Capitulo tres: ¿La razón?

495 17 1
                                    

Nacha.

Caminábamos con las chicas hacia la oficina del director, nos mandaron después del pequeño incidente con la guerra de comida que habíamos provocado con los chicos, Michael y Nicolas iban de los primeros, mientras que detrás de ellos nos encontrábamos todos los demás.

Si no nos hubiéramos entretenido tanto con la guerra de comida, no hubiéramos sido descubiertas y no estaríamos metidas en este lió.

Solo porque tenemos buenas notas no nos han echado del internado, sí, suena loco pero, tenemos los mejores promedios.

Al entrar Michael y Nicolas el director espero que todos hubiéramos entrado para sentarse en la silla detrás del escritorio, nosotros nos quedamos parados mientras Michael y Nicolas se sentaban en las sillas delante del escritorio.

—Y entonces ¿me dirán que pasó en el comedor? -pregunto el hombre mientras revisaba las hojas de vida de todos

—El señor de aquí a mi me dijo que era un chancho -dijo Michael fulminando con la mirada a Nicolas.

—Pero... usted señorita me tiro su plato de fideos -dijo Nicolas mirando a Michael divertido.

—Michael, creo que ya hemos hablado sobre el tema de los problemas dentro del internado.

—Pero director, el tuvo la culpa, me llamo chancho -dijo Michael roja, pero no de rabia sino que de pena.

El director miro a Michael con el ceño fruncido.

Michael se levanto de su asiento y se fue dejándonos a todos atónitos, Lina se fue detrás de Michael.

 

Lina.

Salí detrás de Michael, quien ya tenía los ojos llorosos, entró al baño donde se rompió a llorar, era raro verla en esa situación, el llorar por eso ya lo había superado, pero al parecer todavía no lo a echo completamente, hace mucho que no la veía tan lastimada y dolida, el recordar cómo había sido todo de pequeñas hasta me dolió a mí, a Michael le hacían bullying por ser un poco gorrita, y ahora lo recordó con el imbécil de Nicolas.

Se recostó en el suelo del baño todavía sollozando, me acerque a la puerta y la cerré con pestillo, para que nadie interrumpiera la conversación con mi amiga.

Me acerque a ella y la abrace, ella sollozó aún más fuerte, si eso era posible.

—Michael, amiga...  no le hagas caso, el no sabe nada, tú no eres un chancho eres un palito -dije tratando de calmarla. Ella asintió y se paro para lavarse la cara.

—Gracias Lina, solo tú podrías entender algo que viviste personalmente -se acerco a mi -gracias, de verdad gracias.

—Ya ahora, sale y se como siempre.

Michael salió del baño con su ánimo renovado, ya olvidando como se sentía antes, sí, así era Michael y eso era lo que me encantaba de ella.

 

Michael.

Salí de baño sintiéndome mejor, hace mucho no lloraba porque era gordita, pero bueno...

Camine sin rumbo en el internado yendo de acá para allá, sin saber qué hacer, me encontré con la hermana Marie y con la hermana Clarie, quienes al verme se acercaron rápidamente.

—Michael, por fin te encuentro, el director te llama. -dijo rápidamente la hermana Marie.

Yo asentí con desgano mientras caminaba al ala contraria, donde estaba la oficina del director.

Me pare frente de la puerta sin saber si tocar o solo pasar.

Me decidí a tocar la puerta, sonó un pase desde adentro, yo abrí la puerta y pase al interior. El director me hizo sentarme.

— ¿Sabes por qué te he mandado a llamar? -negué, sintiéndome pequeña ante su atenta mirada –bueno, lo que pasa es que el internado quiere ser mixto.

—Pero... ¿Como el internado va a querer ser mixto, si no está vivo? -pregunte un poco (muy) confundida.

—Me refiero a que nosotros queremos que el internado sea mixto, pero tú eres el problema con tu grupo, no soportan a los chicos quienes vinieron para quedarse al igual que lo harán con muchos más que llegaran más adelante.

—Pero si yo no tengo problemas con los hombres, solo que ellos me provocan.

—Michael, solo contrólate ¿si?

Asentí sin muchas ganas y salí del despacho del director, solo para chocar de frente con el pecho de alguien, levante mi vista encontrándome con Nicolas, puto, hijo de su madre, ¿por qué es tan guapo?

—Aparte de chanchita, ciega. -dijo el tonto de Nicolas sonriendo burlón.

—Oh, Nicolas hace tiempo que quiero hacer algo.

— ¿Si, y que podría ser? -pregunto acercándose más.

—Esto -dije y le pegue un combo en su mejilla.

— ¿y eso por qué? -dijo tocando su mejilla.

—Te lo merecías –dije riendo y me fui sonriendo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lose es cortito pero bueno...

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora