Nicolas.
Iba en camino a la oficina del director, ya que cuando iba hacia mi habitación las hermanas Joliet y Ana me dijeron que el director me llamaba. Cuando me encontré con una de las amigas de Michael... era la morena que había salido tras de ella cuando se fue enojada...
Me acerqué a ella, y la verdad es qué es muy linda, una morena, cabello oscuro al igual que los ojos, alta de entre 1,65 y 1,70... Pero no era como la loca de su amiga, Michael. Ella estaba muy concentrada jugando "Candy Crush" en su celular que no se percato que yo estaba a su lado, o bueno eso pensé...
— ¿Qué quieres Nicolas? -pregunto con su vista todavía en el juego.
—Lo siento, pero estoy en desventaja... ¿Cuál es tu nombre?
—Lina, y solo te diré algo -alzó por primera vez su vista hacia mí –vuelves a llamar de alguna forma a Michael, te parto el hocico de niño bueno y pijo que tienes y te corto los huevos ¿OK? –dijo maliciosamente.
Yo asentí, dios esa chica sí que da miedo, su solo tono me dio escalofríos, ¿pero qué diablos les pasaba a las amigas de Michael? Lina se levanto, y me dirigió una mirada amenazante no sin antes decirme "el director te llama" omití decirle que ya lo sabía, porque tal vez ella haría lo que dijo ahora, y no quiero que mi bello rostro quede lastimado.
Camine hacia la oficina, justo cuando iba a tocar para entrar la puerta se abrió y de ella salió Michael, quien no se percato de mi presencia y chocó contra mi pecho, ella alzo su
—Aparte de chanchita, ciega -dije alzando una ceja.
—Oh, Nicolas hace tiempo que quiero hacer algo. -respondió ella mirándome fijamente
— ¿Si, y que podría ser?
—Esto -dijo y me golpeo.
— ¿y eso por qué? -pregunte frunciendo el ceño.
—Te lo merecías -dijo y se fui.
Dios, si que esa chica tiene carácter.
Toque mi mejilla donde Michael me había golpeado, lo interesante es que esa chica no golpea como las demás, no da cachetadas, sino que da puñetazos.
Entre a la oficina donde el director me esperaba frunciendo el ceño.
—Siento llegar tarde.
—Siéntate...
Valentina.
La puerta sonó y Michael entró al cuarto sonriendo como tonta, todas fruncimos el ceño cuando la vimos. Estoy 100% segura que hizo algo malo...
—EL COLEGIO VA A SER MIXTO -gritó para después de soltar una carcajada.
—No jodas Michael, esa no te la cree ni Christopher.
—A él no lo metas -gruño Michael.
—Ja, ¿estás celosa?, Christopher ya está bien grandecito Michael, ya tiene 21 así que no te me pongas así, aparte nadie de nosotras se meterá con el... Pero bueno, ¿que nos decías?
Michael nos comento todo lo que el director le había mencionado, desde su comportamiento con los de intercambio, que al parecer no eran de intercambio, sino que habían venido para ver como funcionaria el internado.
—Y después salí de la oficina del director y choque con Nicolas, y ¿saben lo que me dijo? -nosotras negamos- pues me dijo: Aparte de chanchita, ciega. Y yo le respondí: Oh, Nicolas hace tiempo que quiero hacer algo y el dijo: ¿Si, y que podría ser? y yo le dije: Esto y lo golpee y él me dijo: ¿y eso por qué? y yo le dije: Te lo merecías y me fui.
—Le voy a arrancar miembro por miembro -gruño Isidora que apareció de no sé dónde.
Me acerqué a Michael y le susurre...
Cata.
Valentina se acercó a Michael, luego a la Viko y a la Nacha.
Las cuatro se dirigieron al "cuarto secreto" de donde sacaron la radio y conectaron el celular de Michael.
Pusieron la canción "Don't stop the party" de Pitbull, Michael y Valentina se subieron a la mesita de la habitación bailando, dios sí que están bien cagaditas de la cabeza y bueno la Viko y la Nacha se pusieron a saltar en las camas y tomando a Mona (el camaleón que encontramos hace unos meses atrás) para lanzarla al techo y luego atraparla.
—Mierda, dejen a Mona tranquila -chilló Fernanda.
—Que no pare la fiesta ¡¡¡conchetumadre!!!.... -chillaron todas.
—Cállense, que las van a escuchar -gimió Caroline tapándose la cara con una almohada.
—No seas aburrida Caroline.
El ruido de los megáfonos resonó en todos lados mientras esperábamos que las chicas se calmaran para poder escuchar.
Valentina no estaba, al parecer hay un anuncio importante.
Chicas, adivinen que, bueno… los diez alumnos de "intercambio" están aquí para quedarse, ¿no es interesante? Tan, tan, tan... y otro… informe el internado será adivinen que, MIXTOOO, si como escucharon será mixto, chan, chan, chan. Y esas son las noticias de la guapa "Bad Girl"
Mire a las chicas quienes trataban de contener la risa, al rato soltaron una carcajada cuando Valentina entró.
Nacha.
Michael dejo de reír cuando un golpe resonó en la puerta.
— ¿Si, quien es?
—Tu peor pesadilla.
—Ja ustedes no me dan miedo.
—Pues entonces abran la puerta.
—Y ¿qué quieren?
—Pues.....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y hasta ahí el capitulo, quien habrá llegado y ¿que querrán decirle a las chicas?
ESTÁS LEYENDO
Oh my Jesús (Editando)
Teen Fiction¿Alguna vez han pensado como sera la vida de unas adolescentes en un internado? Pues la vida de ellas es aburrida, acatando reglas y no hacer nada malo. Pero la vida de Michael y sus amigas, es diferente. Quienes a pesar de todo encuentran una...