Isi.
Entramos a la habitación con los objetos en las manos, ahora mi pregunta es ¿porque Charlie tenia sostenes?, tal vez... ¡Sea gay!
―Mira a Charlie le gusta Justin Bieber. -dije en un susurro dirigiéndome a Lina. Michael dio vuelta la cabeza como la niña del exorcista y se acercó a mi, ¿como me escucho? ni mierda de idea.
―Y mira esos sostenes son justo de mi talla -dijo arrebatandomelos.
Si, Michael es una fan del Shastem, perdón es una belieber y bueno volviendo al tema... ¡¡¡¡Se robo los sostenes de Charlie!!!!
La mire un buen rato mientras ella se ponía los sostenes en la cabeza y comenzaba a correr y a gritar por la habitación. Lina se acerco a Mich y lo quito el sostén y me lo paso.
―Oye, a ella no le gusta Shastem... -lloriqueo Michael mientras estiraba sus brazos pidiéndome los sostenes.
―¿Podemos ir a dormir por favor?
___________________________________________________________________________
Tori.
―It's the most beautiful time of the year, Lights fill the streets spreading so much cheer, I should be playing in the winter snow, But I'mma be under the mistletoe -"cantaba" Michael mientras seguía adornando la habitación con cosas navideñas.
Sip, mañana es navidad y al día siguiente salimos a unas vacaciones de verano de 2 semanas, si es poco, pero bueno, retomando mañana es navidad yuju
―¿Y has hablado con Chris?
―Lo he llamado, pero no contesto.
―¿Y llamaste a la tía Maryanne?
―No, ella esta cuidando de... ya saben, del orfanato.
Los parlantes de la habitación sonaron, nos iban a dar un informe... o tal vez...
―Señoritas: Michael, Isidora, Fernanda, Valentina, Maria Ignacia, Victoria, Catalina, Caroline y Amelina Somers repórtense en mi oficina ahora. -dijo la voz del director.
Si, como escucharon, las chicas y yo somos familiares, o mejor dicho "hermanas", fuimos adoptadas por una pareja que ya tenían un hijo ese es Christopher, nuestro "hermano" y bueno... eso era.
―¿Que hicieron ahora? -pregunte mientras observo a Michael.
―Yo no hice nada- se defendió Michael.
Nos paramos y caminamos a la oficina del director, el estaba parado mirando a la ventana, al sentir la puerta se volteo.
―¿Saben porque las llame? -nosotras negamos. -Chris llamo y dijo que las vendría a buscar mañana al medio día para ir a trabajar.
Sonreímos, en vacaciones iríamos a nuestro trabajo, dios que emocionante.
Michael.
Con las chicas nos separamos, camine sola por los pasillos pensando en todo, ¿me gusta Andrew?, no eso es imposible, mi filofobia no me lo permite, me da miedo, tengo miedo a enamorarme de la persona equivocada.
Choque contra algo, un algo duro, abrí mis ojos solo para toparme con los ojos de Andrew, ¿porque es tan guapo?
―Hola Michael -dice sonriendo.
―Wenaa.. tanto tiempo -dios, eres tan tonta Michael.
__________________________________________________________________________
Pase toda la tarde con Andrew conversando, regrese a mi habitación decidida a decirle a todas ¡FELIZ NAVIDAD! entre, todo estaba oscuro pero se escuchaban unos murmullos. Prendí las luces para luego entrar completamente.
―Chicas, Feliz navi... dad. ¿Interrumpo algo? -pregunte mientras miraba a Isi y Charlie solo en ropa interior.- ¿si lo iban a hacer tenían por lo menos condones?
―Em.. yo Michael yo em... -se trato de explicar Isidora.
―Ve a ponerte ropa -gruñí- y tu Charlie, ve a ducharte con agua fría a tu habitación... ¡¡Ahora!!
Isidora corrió al baño, mientras Charlie se vestía apresuradamente, para luego correr a la puerta e irse.
Isi.
―¿Por qué tenias que entrar? -pregunte, o más bien gruñí cuando por fin se calmo un poco.
―Tu seras virgen hasta el matrimonio, ¿escuchaste?
Bufé, mientras miraba la televisión, estaban repitiendo un capitulo de "Gravity Falls" en el disney, esta serie me da mucha risa, aparte son tan tiernos Diper y Mabel, a mis hijos les pondré así, o tal vez Javier y Amanda.
―Entonces ¿Feliz navidad? -dijo Michael sonriendo.
―Feliz navidad -respondimos todas.
Las abracé y les besé las mejillas, ellas se separaron riendo, mientras miraban todo.
―y ¿que harán?
―Malabares.
―Trapecio.
―Baile.
―Sorpresa.
Mire a Tori ¿esa que se traía?, solo espero que no sea nada relacionado con bailes sexys.
Michael.
Mire a las chicas mientras se sentaban en circulo en el suelo con una botella en el medio. me senté al lado de Lina y comenzaron a girar la botella. Paró en la Nacha.
―¿Te gusta Alan? -pregunte alzando las cejas.
―Es guapo. -respondió sonrojándose.
―Ya elige a alguien.
―Michael ¿Eres filofobica?
―Si -baje la mirada- Isidora, ¿Usaste condón?
―Tranquila no paso nada... Feña ¿te gusta Chris?
―No lo conozco, no puedo decir si me gusta o no. Vale ¿te gusta Ashton?
―No, puaj. Mm... Tori ¿tuviste algo con Ariel?
―Nop... Caro y Cata ¿están aburridas?
―Si -contestaron al mismo tiempo.
―Entonces a dormir -dije levantándome
Todas se levantaron para empezar a irse a sus camas para dormir, por fin mañana veríamos a Christopher nuestro hermano. Si, e iríamos a nuestro trabajo.
_____________________________________________________________________________
La inspiración no me llega :c
Siento que tengan que leer esto tan cortito, el próximo será más largo.
Promesa de tributo .lll.
ESTÁS LEYENDO
Oh my Jesús (Editando)
Jugendliteratur¿Alguna vez han pensado como sera la vida de unas adolescentes en un internado? Pues la vida de ellas es aburrida, acatando reglas y no hacer nada malo. Pero la vida de Michael y sus amigas, es diferente. Quienes a pesar de todo encuentran una...