Capitulo seis: ¡No bromees!

429 15 1
                                    

Michael.

Desperté con unos fuertes golpes en la puerta, me levante y camine hacia ella, las chicas estaban acostadas en el sillón una encima de la otra, se habian quedado dormidas viendo una pelicula de terror llamada "Masacre en Texas" por mi parte me quede dormida a la mitad de la pelicula (claro que con una sabana encima tapandome totalmente, soy una miedosa ¿si?)

Abrí la puerta encontrandome a dos chicos uno castaño de ojos miel, mas o menos 1,80 y el otro un pelinegro de ojos cafes de 1,75 mas o menos.  Mire la ropa que estaba usando. Un lindo pijama de ovejitas, dios que vergüenza (aunque sexy, el pijama es completamente sexy).

—Em... sabes donde quedan las habitaciones de chicos, nos hemos perdido. -dijo el castaño sonrojandose.

¿Habitaciones de chicos?¿que chuchis está pasando?¿Qué no me a dicho el director?¿porque me pregunto cosas que no me voy a responder?

—¿Saben si les toca con alguien en especifico? -pregunte frunciendo el ceño

—Si, con Nicolas Taylor, Ariel Grey, Daniel y Charlie Cole, Ashton y Pier Williams, Alan McCan y Riluberto Coleman -dijo el más alto

Dios, este chico si que tiene buena memoria, a mí ya se me olvidarón los nombres, pero espera...

— ¿Nicolas?

— ¿Lo conoces? -dijo con ¿esperanza?

—Sip, esperen me cambio y los acompaño.

Entre a la habitación donde las chicas seguían durmiendo, me puse un jean y una linda polera de tirantes, me mire al espejo y dios, que sexy yo, pero que ego Michael. Salí de la habitación para ver como los dos esperaban pacientemente.

—Bueno entonces ¿como se llaman?

—Me llamo Andrew Hamilton -dijo el castaño.

—Y yo Christian Grey -(A no, pero que sensualón)- ¿y tu?

—Michael Somers, em... Chris eres hermano de Ariel, ¿no?

 —Como usted dijo señorita -dijo sonriendo de lado.

—Bueno les muestro el camino.

 Caminamos unos 5 minutos subiendo escaleras, caminando por los largoas pasillos, para porfin llegar a la habitación de los imbeciles, perdón, de los chicos.

Toqué la puerta, nadie respondio, volví a tocar, se escucharón unos quejidos desde adentro y unos pesados pasos, que se dirigian a la puerta, la cual se abrío dejando ver a un Nicolas despeinado, y ¡¿en boxer?!, sentí como la sangre se iba a mis mejillas, mire al suelo teniendo una peor vista... parece y solo parece que su amiguito esta feliz... ¡¡¡OMG!!!

Me tape la cara con las manos mientras escuchaba las risas de los guapos chicos que estaban a mis espaldas.

— ¿Chris?, ¿Andrew?¿Que hacen acá? -preguntó Nicolas frunciendo el ceño.

—Venimos para quedarnos -dijo Chris entrando a la habitación

—Gracias Michael -dijo Andrew besando mi mejilla.

Pero que es lindo el ♥, es tan ¿tierno, cariñoso, amable?, pues, si... es un amor, no como Nicolas.

Nicolas.

Los golpes rosonaban en la puerta, nadie se levantaba para ir a abrir, me queje cuando sentí que volvian a tocar, los chicos gruñerón y se acomodarón para seguir durmiendo.

—Ya, que alguien vaya a abrir- se quejo Ariel, volviendose a tapar con las sabanas.

—Nicolas ve anda -dijo Pier quien me tiro de la cama.

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora