Mis dias estaban de lo peor tenia mi periodo y tras de feria estaba con examenes finales, si me pregunan sobre Andrew, el esta con Mariana no podia verle junto a el me partia el corazon, pero los dias pasaron de igual forma con mi corazon roto, pero eso no era mi motivo para hecharme a perder.
Sali de la clase con una nueva amiga, me empece a juntar con ella sus otros amigos, me caian muy bien, Lesly es una chica muy animada y cuando hace sus caras chistosas no ouedo evitar de reirme, se ve tan graciosa cuando las hace, ella es un poco mas alta que yo, y mas gruesa que yo, su cabello es largo y pelirojo, tiene unas linda pecas en sus mejillas, sus ojos son de un cafe claro.
- Mary, que haces este fin de semana? - me pregunto mientras charlabamos con sus amigos.
- Yo, pues nada.
- Te gustaria venir con nocostros a un pequeño concierto? - me pregunto Lesly
- No seria mala idea - sonrei al gual que ellos.
- Perfecto, sera este sabado en el parque.
Volvi a mis clases delo dia, Andrew seguia llegando y cada vez que entraba al salon de clase, me miraba con recelo, yo solo lo ignoraba como si no existiera.
Las clases terminaron, volvi a mi apartamento Fernanda ya estaba ahi viendo peliculas en pijama, con un bote de helado y su cobija preferida, me sente a su lado para ver que veia y era obvio que nos encantaba la serie Friends.
- Que te pasa? - le pregunte curisosa, siempre se ve en su estado que esta mal cuando esta hechada en el sofa de esta manera.
- He peleado con Felix - agacho la mirada y sabia que signicaba eso.
- Oh - deje mis cosas en el suelo y corri donde ella - cariño todo estar bien.
- No... - sollozo y sorbio su naris - hay una chica de diseño que le ha estado coqueteando.
- Y te has puesto celosa - ella asintio y nego con la cabeza a la vez dejando salir una lagrima - que tiene de malo que te den celos?
- Que no es mi novio - se tapo la cara con las manos - es lo mas patetico que me a podido pasar en la vida.
- Oh, Fer todo va a estar bien - la abraze y acaricie su cabeza - ademas, el se lo pierde.
reimos por lo que dije, nos quedamos viendo la televicion un buen rato, la pobre estaba un poco deprimida que el sueño le gano la partida, yo me quede recogiendo los papeles que habian tirados de ella, ya era tarde en el momento que gusrdaba el ultimo plato tocaron la puerta, me quede un momento pensando si era yo o estaba escuchando cosas raras.
Volvieron a tocar, deje la tualla de secar los platos y fui a ver quien era, abri la puerta sorprendiendome de el hombre de cuerpo formidable que estaba ahi.
- Andrew? - pregunte confundida - que haces aqui, es... tarde.
Se quedo en silencion un momento, que parecian horas, asi que desidi romperlo, pero el lo hizo primero.
- Estas tan hermosa.
Narra Andrew.
No soportaba el tenerla lejos de mi, la quiria mas que nunca mas cerca.
Marianela era muy dulce conmigo, pero no razón la chica que yo quería tener cerca, Mariela es la chica que descontrola mis pensamientos la que me hace delirar y enojar por o tenerla a mi lado, malditasea se ha comprometido con ese niño estúpido.
Ella ahora salía con personas diferentes, de un estilo rokero de las personas que nunca pensé le agradaran a ella.
El día de hoy había sido muy largo para mi, escuche a una chica hablar por su teléfono creo.
ESTÁS LEYENDO
La tortura de mi ex novio
RomanceMariela es una chica con mucha madurez de pensar y saber hacer las cosas. En su tercer año de colegio conoció a su primer novio Andrew del que estaba total y completamente enamorada pero nunca le dio los más preciado de su vida, su virginidad por no...