Al día siguiente me levante, relajada, con la cabeza totalmente despejada sin ningún remordimiento torturándome, de ahora en adelante me tomare las cosas con calma sin estresarme, me senté en la cama y estire mi cuerpo para luego ir a darme una refrescante y relajadora ducha con agua caliente, cuando salí de la ducha fui a mi ropero y saque unos jeans gastados que ya estaban rotos en la rodilla y uno pequeño a la mitad del muslo, me puse una blusa Aeropostal con unas Converse tipo jeans, me cepille el cabello y me puse una diadema para dejarlo suelto, sin maquillaje y accesorios, de todos modos no iba a salir a ningún lado.
Fui a la cocina para prepararme un ligero desayuno, una taza de café y un par de tostadas con mermelada de uva, me senté en la barra del desayuno, le di un sorbo a mi café mientras miraba el twitter y el facebook, cuando le di un mordisco a la tostada sonaron dos golpes en la puerta, me pareció extraño, el cartero no podía ser porque hoy era sábado, mmm seguro había alguien que me visitara, pero no encontraba ninguna explicación de quien podría ser, sin andar con mas rodeos me levante del taburete y me fui a la puerta, la abrí, no había nadie, mire para los dos lados y no había nada, resignada deje caer mi cabeza con los ojos cerrados molesta por si hubiese sido alguien que quisiera fastidiarme.
Cuando abrí los ojos aun con la cabeza colgada, vi una caja, salí de mi trance y alce la caja, entre y cerré la puerta empujándola con el pie, fui a la cocina y deje la caja encima de la barra, la abrí, no me dio mucho de sorpresa, era la caja que me había dado Andrew la vez pasada con los pétalos de rosas y la foto, la tome y la mire con detenimiento, me veía realmente feliz, claro que lo estaba, estaba con el único amor de mi vida.
Tome la foto y Salí del apartamento, toque dos veces la puerta de Andrew, espere a que la abrieran, me la abrió la hermana de Andrew, como se llamaba, juli, jámila… no recuerdo.
-Hola eh… - no recuerdo su nombre.
-Jill… - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo siento… - me disculpe con una mueca.
-No hay problema – se rio – ¿buscas a Andrew?
-Aja – dije asintiendo don la cabeza y encogiéndome de hombros.
- ANDREW… - grito jill – pasa en un rato vendrá.
-No, a… lo esperare aquí mejor – le sonreí
-¿Qué es eso que tienes el mano? – señalo mi mano, donde tenía el retrato, lo escondí en mi espalda era obvio que ella no sabía nada de el pasado de Andrew y mío.
-Nada – sonreí nerviosa – sabes si se tardara mucho mejor dile que vine a hablar con el de algo.
Me aparte y me di la vuelta hasta que Andrew me detuvo.
-Ya estoy aquí – dijo, me di la vuelta para verle, se veía realmente hermoso, estaba con un jeans pareció al mío, una camisa de tirantes y descalzo, su cabello estaba mojado y desordenado, me quede como boba contemplando su hermoso cuerpo hasta que interrumpió mi delirio - ¿Qué pasa Mari?.
-Yo… yo… - titubee, ya hasta se me había olvidado que le iba a decir – yo… sabes no es nada importante, mejor dejémoslo.
-Espero que no vengas como la última vez, cuando te di la caja con eso – me señalo la foto.
Me rasque la cabeza con el dedo índice.
-No bueno solo quería decirte, que gracias por esto – sonreí de medio lado y tome la foto con las dos manos y la mire – esto…
-Espero que la conserves como yo la eh conservado todo este tiempo.
-Si claro – lo mire a sus ojos, esos ojos que me encantaban tanto, que me hacen perderme en esa mira que me muestra la felicidad que puedo tener con tan solo poseerla cuando quisiera – me encantan tus ojos – dije perdida en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
La tortura de mi ex novio
RomanceMariela es una chica con mucha madurez de pensar y saber hacer las cosas. En su tercer año de colegio conoció a su primer novio Andrew del que estaba total y completamente enamorada pero nunca le dio los más preciado de su vida, su virginidad por no...