Michael.
Me acomode mejor en la silla de mi restaurante favorito, aunque no se si al Mc'Donal's se le puede llamar asi, mire mi bandeja, dos big mac, dos papas fritas, una bandeja de nuggets ah y una bebida grande coca-cola light, por que estoy a dieta, sip y como estoy a dieta como menos que antes.
―Ahora mi pregunta es ¿como chuchis te caiste?
―Entienden que Nicolas uso poderes psiquícos y me botó de la cinta ¿cierto?
―Michel, ¿has ido al psicologo ultimamente?
―Pero, si la última vez que fui me dijo que estaba bien -hice un puchero
―Aa...... te mintio.
― ¿Tu crees? Dios, ¿por qué lo hizo?, si yo era su paciente favorita.
―Visitaste a diez doctores en un mes y solo uno te soporto más de tres dias, y fue por que nadie le quiso hacer un cambio
―Caroline, eres muy mala.
"Al cantante canadiense Justin Bieber...."
―Oh, callate, tele de porqueria.
― ¿Que te paso?
―Chicas, como Isaac nos dijo que no volvieramos hasta dentro de cinco años ya se que podremos hacer -chillo con alegria Isidora.
Y si Issac practicamente casi se desmayo con nuestro numerito contra los fenomenos, y nos dijo que volvieramos dentro de cinco años.
― ¿Y...?
―Vamos a ir a un campamento y no acepto un no como respuesta, ya las inscribi
Suspire mientras que Cata se daba golpes contra la mesa, si, ella es muy rara. Caroline se acercó a Cata y la levanto, le dijo un par de cosas y ella asintio.
―Y..... ¿a que campamento iremos?
―Se llama "Terror Camp"
―Hay no me va a dar miedito- respondí haciendo puchero
―Si, y ahi se sale de noche y es en un bosque y dicen que ahi hubo un asesinato jojojo-rio Isidora
―Estas loca, no quiero ir -chille- ¿y si hay fantasmas? ¿y si los fantasmas nos violan y quedamos embarazadas?
―Es imposible, los fantasmas no tienen bueno... eso.
― ¿Y tu como sabes? se lo has visto a los fantasmas, oh dios, y ¿como son?¿como en las peliculas?
―Como se lo voy a ver a algo que no se puede ver.
―Ya, ya, ya bajen las revoluciones hermanas, y ya vamos que mañana será un gran dia.
―Si, y nos van a violar los fantasmas.
―Calabaza, calabaza cada una a su casa.
―Todas vivimos en la misma casa, genio
●●●●●► Al Día Siguiente ◄●●●●●
―¡¡¡Ah.... LEVANTARSE QUE NOS VAMOS A TERROR CAMP!!!
―Yo estoy lista yuju -chillé con alegria saliendo de baño ya lista.
―Entonces, vamos a tomar el bus que va a pasar justamente en....
"Beep, Beep"
―Ahora, salgan las que estan listas y las demas se apuran.
Las chicas suspirarón, menos Tori, Nacha, Vale e Isi. Feña y las demas entrarón al baño para salir listas despues de diez minutos, y se preguntarán, porque el señor del bus del campamento espero, bueno, lo convencimos, y si con money, mucha money, na... le dimos solo 5 dolares *-*, y no, no somos cagadas.
ESTÁS LEYENDO
Oh my Jesús (Editando)
Teen Fiction¿Alguna vez han pensado como sera la vida de unas adolescentes en un internado? Pues la vida de ellas es aburrida, acatando reglas y no hacer nada malo. Pero la vida de Michael y sus amigas, es diferente. Quienes a pesar de todo encuentran una...