Michael.
Entramos a la habitación, no había ni rastro de los fenómenos, perdón de los chicos, Isidora camino a una de las camas la comenzó a olfatear y se tiro en ella restregándose como una gata en celo. Dios esta chica me da vergüenza.
Tori camino por LA habitación mirando minuciosamente todo en ella, se sentó en la cama que al parecer es de Ariel y tomo un bóxer que se encontraba ahí y lo guardo entre su ropa.
—Pero, ¿que hacen?, locas.
—Es la cama de Charlie -chilló Isidora.
—Y es el bóxer de Ariel, es obvio que lo guardare -dijo tranquilamente Tori.
—Tengo una idea.... busquemos algo vergonzoso de los fenómenos, digo chicos, y los humillamos -dijo Lina.
—Me apunto -dije alzando la mano, al igual que las otras.
—Bueno, entonces a buscar -chillo Feña.
Todas nos dispersamos por LA habitación buscando las cosas de los chicos, cada una con un objetivo determinado: yo-Nicolas, Ariel-Tori, Daniel-Caro, Charlie-Isi, Ashton-Vale, Pier-Cata, Alan-Nacha, Rub-Lina y Fernanda ayudando a todas.
Ja, ya tenia suficientes cosas como para humillar a Nicolas, un osito de peluche que saque de su maleta, y se preguntaran ¿como sabes cual es su maleta?, porque es la única que dice en su interior PROPIEDAD DE NICOLAS TAYLOR. Si, al parecer es muy idiota.
Todavía faltaban muchas cosas, ¿delineador de ojos?¿es enserio?, esto no puede ser verdad, el no parece ni gótico, ni emo... tampoco es del estilo de chicos que se maquille. Tal vez, si sea Gay.
Ya cada una con las cosas vergonzosas de los chicos-anormales-pero-guapos-excepto-Nicolas nos dirigíamos a la puerta y se preguntaran ¿qué paso con el pastel? Lina lo dejo en la mesita de centro...
Escuchamos un ruido que provenía de una de las puertas de LA habitación, miramos en esa dirección esperando una señal para huir, una de las puertas se abrió dejando ver a los chicos-anormales solo con toallas en sus caderas, ¿QUÉ...? Dios, nos dimos la vuelta avergonzadas. y con las manos en la masa, si, teníamos todas las cosas en las manos, el osito de peluche, un libro de Kamasutra, unos libros románticos, condones (de todo tipo), unos sostenes (ni idea de quien es), un vídeo porno puaj... y y lo ultimo, nada vergonzoso, solo algo que quieren mucho, la psp y la nintendo.
—¿Que hacen? -gruño Nicolas, con su cabello mojado...
—Em... -Isidora miro el pastel- ¿Darles la bienvenida?, si eso, pero no estaban y ahora nos íbamos.
—¿Porque tienen eso en las manos?
—¿Que cosa? -pregunte burlándome.
—Es Nicolasito hijo, ¿por qué mierda lo tienes?- dijo enojado. Dimos un paso atrás.
—¿Ese es mi libro?- dijo Ariel al lado de Nicolas.
—Mis libros de Federico Moccia ¿por qué los tienen?- dijo ahora Alan.
—¿Por qué tienen mis condones? -dijo Ashton.
—Tal vez no sean tuyos- dijo Tori mordiéndose el labio.
—¿Por que tienen esos sostenes? -chilló Charlie.
—¿Por que tienen ese CD? -pregunto Rub
—La Psp y la nintendo -chillaron Daniel y Pier.
—Chicas -dije, ellas me miraron con los objetos aún en las manos- CORRAN....- grité para luego salir corriendo.
Las chicas corrieron a máxima velocidad a la puerta, que de un momento a otro Ariel y Pier bloquearon con sus cuerpos.
—merda, merda, merda, siamo coinvolti (mierda, mierda, mierda, estamos atrapadas) -chillé.
Las chicas me miraron e Isidora, apunto a la ventana con la cabeza, yo solo asentí, y rápidamente corrimos a la ventana, rompiéndola y tirándonos del segundo piso, suerte que habían arbustos abajo que amortiguaron la caída.
Mire hacia arriba, viendo como los anormales miraban con los ojos como plato, estaban asombrados de que nosotras nos hayamos lanzado del segundo piso. (Nada raro en nosotras)
—Ja, ahora nunca recuperaran nada -festejo Nacha.
—Adiós chicos, y... lindo tatuaje Ashton -se burló Vale.
Y si que era lindo ese tatuaje, no se por qué mi hermana se burló de el... era la cara de un lobo aullando, estaba en el brazo, ni muy grande ni muy pequeño, verdaderamente perfecto (así es el tatuaje de Ashton, como el de la imagen)
Nicolas.
No podía creer lo que acaban de hacer esas locas, se tiraron de un seguro piso. Están acaso dementes, necesitan urgentemente ir a un psiquiátrico.
—Ja, ahora nunca recuperaran nada -festejo Nacha.
—Adiós chicos, y... lindo tatuaje Ashton -se burló Valentina.
Mire a Ashton quien sonreía burlón para luego con-todavía- la toalla, bajar por la ventana, si yo decía que ellas estaban locas, no superan a Ashton.
Las chicas al verlo se sonrojaron y corrieron con dirección a sus habitaciones, Ashton las siguió gritando :"Vuelvan cobardes", bueno, en realidad quien no escaparía de un chico que solo tiene una toalla para cubrirse, que baja de la ventana de un segundo piso, todos yo creo que escaparían de el.
Vale.
Vi como Ashton bajaba por la ventana, solo con la toalla cubriéndolo, me sonroje, para luego mirar a las chicas que ya habían salido corriendo dejándome atrás.
Corrí en dirección a la cafetería que en estos momentos debería estar vacía, y para mi suerte fue así, me escondí en uno de los armarios, donde habían unos caramelos, le quite la envoltura a uno, sin hacer demasiado ruido, era una caluga de manjar con nuez, mm.... que rico.
La puerta de armario se abrió de golpe dejando ver a un divertido Ashton.
—Hola -dije nerviosa.
— ¿Y ahora no te burlas? -pregunto acercándose más a mi.
Mire a mi alrededor y vi algo muy interesante, lo utilizaría para golpearlo si es necesario.
—No te me acerques, tengo esto y se como usarlo -dije empuñando el objeto, el me miro burlón
—¿Es enserio?¿Un plátano? -dijo soltando una carcajada.
—No subestimes a los plátanos Ashton -dije para pegarle con el plátano en el ojo- adiós -dije mirando como le lloraba el ojo lastimado.
Tori.
Michael golpeteaba el suelo con el pie al igual que tambor (el conejito de la película bambi), se veía tan tierna.
—¿Dónde esta?, no la tuvimos que dejar sola.
—No exageres.
—¿Qué pasa si ese loco la violo? -chilló histérica.
—Valentina sabe defenderse.
—Pero esta vez es un hombre, no una mujer corpulenta...
—Ya, mira, ahí viene.
Miramos como valentina corría hacia nosotras, mientras sostenía todavía los condones m... interesante, servirán en algún momento.
____________________________________________________________________________
Y hasta aquí, ¿que les pareció el capitulo?.... ¿Muy corto?, no tenia mucha imaginación, así que lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Oh my Jesús (Editando)
Teen Fiction¿Alguna vez han pensado como sera la vida de unas adolescentes en un internado? Pues la vida de ellas es aburrida, acatando reglas y no hacer nada malo. Pero la vida de Michael y sus amigas, es diferente. Quienes a pesar de todo encuentran una...