Capítulo 9
Flash back
Desde pequeño, Yuri solo conoció a una sola persona que lo guio, fue como su padre: Leo Akaba alias "el profesor", quien le enseño el gozó de hacer sufrir a la gente durante los duelos.
El gozo de encerrarlos en cartas.
Pero todo eso cambio cuando alguien apareció en su vida: Yuya Sakaki.
No sabía exactamente el ¿Por qué? Pero había algo en ese peli tomate que lo hacía ¿extrañarlo?
Era otro día aburrido en la academia, desde que la guerra se acabó y se convirtió en una "escuela de duelo normal" las cosas se habían puesto tan aburridas...Tanto que por alguna razón su mente siempre divagaba y terminaba en un mismo lugar yuya....¿que estará haciendo?, ¿Qué estará viendo, comiendo o lo sea?
Habia escuchado que Serena estaba saliendo con su yo de dimensión estándar, la peli azul nunca le intereso y sinceramente solo mostro interés en la tonta peli rosado durante la guerra por que el profesor se lo ordeno para capturarla y formar a su hija Ray....Lo que le incomodaba era que el oji rojo sufriera por Yuzu.
Le hervía la sangre, le dan decesos de convertirla en carta...
-Olvidaste limpiar de nuevo el sótano.
-¿he?
La voz del alvino lo saco de sus pensamientos macabros, este tipo le tenía miedo ¿Por qué?...Por qué lo vigilaba, vigilaba a todos con sus cámaras....Mmmm tal vez pueda usar su miedo a su favor...
-La academia ahora hace acuerdos con el dueño de la otra academia Yusho Sakaki, ¿no es así?
-Hm, ¿y tú para que quieres saber?
-¿quiere ser carta?
El albino tembló un poco, fue momentáneo pero el peli morado/rosa lo noto, sonriendo de satisfacción...
-¿Qué pasa Aster?, ¿tienes frio?
Sabía que el ex lacayo albino del profesor quería correr, no lo haría ¿Por qué? Porque tiene complejo de héroe....
-No te tengo miedo.
Un rápido cambio de relajado a serio de parte de Yuri, hiso que el temblor del albino se intensificara...
-Dime lo que sabes y te dejare tranquilo para mañana me vuelvas a cuestionar el hecho de que no he vuelto a ordenar el sótano, ¿ok?
Phoenix miro a ambos lados buscando a alguien más en aquella cafetería...Nadie, solos él y ese loco.
-Si tenemos negocios con Yusho.
-¿Y podrías darme su dirección en estándar?
-¿Por qué?
Despreocupadamente la versión de yuya de fusión, se levantó de hombros...
-Por qué Sora ahora pasa más tiempo allá y no le puedo preguntar.
Al oji rosado le convenía que el adicto a los dulces estuviera en otra dimensión, a ese no lo podía manipular. En "ciertos aspectos" ellos eran demasiado parecidos para ello...El alvino sin mirarlo, lanzo sobre la mesa una tarjeta susurrando un "déjame en paz"...Esto a Yuri no le incomodaba, nunca tuvo amigos en su infancia y no consideraba necesario tenerlos ahora...
-perfecto.
Quien fue una vez el más leal al profesor, solo un carcajada que hiela la sangre....
-"Yuri....Yuri...."
Regresando del flash back....
-¡despierta sociópata!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
Ficción GeneralYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...