No... no puedo recibir esto... no esta correcto... ¿porque ahora?...
- Quien mando esto? - pregunto mi amiga
- no... - digo sin contestar su pregunta - NOOOO....
Me levanto recojo todo asta el oso grande y voy directo asta la puerta para ir a la suya, comienso a golpear la puerta con fuerza y desesperacion asta que el la abrio, en su cara mostraba una linda y hermosa sonrisa mostrando su blanca y perfecta dentadura su sonrisa llegaba de oreja a oreja.
- Que es esto? - le pregunte furiosa
- te gusta - dijo sin dejar de sonreir
- no seas tan tonto - le lanze el peluche con fuerza y le tire la caja ensima
- oye... porque haces esto? - dice quitandose los petalos de rosa de la ropa
- porque no quiero nada que provenga de ti - grite con fuerza - como te atrevez a hacerme recordar viejos y horribles recuerdos con esa foto
- para mi no fueron horribles - dice acercandose a mi - para mi fueron magnificos
- si porque lo que yo sentia por ti si era verdad no como tu que fuiste un FALSO - dije con amargura
- solo dejame demostrarte que ya no es asi - sus palabras parecian salir de su corazon
- no tu eres un falso, ademas dejame en paz - frunci el seño y lo señale con el dedo indice - ya estoy bien con Austin, ya bastante me diste con lo de la semana pasada.
- lo siento pero tenia que hacer algo para tenerte - eso termino de derramar la ultima gota de agua fria.
- pierdes tu tiempó, porque entre tu y yo no va a volver suceder nada ni mucho menos cordar de eso hace ya bastante - dije alsando la voz
Me di la vuelta y camine a la puerta de mi casa, no queria volver a verle la cara ni mucho menos dirijirle la palabra, ya dentro me recoste en la puerta, de solo pensar en que el quisiera volver a tener algo conmigo jamas esto es una locura, de todos modos Austin es lo que me conviene y no le puedo fallar por segunda vez.
- estas bien? - sali de mi trance interrumpido por Fernanda
- s si si estoy bien... - hice una pausa - es solo... que... Andrew me dan mucho dolor de cabeza - me incorpore y di camino a la cocina
- oye tal vez el este arrepentido de lo pasado - dijo fernanda de jandome como estatua a medio camino - eh visto durante casi dos años como estas con Austin y tu no eres sincera no te veo enamorada de el.
- no quiero hablar de esto Fernanda - dije levantando la mano - me voy a mi cuarto no me siento bien.
Me incorpore a tomar camino a mi habitación, quería recostarme en la cama, todo esto me a dado un fuerte dolor de cabeza, me duele mucho el corazón, todas esas heridas que creí ya haber cicatrixado se volvieron a abrir, mi corazón comenzó a sangrar de dolor, mis ojos estaban completamente rotos , no podía parar de llorar desenfrenadamente, el día de esa foto fue uno de nuestro quitó aniversario que cumplimos de meses, fue el mejor y el peor que pase en toda mi vida.
***
Sentí el aire en mi cara mientras me columpiaba en la amaca, tenía mis ojos cerrados disfrutando selección momento, me sentía completamente feliz, estaba enamorada del chico más lindo de la escuela, andrew me empujaba para poder meserme yo reía como tonta, asta que deje de sentir sus manos en mi espalda para empujarme, abrí mía ojos y me detuve, lo busque y estaba detrás de mi mirando hacia una pareja basarse, estaba de espaldas. Yo me levanté del columpio y lo fui a abrazar por detrás diciéndole cuanto lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
La tortura de mi ex novio
RomanceMariela es una chica con mucha madurez de pensar y saber hacer las cosas. En su tercer año de colegio conoció a su primer novio Andrew del que estaba total y completamente enamorada pero nunca le dio los más preciado de su vida, su virginidad por no...