capitulo 2

427 13 2
                                    

El cansancio me mataba hemos pasado todo el día acomodando las cosa. Cuando terminamos con la sala, y la cocina nos dirigimos a nuestras habitaciones a acomodar, escuche un ruido como de que se callo algo me asusté ante tal estruendo, pensé que le había pasado algo a fernanda, pero cuando entre no estaba me extraño mucho, vi la puerta de la entrada abierta y fer estaba recostada en el marco. Me pregunto que está viendo.

-Fer, que estas viendo?- me reí al susto que le di

-Dios, malditasea mari me vas a matar del susto- dijo mientras tenía una mano en su pecho- se están mudando unos nenes que están buenísimos.

- mmmm seguro son unos decerebrados- rode los ojos

- sabes amiga comprendo tú forma de pensar porque estas con austin- dijo con sequedad - pero no todo es para siempre y más la distancia

La ignore, no quise hacer caso a lo que decía porque conozco a austin y el no sería capas de hacerme daño. Estaba por volver a mi habitación cuando una voz muy conocida me hizo erizar la piel a ponerseme la piel de gallina.

-Hola chicas, como están?- saludo el chico mientras me volví donde provenía la voz.

-hola guapo, muy bien gracias, veo que seremos vecinos!!- dijo fernanda con picardia

Cuando lo vi me encontré con unas ojos grises oscuros, cuerpo buen trabajado donde lo cubría una camiseta de tirantes luciendo sus musculosos brazos, y una pantaloneta de deporte y unas nike para correr, no me lo puedo creer era el estaba enfrente mío en mi mismo piso e iba a ser mi vecino.

-Mariela?- claro que supo que era yo

-Andrew?- dije algo nerviosa y que no le reconocí un poco

-woo estas hermosa, que antes- dijo con cara de provocar

- y tú uf... sigues siendo el mismo mujeriego - ya se me estaba calentando la cabeza con sólo recordar, mientras el se ponía serio.

- Un momento!!- dijo fernanda pérdida- ustedes se conocen?-

- desgraciadamente...- arquee una ceja- sí

- Hey- reclamó Andrew- que mala eres

- El malo eres tú... -Estaba furiosa, pero mi corazón se aceleró de alegría- ...tú y tú malditas hormonas alborotadas que no puedes soportar un tiempo sin meterla- escupi fuego, Andrew se quedó con la boca abierta ante tal verdad y fer ni para que..- sí me diaculpan tengo mucho trabajo que hacer- les di la espalda y me encamine a mi habitación.

Me tiré en mi cama muerta del cansancio, pero por fin conseguí terminar con mi habitación. Fernanda entro en mi habitación para decir que pidió pizza para cenar. Escuche risas en la cocina no entendía porque pero me dio mucha curiosidad así que salí para ver que era lo que pasaba, pero que diablos que hace este tarado aquí en nuestro apartamento.

-se puede saber que hace este idiota aquí?- enfuresi que salía humo en mis orejas

- Cuando te fuiste quedamos en cenar todos juntos y celebrar la mudanza- dijo Fer muy entusiasta

-Mari, creo que tienes un problema conmigo que no entiendo cual es!- dijo mientras hacia una cara de que me pasa, por favor que alguien me mate

- Eres estúpido o tienes un retardo? - frunci el ceño- sabes que no me lo diga no quiero discutir con un estúpido como tú- masaje mi frente con mis dedos- Fer cenare en mi habitación, tú quédate aquí- conclui mientras me servía una rebanada de pizza con una lata de Coca Cola

En mi habitación mientras comía me puse a revisar en mi Ipad mi correo, cuando termine decidí leer mi libro favorito "orgullo y prejuicio" , me vi interrumpida por el sonido del otro lado de mi puerta que la están tocando.

Cuando la abrí, el estaba ahí, que parte de la que no quiero verlo no entiende.

-Que quieres? -dije con amargura, pero mi corazón dio un vuelco.

-Mari, en serio no entiendo porque me tratas mal?- andrew se rasco la cabeza como sí estuviera confundido

- Es en serio me tomás por estúpida o que demonios te pasa como para preguntarme semejante estupidez?- me va a volver loca

- La verdad nada de eso es sólo que... - no sabía que decir-.... no entiendo-

- Mira sabes que sólo alejate de mi- hice una muela de disgusto

- Está bien... pero estas muy hermosa- me sonroje por su comentario- tus mejillas se ven preciosos de color rosa.

-gra gracias- me pone nerviosa- pero para tú información, no conseguiras seducirme con tus truquitos, tengo novio y lo quiero.

-tienes novio?...- su estado de seriedad me daba miedo sus ojos se oscurecieron-

- ya te lo dije no doy doble explicación- dije seca

- entiendo, sabes mari nunca te pedí disculpas por nuestro pasado, y con el comentario de la tarde, Mmm tienes razón- tenía cara de arrepentido- de verdad lo siento fui muy estúpido en no esperar-

-wao jamás nunca pensé que fueras a decir eso- hice una mueca- en fin no se sí deba perdonarte- su cara estaba hermosa, esos pomulos, sus labios apetitosos y carnosos... wo mariela para tú carro no debes pensar en el tienes que consentrarte y recordar que estas con austin- sabes estoy muy cansada y quiero acostarme ya.

-eh... sí claro disculpa y que puedas descansar- se despidió levantando la mano.

Me quedé en otro mundo cuando lo vi marcharse, como me hubiera gustado que el me quisiera.

La ducha me sentó muy bien me relajo, el agua se llevó todo tipo de emociones que me causó andrew, pero porque siento esto ahora después de 2 años que han pasado y creí a ver dejado todo tipo de sentimiento en su antiguo hogar, deje de pensar en todo y me puse el pijama para sumerjimer en la cama mañana es otro día.

"Tenía los ojo cerrados, unos brazos fuerte me rodeaban la cintura pero una lengua jugaba con la mía enredandose con el juguete amaba estos labios pegados a los míos, nos separamos para tomar aire, cuando abrí mis ojos lo vi tenía una sonrisa de oreja a oreja, me quedé en shock al ver que era "

HOLA HOLA... AQUÍ YO CON EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y POR FAVOR NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR....

VALLA MARIELA NO SE A DESECHO DE SUS SENTIMIENTOS POR EL SEXY DE ANDREW...

QUE PASARÁ CON AUSTIN? O MEJOR QUE SIENTE MARIELA POR AUSTIN?

LO DESCUBRIRÁ MÁS ADELANTE PERO ESTO APENAS EMPIEZA...

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO LOS QUIERO Y.... NO SE LE OLVIDE VOTAR EN LA ESTRELLITA Y COMENTAR EN LA NUBECITA DE ARRIBA.

LOS QUIERO Y....

LA SIGO!??

La tortura de mi ex novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora