Capitulo veintidos: Especial Lina & Rub.

230 14 10
                                    

Lina.

Jadeé mientras cabalgaba, el va rápido, y no se detiene, chillé cuando sentí que algo duro se enterraba en el lado interno de mi muslo, tire de su cabello haciendo que se detuviera, Riluberto me miro y suspiro.

―Lina, si no quieres seguir dejemos esto hasta aquí -dijo ayudándome a bajarme del caballo en el que estaba montada.

―Tendrías que dejarme hacerlo sola, y no estar observándome como tonto.

―Pues Lina, la profesora de equitación dijo... -lo interrumpí rápidamente.

―Dijo que me enseñaras, no dijo una forma ni nada parecido, así que si me permites, subiré a este hermoso caballo y andaré un rato -dije y me subí.

―Lina -dijo en tono de advertencia.

―Riluberto -dije en el mismo tono.

― ¿Sabes?, has lo que se te de la gana, pero después no llores si te caes -gruño y se alejo caminando rápidamente.

 ―Te enojas por idioteces Rub -grite a todo pulmón mientras el seguía su camino.

Bufe mientras hacia que "Rayo" (sí el caballo se llama "Rayo") avanzara por el camino de tierra.

Hace unos días habíamos llegado por las clases de equitación del internado y bueno todas mis hermanas sabían montar a caballo, bueno, en realidad no, Michael y yo somos las únicas que no sabíamos, yo por lo menos aprendía lento, pero aprendía, no como Michael quien todavía no sabia subirse ni bajarse de los caballos, y mucho menos montarlos. 

El primer día recuerdo que fue la primera en correr a los caballos, la ayudaron a subir y cuando el caballo comenzó a avanzar ella cayo de bruces al suelo. Sí y desgraciadamente no le paso nada, aunque si le quedaron moretones y unos rasguños en las piernas y brazos, pero no paso a mayores por desgracia, si hubiera sido así nos hubiéramos ido y no tendría que soportar al imbécil y por imbécil me refiero a Rub.

―!!!Lina¡¡¡ -mire hacia atrás donde Michael venia corriendo, seguí mi camino sin tomar importancia -!!Lina¡¡ !!!Amelina¡¡¡ -detuve en seco a "Rayo" quien relincho al ver a Michael corriendo hacia nosotros - ¿Qué le hiciste a Rub?

―Nada, ¿que le iba a hacer?

― ¿Eres estúpida o te haces?, La madre de Riluberto falleció en un accidente mientras montaba a caballo -hay mierda me voy a suicidar, o Michael me va a asesinar.

―Michael, eso, te juro que no lo sabia.

― ¿De que sirve que te disculpes conmigo? Tienes que disculparte con el, el es quien está mal.

―Pero... No pienso hablar con el, tuvo que haberlo explicado y no gritarme de esa forma.

Michael me miro y negó mientras caminaba devuelta a la cabaña donde nos hospedabamos, al rato una sombra salió corriendo dejado la puerta abierta de par en par.

Tori salió por la puerta persiguiendo a la sombra, tire de "Rayo" persiguiendo a mi hermana, al llegar a su lado hice que "Rayo" comenzara a caminar siguiendo el ritmo de Tori.

― ¿Qué pasó?

―Rub tuvo una decaída y salió corriendo cuando Michael entró a la cabaña -gruño mientras comenzaba a correr más rápido, pasos detrás de nosotras me alertaron que mis hermanas y los chicos también salieron a buscar a Rub.

―¡¡¡Riluberto sal de donde estés, igual te encontraremos gil!!! -dijo Michael gritando por un megáfono, pero... ¿de dónde diablos lo saco?

―Alan deja de besarte con tu novia y busca a Rub -gruño Nicolas a los chicos amorosos.

Mire hacía adelante, había que encontrar a Rub, hice que "Rayo" comenzara a correr, necesitaba saber que Rub estaba bien, no es que esté loca por el ni nada, solo que sentía que no lo iba a ver más.

"Rayo" comenzó a correr más rápido, vi una pequeña curva que con lo que llevo de práctica no iba a ser un problema mayor, pero unos sonidos me desconcentraron haciendo que el caballo se desconcentrara junto a mí.

En la curva escuche los gritos de todos y más los de Michael quién seguía con el megáfono, lo próximo que sentí fue un golpe en el lado izquierdo de mi cuerpo, solté un grito al moverme, Rub (qué no se de donde salió) corrió hacía mí y sollozó en mi pecho.

―Lina, no te mueras, yo no quiero que después te conviertas en un zombie y me quieras comer -sorbio sus mocos.

―Oh, Riluberto cállate, me caí, sí, pero no fue tan grave, así que no chilles como un bebé -gruñi sentandome y soltando un chillido me acerque al llorica de mi "andante" y le di un beso en la mejilla. -Rub, estoy bien ¿si? no me pasó nada aparte de que tal vez tenga unos moretones y dolores, pero nada más.

―¡¡¡Lina!!! dios ¿estás bien? -chillo Michael lanzandose (literalmente) encima de mí, solté un grito al sentir un roce a mi parte afectada, ella se alejó rápidamente y se levantó de golpe.

―Llamen a los bomberos, a los pacos, a la ambulancia, apuren la causa imbéciles, ¡¡¡Lina no te mueras!!! -chillo Nacha desesperadamente, mientras corría en círculos.

―Ya calmacion, que ella está bien -dijo Ashton mirándome de reojo.

Suspiré, Ashton y yo nunca nos llevamos mal, pero tampoco bien, solo no nos llevamos y punto.

―Señorita Somers ¿está bien? -dijo un hombre con bata blanca que bajaba de una camioneta. 

―Mm... si le digo bien estaría mintiendo, y si digo mal también estaría mintiendo, así que más o menos -dije mirándolo.

El hombre llamado Juanito Martínez, no mentira se llama Víctor, me llevó hasta la cabaña y me atendió, me dijo que tendría que descansar unos días y lo más grave que tuve fueron los dolores y moretones.

***

Michael y Nicolas discutían fuera de la cabaña, como siempre por culpa de la morena que jodia en todo momento al otro tonto.

Me levanté de la cama, ya habían pasado unos cuántos días, los dolores ya casi no se sentían, y Rub parecía perrito detrás de mí.

Rub se acercó rápidamente, y me ayudó, caminamos fuera de la cabaña, teníamos una conversación pendiente.

―Cásate conmigo -dijo de repente. 

― ¿Qué?

―Mm... yo... era... em... ¿quiero ir al baño? - ¿me está preguntando si quiere ir al baño?

―Oh, no cambies el tema.

―Es que, de verdad quiero ir al baño.

―Besame -dije acercandome a el.

―Con gusto -respondió para luego besarme, en un dulce y lento beso que me llenó más que cualquier otro.

―Cada oveja con su pareja y cada quién con su cada cual.

―Solo salta Valentina y Ashton y Michael y Nicolas.

Reí mientras me volvía a acercar para besarlo.

_____________________________________

Bueno hasta aquí el cap, sí lo se muy aburrido pero bueno, espero que les gusté, em...

Los amo, bebed mucha agua, no sean peresosos como su escritora y hagan ejercicio. También Fuerza Valparaiso, Me e fijado que Chile (mi país) es un país yeta xdd (lo siento no se como se escribe)

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora