Capítulo 2

1.1K 54 49
                                    

Capítulo 2

Hiragi decidida con un movimiento de cabeza, contesto que si....La peli azul dándole al peli verde/rojo una mirada de "si la lastimas te destripo", se alejó dejando al par de originarios de dimensión estándar, solos.

Silencio.....Silencio......Un ambiente tan tenso que se podía cortar con cuchillo....Yuya no sabía si gritar o llorar...o hacer ambas cosas.... ¿Correr?...¿a dónde?.....El maldito columpio que usa cuando llora, se encuentra en precisamente en este parque. Con un enorme nudo en la garganta, a punto de llorar con un leve hilo de voz....

-¿Por qué?

A la oji azul le dolía verlo en ese estado, en otra ocasión hubiera corrido a intentar consolarlo....

-Tú no estabas para mí.

-¡¿Qué YO NO ESTABA PARA TI?!

¡¿Qué él no estaba para ella?!.....Disculpa, atravesó un infierno.....Un maldito infierno por rescatarla.... ¡¿Y NO ESTABA PARA ELLA?!....El oji rojo sentido su sangre hervir de rabia...

-¡POR POCO ME VUELVO LOCO!.... ¡FUI A LA CARCEL!.....y tu...y tu.... ¡te metes con tu homologa! , ¡Es como si intentaras de sex....

Yuzu le dio una fuerte cachetada enojada... ¿Quién se creído para tratarla de esa manera?

-¡Ella estuvo cuando tu no estuviste!..... ¡Mientras tu andas loco con esos 3 dementes en tu cabeza!, ¡ella me apoyo! ...¡me apoyo más de lo que tú me has apoyado en toda la vida!

Eso a Sakaki le dolió en el alma, unas lágrimas bajaron de sus ojos....

-shift......Yo te quería....shift.....yo te lo hubiera dado hasta mi alma...

-Ambos sabemos que eso no es verdad....pero no....no llores.....podemos seguir siendo "amigos"

-¿aaa.....amigos?

La peli rosado en silencio se dio media vuelta y se marchó...Sin saber ¿Qué más decir?...Esperando que Yuya sea capaz de enfrentar la "friendzone" (zona de amigos)...

Una vez solo, Sakaki se dejó caer llorando como una magdalena...La chica a la que quería, lo mando sin retorno a la "friendzone" , las chicas que lo seguían...Eran o con la edad para ser sus hermanas mayores (o madres) o con la edad para que lo consideraran un pedófilo...

-¡TODOS TIENEN NOVIA MENOZ YO.....BUAAAAAAAAAAAA!

¡Hasta Reji tiene novia y eso que el tipo es técnicamente un robot en lo emocional!.... ¿y el?, ¡atrapado en la zona de los amigos por el resto de su vida!...Yuzu lo cambio por una mujer y no con cualquier mujer sino ¡CON SU YO DE OTRO MUNDO!...Era un verdadero tabu....

Sintiendo que le arrancaron el corazón latiendo del pecho, se llevó ambas manos hacia el rostro, llorando descontroladamente...Queriéndose morir...

Mientras tanto en dimensión Sincronía....

-¿Qué sucede?

Rin (la homologa de Yuzu) miro preocupada a su amigo de la infancia, temperamental e impulsivo Duel runner de cabello azul con casquilla amarilla /ojos azules: Yugo, llevándose las manos a la cabeza con dolor......En un instante estaban hablando sobre los adelantos en los turbo duelos(,Riding Duel), de lo genial que es Jack Atlas , mientras reparaban sus respectivas D-Wheel (motos de duelo o Duel runner ) ....Y al siguiente Yugo actúa como si le partieran la cabeza....

-¡Yugo!

Esa sensación.....para el huérfano de New Domino, fue peor que cuando alguien pronuncia mal su nombre...fue como si.....Alguien lastimara a Yuya....no sabía ¿Cómo? Pero lo sabía....Su corazón se sentía oprimido....Por alguna extraña razón, Yuya le provocaba estos extraños síntomas...

¡¿Ustedes me que  (yuya x yugo x yuri x yuto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora