Capítulo veintitrés: Especial Vale & Ashton.

224 14 7
                                    

Valentina.

Todos me dicen "tetona, sexy y rubia teñida rica". Si, todos los imbéciles que estan en este internado me tratan asi, obvio menos el grupo de Nicolas (por razones obvias y milagrosamente Ashton tampoco me ah dicho esas idioteses.

Camine junto a Isidora a los camerinos ya que hoy tenemos educación física, URRA estoy tan, pero taaaaan feliz, no me gusta educación física, o mejor dicho no me gusta la profesor/a que nos toca, y ¿por que lo digo así? Porque nadie sabe si es hombre o mujer. Suspire al entrar a los camarines, los chicos estaban apoyados en la ventana que da hacia adentro para ver el espectáculo, si, los imbéciles nos observan desde que entramos hasta que salimos.

―Michael, ¿Nicolas sabe que en unos cuantos años será el padre de tus hijos?

―Oh... tu cállate, ¿Sabes? espero que Charlie te contagie sida. -respondió Michael.

―Oye, Charlie no tiene sida.

― ¿Ya lo has comprobado? -pregunte alzando un ceja.

―Oh... espero que las viole un burro -chillo sonrojandose.

―No, no lo creo, porque bueno, yo tengo a alguien que lo puede hacer sin permiso y no sería violación, porque bueno, ustedes me entienden ¿no?, ¿creen que estoy hablando de más? -hablo rápidamente Tori.

Hay Dios, espero que Tori aprenda a hablar lo justo y lo necesario, por que bueno, Michael gruño mientras se sacaba la blusa dejando ver su sostén blanco con encaje negro y puntos negros como si fueran de una vaca, los chicos en la ventana se apoyaron más contra el vidrio para ver mejor a mi hermana y sus pechos.

―Michael, ellos te están mirando, tapate un poco, nudista -gruño Isi lanzando una camisa a Michael.

―Ya, pero no se enojé, que se arruga -respondió con una tonta risita Michael.

―Oh, callate Michael -gruño Isidora- espero que te den duro.

―Isidora ese vocabulario -la regaño Lina quien salía de un baño ya cambiada.

Y ahora que lo noto, todas se cambian dentro de los baños de los camarines, por los chicos, bueno no todas, por que Michael es una nudista de mierda.

***

―Vamos corran, no sean flojas, las últimas diez darán dos vueltas más a la plaza -¡¡¡Joder No!!! la plaza en la que estamos es gigante, no, no es gigante, es inmensa, creo que tiene unos 400 metros eso si de largo y de ancho unos 200,bueno, estoy exagerando un poco, pero es gigante y por si se lo preguntan, sí, es una puta plaza de ricos, categoría en la que entró pero... mierda, llevó la mitad y me falta mucho, lo bueno es que no nos hacía correr más de una vuelta a la plaza, yo estaba de las últimas veinte, sí, todavía tengo posibilidad, además que Michael está un poco más adelante, si ella puede yo igual, y joder, me duelen las piernas. 

―Vamos hermanita, tu puedes -dijo chillando Michael mientras comenzaba a correr más rápido.

―Está bien, pero espérame.

―Eres muy lenta, pero bueno cualquiera con esas sandias se cansaria rápido.

―Oye, eres una perra.

―No más que tu -dijo y me dejo atrás.

Puta, Michael bitch, te odio ahora más que antes, si no llegó a tiempo me pegaré un tiro, así, pongo la "pistola" en mi cabeza, saco el seguro y disparó, pium y me muri.

"Oh, mira, te deja atrás"

Ahora entiendo a Michael, cuando hablaba de una tal usurpadora de mentes.

"Soy tu conciencia estúpida"

Conciencia, si me llamas estupida te estas llamando estúpida a ti también.

Reí sin poder evitarlo, estaba hablando sola como una completa loca.

"No, no eres loca, sólo que estás tan sola que tienes que hablar contigo misma"

Oh cállate.

Gruñi sin poder evitarlo, unas chicas que corrían a mi lado me quedaron mirando raro mientras yo seguía tratando de apurarme y no hablar sola.

"Guau, tu si que eres especial, ¿Cuándo le dirás a Ashton que te gusta?"

El no me gusta. Me sonroje y seguí corriendo más rápido.

"Si y yo soy una unicornia"

Lo eres, ¡¡te gusta One Direction!!

"Oh, pero... no somos unicornias, somos chicas locas por unos cantantes"

Y eso ¿no es lo mismo?

"Oh, em... no lo se"

―Oe Brayatan, ven pa' ca' -grito Yazuri.

―Hay dios, que flaites -chille-susurre comenzando a correr más rápidamente.

Dejé a las "flaites" atrás y comencé a ver el final, hay dios por fin llego, al llegar me lancé al suelo, mientras Isi me tiraba agua.

―Hay dios, no resistes nada tonta -dijo Ashton mirándome de reojo.

―Imbécil -gruñi sentandome en el suelo.

―Apuesto que Javiera sería más amable que tú -casi grito.

― ¡¿Tú quién te crees para compararme con ella?! -grite haciendo exaltar a Michael.

―Valentina -Michael tocó mi hombro -calmate

―Pues me voy -comencé a caminar alejandome de todos y más que nada de Ashton.

¿Porqué no podía ser un chico tierno o romántico?

Mm... ¿será que tu lo tratas mal?

Pero el igual me trata mal.

Bufe mientras caminaba más rápido, pasos apresurados se escuchaban detrás mío, hay y ¿si es un violador? me aleje de todos, fácilmente podrían violarme, por qué soy una chica muy fragil que no sabe defenderse. Sentí unas manos agarrando de mi cintura, pegue un grito mientras me removia chillando.

"Joder, pegale en las bolas, Christopher les enseño a defenderse"

Hay joder es cierto, movi mis brazos, hacía adelante y atrás hasta que sentí un gemido de dolor.

―Joder Valentina, yo me iba adisculpar -se quejó Ashton sobando su cara.

―Eh, tu me has asustado -me defendí rápidamente de esa acusación.

―Se que me odias, pero... me gusta tu carácter -se acercó un paso.

―Pues a mí no me gusta el tuyo -dije y me alejó dos pasos.

―Y me gusta tu cabello -se volvió a acercar.

― ¿Si?, Tu cabello tampoco está mal -respondí alejandome dos pasos.

―Valentina, deja de alejarte -bufo un poco cabreado acercándose más y acorralandome contra un árbol, puto árbol.

―Hay, es qué, mm... tu - "dile lo que sientes torpe" oh, cállate no me dejas pensar. ¿Me gusta Ashton? Sí, hay me gusta Ashton.

Sentí algo sobre mis labios, mierda Ashton me estaba besando, hay que lindo, cerré los ojos y me dejé llevar, cuando Ashton se separó, abrí los ojos.

―Tu también me gustas Piolín -y volvió a atacar mis labios.

_____________________________________________________________________________ Bueno, me estoy apurando en subir por la razón que quiero terminar pronto esta historia para empezar la 2da temporada y comenzar la historia "una princesa en peligro"

Espero que les haya gustado, pronto vendrá el conejo de los huevos yuju \(°·°)/ vamos, chocolate te amo, eres el amor de mi vida, no coman mucho, denle a su escritora así rodare con ustedes.

Pronto subire así que atentas, las amo.

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora