Necesitaba un respiro, pensar bien las cosas que estaba haciendo daño en mi relación.
Como es de esperarse le pedí disculpa por el daño que le había causado y deje pasar los días.Realmente lo necesitaba, no podía dejar de pensar en él Aunque en el fondo de mi corazón no podía dejar que esto se terminará porque realmente lo amaba.
Era la primera vez que yo había terminado con Enrique, así que tome el valor y lo llamé:
-. Hola, como estas soy Madison puedes venir a mi casa? Necesito hablar contigo.
- Conmigo? Bueno está bien.
En un abrir y cerrar de ojos, Enrique ya se encontraba frente a la puerta de mi casa así que lo hice pasar. Tomó asiento en el sofá y antes de que yo hablara él me dice:
-Te extraño mucho.!
El corazón se me iba a salir del pecho al escuchar esas palabras, ¿que me está pasando?.- por algún motivo me acerqué hacia él y lo besé.
Después de aquel besó, él entendió que las palabras estaban demás y decidimos retomar nuestra relación.
Mi mayor miedo era, no saber llevar una relación sería ya que Enrique era la primera persona con la cual yo me arriesgaba de esa manera.
Al paso de los meses, me gustaba ir constantemente donde mis amigos porque de cierto modo me hacían falta ya que ellos me daban pequeños consejos acerca de hombres.
Realmente los necesitaba, ya que era inexperta en aquello; me hablaban de ciertos tipos de cosas como por ejemplo: las típicas mentiras, o las excusas que siempre ponían; hasta cuando ya se les iba el amor como yo podía darme cuenta.
Me sentí tonta al seguir aquellos consejos, ya que no estaban funcionando al contrario mi relación se volvió tormentosa me volví celosa, buscaba la manera de pelear por cosas insignificantes y lo peor que puede hacer fue ofenderlo y hacerlo llorar, sólo pensaba en mí no me daba cuenta de que lo estaba hiriendo con mis palabras.
Intenté sacarme de la cabeza los consejos que me habían dado, y le prometí dejar de tratarlo de esa manera porque no quería perderlo, no quería que mi novio comenzará a cuestionar si él me importaba de verdad?; o porqué yo actuaba de esa manera?.
La semana transcurrió sin incidentes. Fue la misma rutina de todos los días: ir al colegio, pasar tiempo con mi novio, evitar a Kevin para que no hayan problemas en mi relación nuevamente. Ya me había acostumbrado, lo cual era poco preocupante, de cualquier forma era divertido pasar tiempo adicional en casa con mi novio poniéndolo al día en todas las materias.
Sin duda alguna, siempre era mi culpa y la verdad que no era algo nuevo en mi pero a veces si tenía la razón.
Después de tantas semanas que terminábamos y regresábamos, me di cuenta de que nunca le pregunté a mi novio como él se sentía; que sus sentimientos hacia mi iban a ser iguales después de todo.
Baje la mirada, y me di cuenta de que se me estaban llenando los ojos de lágrimas .
¿En serio, Madi?
ESTÁS LEYENDO
¿Always Together? (Siempre juntos)
Teen FictionNota del Autor Más que escribir una nota de la Autora Ana Rivera Palacios, quisiera recordar algo referente a la páginas que siguen: esta historia es basada en hechos reales todo lo que ha pasado y esta escrito no es ficticio ni inventada por mi. T...