Ya han pasado un mes desde lo que pasó entre andrew y yo y todavía tengo la cabeza hecha un nido de pájaros.
Casi no eh hablado con Austin puesto que eh tratado de evitar sus llamadas con simples excusas como... estoy cansada, tengo mucho trabajo, etc..
No eh tenido la oportunidad de poder hablar con andrew del tema, en la faculta me evita y trata de estar lo más lejos que puede.
Ya yo sabía que esto sucedería, me eh comunicado varias veces con mis padres y me dieron una gran noticia que ni yo ni ellos los esperaban, tendré una hermana o hermano, me siento feliz por ellos.
Tuve que contarle mi pasado a Fernanda para que lo entendiera todo y ella me hizo la misma pregunta que me eh hecho desde lo sucedido... ¿ donde queda Austin? ni yo sabía la respuesta y me da mucho pesar romperle el corazón.
Todas las noches repaso esa tarde de pasión que sentí por primera vez en mi vida, llevó tres semanas de no poder conciliar el sueño siempre sueño con el volver a sentirme deseada, necesito satisfacer mis deseo sexual.
-MARIELA...-grito fernanda sacandome de mi mundo y entrando a mi habitación con la cara fruncida y con los brazos cruzados en el pecho- pero que coño hace, maldita sea te estoy llamado..
- Los siento fer pero NO ME GRITES QUE NO ESTOY SORDA- eleve la voz imitandola- dime para que soy buena?
- augh - refinfuño molesta - podrías dejar ese maldito libro y venir a ayudarme con la cena-
-cena?- puse cara de bicho raro- tú haciendo la cena?
- Ya!! sí estoy haciendo la cena...- me quitó su mirada y rodó los ojos- eh invitado a un chico que me gusta a cenar y necesito que me ayudes a cocinar algo delicioso y rápido.
- mmmm!!! - pensé con el dedo índice en mi mejilla- que tal unos spaguetis con salsa de tomate y queso cheddar?
- me parece bien- dijo pensando las posibilidades- pero no se hacer la salsa.
- venga, vale yo la hago y tú aprenderas a hacerla- dije levantandome de la cama
-gracias gracias- empezó a dar saltitos de emoción- eres un amor por eso te amo
-Ya vale yo también te amo- puse los ojos en blanco y yendo hacia la cocina
Prepare la salsa y le enseñe pasó por pasó para que ella entendiera y que la próxima la haga ella, ya cuando termine me fui a mi cuarto a seguir con lo que había dejadon pendiente.
Como me hubiera gustado tener algún día algo haci con la persona que amo. Pero que tonta eres el no es haci, ya lo tengo decidido no se lo contaré a Austin y menos lo dejare volveré a desechar todo esto que siento y seguiré como sí el no existiera. Mi móvil empezó a sonar y por el tono ya sabía quién era.
-Hola mi amor- dije fingiendo emoción.
- Hola preciosa- es obvio que estaba confundido- amor te interrumpo.
-ahí bebe como crees?- hice una mueca - precisamente estaba pensando en ti.
-no, es que siempre cuando te llamó tú estas haciendo cosas y... bueno ya sabes no quería interrumpir.
-sí amor disculpa es que ya sabes la entrada en la faculta y todo eso- hice una mueca en los labios torciendo el labio inferior.
- pues que bueno amor porque...-hizo una pausa- un momento me dijiste que estabas pensando en mi?
-sí claro que lo dije porque?- me acomodé en la cama.
-nunca me habías dicho eso- se le escucho un gemido de risa- bueno como te decía...
ESTÁS LEYENDO
La tortura de mi ex novio
RomanceMariela es una chica con mucha madurez de pensar y saber hacer las cosas. En su tercer año de colegio conoció a su primer novio Andrew del que estaba total y completamente enamorada pero nunca le dio los más preciado de su vida, su virginidad por no...