capitulo 12

181 5 0
                                    

Después de haber dicho sí y a comprometerme con Austin, decidimos ir a casa a dar nuestra nueva noticia, él le pidió a sus padres que fueran a mi casa para darles las buenas nuevas y cenar todos juntos.

Ayude a mama preparar estofado de pollo y algo ligero para que se pudiera digerir después de tremenda noticia, terminamos de alistarlo y dejarlo en el horno para que terminara de cocinarse, mientras esperábamos a que el temporizador avisara que ya estaba listo, mama me pregunto ya casada de tanto misterio por la llegada de los padres de Austin y la cena.

- Oh vamos, Mariela dime que es el misterio que se tienen ustedes dos? – pregunto mi madre

- Mama, no te lo diré, - suspire – además es algo que queremos decir cuando todos estén, no es justo que les digamos primero a ustedes primero y luego a los padres de Austin – le dije compasible y frotando su brazo

- Esto es tan estresante – reí, mientras ella levantaba los brazos como suplicando al cielo

El temporizador sonó junto con el timbre de la puerta avisando que los padres de mi prometido ya habían llegado. Prometido esa palabra sonaba extraña para mí y muy formal y serio. ¿Que pensara Andrew cuando lo sepa?, el me había dicho que me quería esta mañana, de solo pensarlo me dolía el corazón, le he fallado y tampoco le respondí a su pregunta cuando me fui.

No entiendo porque le he dicho que si a Austin, si yo no siento nada por lo que él siente por mi y lo sé perfectamente, esto es tan confuso y estresante no debí decir que “si”, si no estaba segura esto solo va a hacer que las cosas se pongan peor de lo que ya están.

Mientras pensaba en todo lo tonta que estaba haciendo no me había dado cuenta de que el tiempo pasaba rápido y Austin tuvo que venir a sacarme de mis casillas para ir a dar nuestra nueva noticia.

- Amor, ya hace unos minutos llegaron mis padres – me sonrió emocionado – le decimos de una vez, ya no aguanto más la espera.

- Si vamos – me quite el delantal y los guantes de cocina, fuimos a la sala donde todos nos estaban en la sala muy ansiosos por el misterio y secreto que nos cargábamos.

- Bien, hijo dinos ¿qué es esa noticia que nos tienen que darnos los dos? – Pregunto el padre de Austin animándolo.

Nos sentíamos muy nerviosos ninguno de los dos nos animábamos a hablar, en mi parte tenía bastante miedo y se que Austin estaba muy nervioso.

- Oh, por favor hablen – dijo mi madre – esperen… - hizo una pequeña pausa – no estarás embarazada, ¿verdad? Mariela.

- Oh por favor mama por supuesto que no – hice mala cara ante su mal comentario como se le ocurría pensar ante se mejan te estupidez.

- Bueno, entonces hablen ya que ya casi no tengo uñas – comento la mi madre, la mama de Austin estaba seria al igual que mi padre.

- Bueno mama, papa, Sr. y Sra. James – Austin hizo una larga pausa y soltado y suspiro – Mariela y yo nos hemos comprometido, nos casaremos cuando nos graduemos de la universidad – dijo sin más, todos se quedaron en shock, no decían nada ni mis padres ni los de Austin tenían cara de cómo si los hubiera visto el mismo fantasma de shespierk - ¿Y? – pregunto Austin para sacarlo de su mal estado de susto.

- Wau – dijo el padre de Austin – Vaya – dijo mi padre y mi madre soltó un suspiro, mientras que la mama de Austin estaba muy seria como enojada.

- ¿Están seguros de esto? – Pregunto el padre de Austin

Austin y yo nos miramos, en sus ojos había un hermoso brillo que siempre llevaba cuando me veía venir de algún lado cuando se aparecía en mi puerta para salir, pero en cambio en mi cabeza todo se volvió confuso y extraño porque no estaba siendo sincera.

La tortura de mi ex novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora