Capitulo diez: El Karma es una perra.

513 26 4
                                    

Michael.

Al llegar a la parada nos bajamos con la vista puesta en la señorita perfeción o sea igual a persona mayor con mucho dinero que se cree mejor que los demás igual que vieja cuica, le saque la lengua, sonreí sinicamente y baje para encontrarme con un Christopher peleando por telefóno mientras las chicas se sentaban en las maletas y veiamos al bus irse.

―Vieja cuica, por su culpa nos echarón.

―Y para que reclaman, Juan vendra a buscarnos.

― ¿Nos iremos directo al trabajo?

―Em... no, vamos a la casa de Annais y antes de que digan algo, es su cumpleaños y va a dar una fiesta, y es igual a amigas de ella, igual a sexy's modelos, cantantes y actrices, y no me pienso perder una oportunidad para...

―Si, si, ya callate, entendimos el punto Christopher.

Nos mantuvimos callados mientras esperabamos a Juan para que nos llevara con nuestra queridisima y amada (notese el sarcasmo) prima Annais.

Despues de una media hora Juan llego en el super auto que tiene una camioneta toyota 4x4 hilux negra, en fin hermosa *-* Christopher se subio de copiloto, mientras todas dejabamos las maletas en los asientos traseros como siempre haciamos cuando nos vamos en esta camioneta. 

Subimos a la parte de atrás y el auto se puso en marcha, siempre que nos vamos en esta camioneta conectamos mi celular a los parlantes que Juan instalo hace un tiempo atrás, prendí la radio y conecte mi celular, busque entre mi lista de canciones para ver cual poner... Don't stop the party (Pitbull) em... no, Call me maybe, no, em... That power de will.i.am ft Justin Bieber e.e es obvio que la pondré. 

La música comenzó a sonar por los parlantes mientras Vale se paraba del "suelo" y empezaba a cantar junto con Tori quien comenzó a bailar.

―And on, i'm alive, i'm alive, i'm alive. And on, I can fly, I can fly, I can fly. And on, i'm alive, i'm alive, i'm alive. And im loving every second minute hour bigger better stronger power. -chillamos todas a la vez.

 |al dia siguiente/ 7 de la tarde| 

La calle era transitada, los autos apenas avanzaban llevabamos mas de media hora en ese taco, todas las chicas estaban desparramadas en la parte trasera de la camioneta mientras yo me sentaba en la orrilla y miraba hacia adelante, "solo unas cuadras mas, solo unas cuadras mas" me repetia mentalmente.

―Tengo sueño -chilló Tori, quien casi se cae al bajar de la camioneta.

―Dime que Annais nos dejara dormir un rato.

―Hablare con Annais y no chillen tanto. La fiesta empieza a las 10 asi que tienen que estar listas.

―Si papá.

―Y sean respetuosas.

― ¿Peró que hablas? si siempre somos respetuosas.

―Encerio Michael, es encerio, y ¿lo del bus que?

―La señora me estaba molestando, me tenia que defender -lloriqueé como una niña pequeña.

El nos miro y nego con la cabeza, se acercó a la camioneta y saco sus maletas, para luego entrar a la casa de Annais, nosotras hicimos lo mismo, solo que al entrar a la casa corrimos cada una a las habitaciones que nos correspondian, con Lina compartiamos la habitación asi que al llegar la empuje para quedarme con la cama que estaba cerca de la ventana.

―Si querias esa no tenias porque empujarme, aparte, si no te has dado cuenta las dos camas estan al lado de la ventana.

―Sh... -dije tocandome la cabeza- no hagas tanto ruido, quiero dormir.

Lina bufó y se acosto en su cama. mientras yo era arrastrada por morfeo.

Iba corriendo, con un chico detrás de ella, el chico le gritaba, y ella reía, pero no sabia que estaba diciendo el chico, solo sentia que era algo bueno.

Me despierto por los golpes en la puerta, me levanto y la abro dejandome ver a Nicolas, y que bien se vaía, espera ¿QUE? ¿Nicolas? ¿que se ve bien? que hace acá, este es un mal sueño, si, lo es. Cerré la puerta en la cara a Nicolas, sola para escuchar que me decia cosas como, loca, demente y pareces un chancho. Oh, eso si me molesto, abrí la puerta de golpe sola para encontrarme al rarito con la boca abierta como un pez.

―Mira, si me vas a insultar, trata de no hacerlo mientras estes en la casa de mi prima, ¿entendiste fenomeno?

―¿Annais es tu prima? ¿la novia de mi hermano es tu prima?

―Asi como oyes.

Nicolas bufó y se fue sin decir nada, cerré la puerta a mis espaldas y me fije en la hora, eran 5 para las diez, mire la cama de Lina, ella no se encontraba ahí, con que la muy ****** me dejo a mi suerte. 

Corrí al baño donde me di una ducha rapida, para luego salir y elegir un lindo vestido Verde limón con unos tacones verde claro, me maquille un poco, para luego salir corriendo al salón.

 Nicolas se acercó a mi y me sonrio cinicamente. Ahora lo se, el haberle robado el oso se me devolvio, ¡¡el karma es una perra!! 

_______________________________________________________________________

No me culpen si no es largo :c me da penita que nadie comente, siento que a nadie le gusta, y este capitulo es corto, por que el calor derritio mi cerebro D:

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora