Satisfactoriamente ese día todo salió bien, a pesar de que no me acordaba mi exposición tuve una buena calificación y logre verlo aunque sea por unos minutos.Para cuando llegué a casa de mi hermana ya estaba todo arreglado, sólo tenía que arreglarme y ayudar a recibir a los invitados.
Entonces para mi desgracia, Enrique ya había llegado pero aún no estaba lista por completo.
Demonios! Porque debía de llegar tan temprano a la fiesta.
Agrr!!!
Para mi suerte ya me había vestido, así que salí a verlo con el maquillaje encima sin aún difuminarlo. Como es de esperarse nadie llega puntual a una fiesta, excepto él y como no había nadie le dije que me siguiera hasta el dormitorio.
Obviamente él se dio cuenta que me falta arreglar mi cabello y terminar de maquillarme, así que me espero.
Mientras me arreglaba, tuve mucha curiosidad por preguntarle porque había llegado temprano?
Su tono fue casual y relajado;
-No podré quedarme hasta tarde, ya que en la noche será el cumpleaños del marido de mi prima y mi madre vendrá a recogerme a lo que se termine la fiesta.
Simplemente asentí con la cabeza, al escuchar su respuesta.
El silencio reinó dentro de la habitación y espesó aún más la abrumadora tensión en nosotros. Con nerviosismo, me froté las palmas sudorosas en una pequeña toallita que traía y desvíe la mirada.
En fin. Enrique rompió el silencio, lo cual le agradecí mentalmente. Bueno Cuéntame como has estado.
El sabía como lastimarme con tan solo una diminuta frase.
Lo mire fijamente, y deje que procediera a contarme lo que había pasado.
-Sabes que quién me escribió por whatsapp?
Quién? Fruncí el ceño, y suspiré frustrada.
-Tu amiga Alisson Daza?
No lo puedo creer, ¿Ella que tiene que ver en todo esto?
Realmente me sentí furiosa al ver que la mencionó, si éramos muy buenas amigas hasta que después se volvió una completa perra resbalosa.
Mi respuesta fue completamente sarcástica, y sin ninguno sentido del humor.
Hubo un momento de silencio demasiado incomodo gracias a él. Realmente lo deje sin palabras.
Después de unos minutos me dice:
-Porque la tratas así?, porque le tienes tanto odio.
Y tu porque la defiendes? -.Acaso es tu amiga de años, ni siquiera la conoces, no sabes como realmente es ella.
Eres tan ingenuo.
-Perdón, es que. Susurró.
No necesitas decir nada, fue suficiente por hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Always Together? (Siempre juntos)
Teen FictionNota del Autor Más que escribir una nota de la Autora Ana Rivera Palacios, quisiera recordar algo referente a la páginas que siguen: esta historia es basada en hechos reales todo lo que ha pasado y esta escrito no es ficticio ni inventada por mi. T...