Maldita sea y ahora que hago que le digo y sí escucho todo lo que pasó, dios no se que hacer sólo pido que por favor allá escuchado está último.
- bueno.... es que- me estaba poniendo nerviosa- andrew y yo somos compañeros de carrera y bueno tuvimos un trabajo por el cual discutimos y decidí que mejor lo haríamos por separado- que mentiroso soy- y pues llevamos ya un mes de no hablarnos.
-sí sí- maldito me dejaste la mentira a mi- y de verdad mariela siento eso y de todas formas gracias por azúcar - se despidió- nos vemos luego
-ok, bye - salude con la mano y se fue.
- mmm puedo hacerte una pregunta- austin se recosto en la mesa de desayunar
- sí lo que tú quieras! - le sonrei
- porque se pelearon ustedes?- me que de en estado de shock
-eh ... eh.. -dios que le digo- eh... porque... el....-maditasea deja de tartamudear - el no estaba de acuerdo con el trabajo que estaba haciendo y dicutimos se enojo y habiamos dejado de hablarnos - uf espero que se lo crea.
- mmmm - esta dudando y lo se cuando frunce el ceño y se pone el dedo indice en la barbilla mientrasse la frota como lo hace en este mismo momento- y porque estas nerviosa.
-quien yo?.. jajaja por favor amor yo no estoy nerviosa- mierdacomo lo supo
- no se solo lo pense por la forma en como respiras y te pones nerviosa- estabamuy serio
- no para nada cielo sabes porque no mejor desayunamos y luego nos vamos a dar una vuelta para que conoscas y haci me acompañas a hacer los compras - tenia que hacer que se olvidara de eso - y cuando volvemos, podemos hacer otras cositas...- me le acerque despacio y cariciando su pecho mientras me acercaba a sus labios y depocitar un beso sensual
-mmm, eso de cositas me suena bien - me sonrio picaramente - podiamos hacerlo ya?
-no mi amor tengo cosas que hacer y no quiero atrasarme- le hice un puchero
- mmm bueno pero...- elevo el labio de un labio y alzandola ceja - si te duchas conmigo.
-mmm no me parese mala idea pero debemos darnos prisa - le bese la mejilla
De donde saco tanta sensualidad para poder decir este tipo de cosas, lo que me importa es que ya no me va comentar mas lo sucedido con Andrew.
Cuando terminamos de desayunar dejamos todo en el lavadero y nos fuimos a duchar, salimos rapido y nos vestimos yo me puse algo comodo y rapido (la ropa la pueden ver en el multimeda) mientras que Austin se puso unos jeans, una camisa hollister de rallas azul con blanco y cuello de V, salimos de mi apartamento directo a dar unas vueltas en las tiendas y al parque.
Caminamos por el parque comiendo nos un cono helado el mio era de chocolate con fresa y el de Austin era de Ron con Pasas, ibamos como una pareja muy enamorada abrazados, sonriendo y uno que otro beso en la mejilla o en los labios, solo que aqui el unico enamorado era Austin o por lo general traba de fingir, como me duele no poder hacerlo, por dios que si tuviera una lamparita y saliera un genio y me dijese que tengo 3 deseos, pediria amar a este hombre y dejar de querer a Andrew como si fuera la pelicula de Aladino.
Fuimos al super mercado a comprar lo que faltaba en la despensa pareciamos una pareja de casados en las compras pero a la vez pareciamos unos niños, como quiero a este hombre es el que toda mujer desea, terminamos las comprar y fuimos a la caja para pagar y nos fuimos para la el apartamento.
- que quieres para almorzar? - dije mientras guardaba las compras en los gabeteros de la cocina
-mmm te quiero a ti - me abrazo por la cintura y beso mi cuello
ESTÁS LEYENDO
La tortura de mi ex novio
RomanceMariela es una chica con mucha madurez de pensar y saber hacer las cosas. En su tercer año de colegio conoció a su primer novio Andrew del que estaba total y completamente enamorada pero nunca le dio los más preciado de su vida, su virginidad por no...