CAPITULO 29

87 9 4
                                    

-. Te amo.- susurre.

Él me miró sin ningún tipo de expresión en el rostro.

-Yo solo.

-. ¡Espera!.- dije dolida .- Por favor no, no me digas que me ves como amiga, es la peor manera de matar a alguien.

Él suspiró.

-Es que ni siquiera te considero como una amiga.

Y mi mundo se derrumbó.

Comencé a llorar. Mientras las lágrimas caían por mi rostro, enrique sintió la extraña sensación de decirme varías cosas y terminar con todo esto, ya que él me hacía daño.

-Fue muy bonito mientras duró, pero ya pasó debes de superarlo y seguir adelante sin mí. Lo único que puedo decirte es que solo eres importante en mi vida, pero ya no como el amor que sentía hacia ti, sino como una persona a la cual quise tanto y que gracias a ti puede entender el valor de apreciar a la gente y lo mas importante me enseñaste a nunca rendirme.

《Inhala y exhala, Madison》

Lo mire con desprecio y me enderecé. Mi expresión era indescifrable para él. Quizás no entendía que por más sutiles que fueron sus palabras me harían daño.

Traté de no llorar nuevamente para decirle una última cosa.

-. Quisiera volver a conocerte por primera vez, y así poder hacer las cosas bien.

La tristeza me revolcó como un tsunami. En ese momento supe que se sentía que te rompieran el corazón.
Era doloroso haber tenido un momento increíble juntos, y luego oírlo decir eso.

Era como chocar de frente con una superficie rígida y fría.

-Lo siento.- susurró.

Deseaba poder saber que estaba pasando por su cabeza en ese instante.
Era muy frustrante intentar entenderlo, cuando sus acciones era completamente contradictorias.

-.¿ Porque me haces esto, Enrique?.- ¿Por qué insistes en ahuyentarme?- Mí voz estaba llena de añoranza y dolor.

Ya no tenía caso ser cuidadosa con mis palabras. Ya no tenía nada que perder, a parte de la poca dignidad que tenía.

Enrique no contestó,  sólo me miró en silencio.

Entendí claramente sus palabras, sólo que lo dijo de una manera sutil. Pero me quedé pensando, en lo que realmente quería que entendiera.

《Sólo eres alguien importante en mi vida》

Esa pequeña frase se repetía una y otra y otra vez en mi cabeza.

Creo yo que para él, sólo era ese algo que a veces olvidan y sólo por un momento se acuerdan de aquello.
Así me sentía, como un recuerdo.

¿Always Together? (Siempre juntos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora