Capitulo diecisiete: Volver al infierno, pero mucho mejor.

292 19 5
                                    

Valentina.

En el camino al internado Michael seguía inconsciente, la sentaron junto a Nicolas, mientras que yo obligadamente tuve que sentarme con el estresante de Ashton, quien estuvo molestándome la mitad del camino, hasta que...

―Ashton... -chilló Isidora del asiento de atrás nuestro

― ¿Si, enana? -pregunto este dándose la vuelta.

―Ashton... ME TIENES LAS BOLAS HINCHADAS -gritó Isidora parándose de su asiento.

―Isi... tú no tienes bolas -dijo Michael (recién despertada) con la vista en el suelo, mientras nos miraba de reojo.

―Bueno... entonces... ME TIENES LOS OVARIOS HINCHADOS, ASÍ QUE CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ O LO PRÓXIMO QUE VERÁS SERA EL BUS PASANDO ENCIMA TUYO. –gruño una irritada Isidora.

―Ya pero no te enojes que no le hace bien al bebé -dijo mirando el estomago de Isi.

― ¿QUÉ BEBÉ IMBÉCIL? –le gritó ella golpeando el asiento.

―Pero si Charlie dijo... -Isidora lo interrumpió.

―Charlie dijo que.

―Ya llegamos -chilló Michael parándose y corriendo hacia la puerta, mientras bajaba las escaleras se tropezó y cayó rodando literalmente.

―Michael, Diablos -gruño Nicolas bajando rápidamente hacia donde estaba tirada Michael- oye Michael, ¿estás bien?

―Au, mi cara me duele -gruño Michael tocándose la cara.

―Michael ten más cuidado -la regaño Nicolas.

―Está bien, papá... -refunfuño Michael mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho e inflaba sus cachetes como una ardilla....

Hay... me acuerdo cuando éramos pequeñas y nos preparaban comidas que a Michael no le gustaba y bueno ella juntaba la comida en la boca y al rato la botaba, si y parecía ardilla. Una linda y tierna ardilla.

―¡¡¡Vale!!! ¿Tienes comida? -chillo la ardilla abajo en el bus.

― ¿Para ti? -ella asintió- No.

―Oh vamos, tengo hambre y no esta Cata para pedirle dinero.

― ¡Oh Señorita Michael!, ah vuelto, la esperábamos. -chillo la hermana Lacristiana tomando a Michael del brazo y llevándosela a dentro del internado mientras Michael chillaba como loca.

―¡¡¡¡¡VALENTINA AYUDANE!!!!! -chillo Michael siendo arrastrada al internado.

―Adiós Michael -me despedí de ella.

―Vale...

― ¿Si, Lina? -pregunte mirándola.

― ¿Sabes? Rub está muy raro desde que nos fuimos del campamento.

―Y ¿por qué será?

―Emm.... ¿por....? -la interrumpieron.

―Señorita Amelina... oh Dios, por fin la eh encontrado venga -grito la hermana Claudia corriendo hacia Lina y si se lo preguntan si, su verdadero nombre es Amelina -el director la busca, sus hermanas ya están con él -Así que el director nos buscaba...

―Entonces... Valentina tiene que ir con nosotras hermana -oh... puta Lina (con mucho amor)

―Amelina como crees que me van a llevar donde el director si yo no eh hecho nada malo

―Pero Valentina, a usted también la llama el director, aunque en realidad llamo a todas las hermanas Somers.

―Oh dios, ¿que hicimos ahora?

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora