En la mañana siguiente, todo iba muy bien me había levantado de buen ánimo debido a lo que había hablado con Enrique sobre el tema de volver a intentarlo.
Pero siempre algo tenía que arruinarlo por completo, así que entre a mi instagram a ver maquillajes cuando me encuentro con la sorpresa de que Ayli había subido una foto con él.
Irónico no?
Sentí recorrer por mis venas mucha rabia debido a la foto que encontré, me sentía muy celosa llena de tantas preguntas por hacerle a Enrique.
Y no era la excepción de que le enviaría por mensaje un screenshots de la foto de ellos dos juntos.Él tenía que darme una respuesta, era lo justo!
Pero no fue así, él reaccionó de una manera molesta la cual no era la indicada.
Y bueno lo típico nuevamente comenzamos a discutir por culpa de esa perra.
Lo único ilógico que me dijo fue esto:
-Todo está bien hasta anoche, pero siempre tienes que arruinarlo
¿porque eres así?Realmente mi mensaje fue así;
-. Parece que estas bien acompañado, ¿cuando pensabas decírmelo?
La verdad que mi mensaje fue muy claro, ni siquiera le estaba reclamando; solo quería una respuesta y no una discusión.
Mientras el seguía diciéndome cosas hirientes, yo trataba de calmarlo. Pero me afectaron sus palabras y comencé a llorar.
No pude evitarlo, había sido la gota que derramó el vaso.
Definitivamente las cosas se me salieron de las manos, realidad o no Enrique ya no tenía ningún interés en mí.
Pero yo seguía allí de necia.
Por el bien de él y el mío, pero más por el mío deje de escribirle por dos meses. Borre su número, las fotos todo lo que me hiciera recordar a él ya que me afectaba de una manera impresionante que me hacía extrañarlo y con ganas de volver a escribirle.
Pero no creo sinceramente que le haga falta, ya que el esta mucho mejor sin mí.
De una manera u otra quería que el incidente de la foto quedará olvidado, incluso que se calmaran las cosas entre nosotros si es que aún existía un “Nosotros “.
ESTÁS LEYENDO
¿Always Together? (Siempre juntos)
Novela JuvenilNota del Autor Más que escribir una nota de la Autora Ana Rivera Palacios, quisiera recordar algo referente a la páginas que siguen: esta historia es basada en hechos reales todo lo que ha pasado y esta escrito no es ficticio ni inventada por mi. T...