Capitulo once: Una fiesta no tan divertida

382 19 3
                                    

Nicolas.

Mire a Michael quien estaba con sus hermanas, si hasta ahora no sabia que ellas eran hermanas, y tampoco nunca lo deducí, porque no se parecen en nada unas morenas las otras rubias, algunas de ojos casi negros, otras de ojos muy claros, y bueno aqui estoy yo junto a mi hermano Johan y a Annais, conversando de nada más ni nada menos que de las primas de la novia de mi hermano.

―...y Lina bueno ella es un tanto rebelde, y ¿saben? en el internado al que van cada una tiene un nombre, Valentina es "Bad Girl", Fernanda "Cute Girl", Lina "Rebel Girl", Isidora "Figther Girl", Maria Ignacia "Striker Girl", Victoria"Hot Girl", pueden creerlo, dios ese nombre -chilló para luego seguir hablando- Cata "Problems Girl" ,Caroline "Rude Girl" y por ultimo Michael "Danger Girl"no se como mis tios les dejan ser así. Dios es algo inmoral.

―Cariño tranquilizate, no parecen jovenes malas.

―Oh, esque no las conoces, cuando tenian siete años cambiarón mi shampoo por tinte de cabello rosado, y no por ser rubia soy amante del rosa. Ellas son unas verdaderas diablas.

―Nicolas tu las conoces ¿no es cierto?

―Si ¿por?

―¿Te gusta alguna Nicolasito? -pregunto una sonriente Annais.

 ―¡¡¡No!!!, ¿acaso las has visto? 

―Pero, si ellas son muy lindas ¿no, Johan?

 ―Si, por ejemplo la morena alta es muy guapa.

―¡¡¡Lina!!!, no la pareja perfecta de Nicolas es claramente Feña, ella es todo lo contraria Nicolas.

―No, dios, si son como agua y aceite, ella se ve sumisa y este es como decirlo... bueno aparte Feña esta al parecer con Chris.

―M... ¿Caroline? -negue- ¿Cata, Tori, Nacha, Isi? -negue denuevo- ya se Michael, ella es perfecta, igual a ti, y aparte es muy guapa.

―Con Michael nos llevamos como perros y gatos, no entiendo como quieren emparejarme con ella.

 ―Y ¿por que no?, todos quisieran estar con ella, es bonita, inteligente, es popular entre todos los  jovenes de sociedad y muchas quieren estar en sus zapatos.

―No porque ella sea así tiene que gustarme, aparte yo no siempre me fijo en lo fisico ni en lo social de las personas.

Annais me miro y soltó un suspiro, mientras mi hermano miraba hacia mis espaldas, me gire para ver como Michael conversaba animadamente con Nacha, Tori y cuatro jovenes de mas o menos nuestra edad. Fruncí el ceño cuando uno de ellos, un chico de tez blanca de cabello rubio con rastas tenia su brazo en la cintura de ella y despues de conversar entre ellos, el mismo chico rubio se acercaba a ella y la besaba... ¡¿QUÉ?! La beso, oh no, la beso, beso a Michael y ella no hizo nada.

Nacha.

Estaba con Tori y Michael, mientras conversabamos con unos grandes amigos de infancia Thiago, Steven, Byron e Ian. No los veíamos hace más de un año, y bueno habian cambiado y mucho, Thiago como siempre de tez morena con sus ojos color almendra y su sexy cabello negro, claro que ahora tiene un sensual pircing en su labio inferior, o mejor dicho los cuatro tienen el mismo en realidad. Steven es de tez blanca con cabello rubio (cenizo) con rastas muy miaw *-*, Byron tiene el cabello castaño claro con rastas, de tez blanca con ojos color almendra al igual que Steven, y por ultimo Ian de tez morena-clara con ojos verdes y cabello castaño oscuro.

― ¿Por qué estan tan buenos? -pregunto Tori.

―No lo se, creo que el tiempo nos hizo bien -respondio Ian mordiendose el labio.

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora