La semana transcurrio normal, Austin y yo estuvimos de lo mejor a pesar de nuestra discusión por el maldito Andrew.
Fuimos al cine, al parque y varios lugares de la ciudad le enseñe algunos lugares que había tenido oportunidad de conocer con Fernanda, todas las noches al llegar a casa disfrutabamos de hacer el amor y consumirnos en un profundo sueño.
Hoy se iba Austin que me daba tristeza que se fuera, disfrutaba mucho estar con el aunque no sintiera amor puro por el y me da mucho miedo alejarme de el y romperle el corazón más de lo que eh hecho.
- te voy a extrañar mucho- lo tenía abrazado amigas con mi poca fuerza.
- yo también te voy a extrañar nena..- dijo algo seco y triste - pero de igual manera no me siento seguro de dejarte - desiso el abrazo - mari por favor prometeme que no te acercaras a ese tipo.
- te lo prometo por todo lo que te quiero - salle la promesa con un dulce beso al cual el respondió
- te amo - pegamos nuestras frentes
- yo también te amo - nos separamos
recogió su maleta y salió del apartamento diciéndome que me estaría llamando y que nos me esperaba ver en un mes que verano para pasarlas juntos en new jersey.
Entre y vi toda la casa en un silencio que me consumía no tenía nada que hacer ya me sentía aburrida, fui a ver un rato la televisión para matar el rato, comenze a pasar los canales no había nada bueno que ver esto es tan estúpido que era mejor apagarla, me levanté con el destino de irme para mi habitación cuando la puerta sonó dando la llegada de alguien.
Fui a ver a quién se le antojo tomarme la puerta para quién sabe que y para mi mala suerte era el, el que menos era oportuno de admirar.
- que quieres? - dije con voz dura
- quería hablar contigo!- dijo dándome una sonrisa.
- así y de que quieres hablar el señor don juan? - me cruce de brazos
-Mmmm pues... - hizo un pausa - de ti... de mi... - me miro con cara de cachorro arrepentido
- Andrew tú y yo no tenemos nada de que hablar - me paré recta con una mano en la cintura y con la otra señalando - ya bastante me complicaste mi relación con mi novio la semana pasada - dije ya molesta - haci que ya deja de estar queriendo estar cerca de mi y por favor has como sí yo no viviera en este edificio, como sí yo no fuera tú compañera de carrera y simple en fácil resumen es como sí yo no existiera aquí.
No espere respuesta de el y le cerré la puerta en la cara, espero que me deja en paz., ya no quiero mas problemas con Austin uanque no sienta amor por el, pero me da lo que mas necesito que me haga feliz. Me fui para mi habitacion para oder ver mi cuentas sociales y el correo, no lo habia vuelto a ver desde la notica que me dio mi madre de su nuevo embarazo y por supuesto por la visita de Austin, me sentia emocionada iba a tener un hermanito o hermanita, espero que no sea peor que yo aunque pensadolo bien nunca le di tanta lata a mis padres jajaja.
En mi facebook no tenia nada importate solo algunos comentarios y me gustan de unas fotos que publique de la graduacion y varias solicitudes de mi juego favorito Candy Crash me encanta este juego, en mi Twitter igual nada importante, pero en mi correo si tuve varios de mi madre hablandome de su nuevo bebe y que dentro de 3 meses le dirian el sexo de el bebe, me mando una foto donde se le empezaba a abultar el vientre y tambien para contarme que a papa lo habian asendido de puesto de trabajo ahora asistente de gerencia en la empresa que trabaja.
Ternime de ver todo y me puse a retomar mi lectura con los libros que tanto me habian llamado la atencion, y de todo un misterio que trae este hombre, mi poeta se abri dando la bienvenida de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
La tortura de mi ex novio
Любовные романыMariela es una chica con mucha madurez de pensar y saber hacer las cosas. En su tercer año de colegio conoció a su primer novio Andrew del que estaba total y completamente enamorada pero nunca le dio los más preciado de su vida, su virginidad por no...