Último capítulo: Especial Michael & Nicolas.

250 17 14
                                    

Michael.

Suspiro al entrar a mi habitación, todas absolutamente todas están con sus novios, o follando (usen condón nenas) o besuqueandose como locos.

Sí, y yo estoy más sola qué un dedo, eso es injusto.

" ¿Y qué más quieres?"

Mm... ¿Un novio?

"Y, ¿cómo tendrás un novio si eres tan pesada?"

Entonces ayúdame Papi Yankee♀

"Pues ponte sexy, y dale duro contra el muro"

―Michael, ¿................ conmigo?

―Sí claro -respondo sin mirar a quien me hablo.

―Michael ¿estás bien?

―Yo... ¿qué decías? -pregunte mirando a Amelina.

―Qué si, ¿iras al pub conmigo?

―Ah... si claro -respondi mirándola.

― ¿Qué pasó?

―Nada, es solo que estoy pensando.

―Y... ¿tú piensas?

―Oye, eres una pesada.

―Cállate perra.

―Lo aprendí de la mejor cariño -respondi burlona.

Lina bufo mientras se ponía de pie para irse, Rub quién estaba a su lado imito la acción y la siguió.

Suspiré pesadamente mientras a lo lejos veo como Valentina discute con Ashton, me rio al ver como mi querida hermanita le pega en la cara, Ashton se tocó la mejilla para luego sobarse.

Auch, eso debio doler, y hablando de dolores... en educación física me caí de culo, lo bueno es que "nadie" me vio, bueno eso creía, por que me vio... mis hermanas, los chicos y bueno... todos.

Sí, TODOS me vieron cayendo de culo al suelo, y sí me dolió ah y me quedaron unos lindos moretones, sí uno se parece a mickey mouse es hermoso, y lo vi gracias a que ese moreton está en mi sexy pierna.

―Michael, ¿..... O.K.?

― ¿Qué cómo señorita?

―Dije, ¿Qué significa O.K.?

―Em... yo em...

―Yo, yo quiero -chillo Juanita Margarita.

―No señorita, ahora me acordé, yo lo digo, yo quiero, yo quiero -chille, no pensaba permitir que Juanita Margarita respondiera la muy bitch. - en Estados Unidos en epoca de guerra significaba cero muertos.

―Oye, lo miraste del pizarrón -dijo chillando Juanita Margarita.

―Cállate J.M.

―No me digas J.M. tonta -chillo la Juanita Margarita.

―Juanita Margarita Jones y Michael Somers a dirección -dijo la profesora.

―Pero Seño po' eso no es justo -replicó mientras hago "pataletas"

―Ahora se van a dirección -gruño la profesora.

Gruñi mientras salía de la sala de clase, Juanita Margarita me seguía de cerca, y cuando me quiso adelantar le coloque el pie haciendo que tropezara con el y cayera hacía adelante, no sin antes afirmarse de mi chaleco, haciendo que las dos cayeramos al suelo, aunque yo fui más ruda y bese el suelo, el hermoso y frío suelo quien me recibio con los "brazos" abiertos. Mientras que Juanita Margarita cayó de rodillas y se afirmo en sus manos, ¿ven? por eso odio a J.M.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh my Jesús (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora