Capítulo 6

831 48 23
                                    

Capítulo 6

Era un día agradable de sol, Yoko preparaba la cena entonando una alegre canción.

No ha conseguido una mascota linda el día de hoy, no importaba...A la fuerte ex motociclista eso no le quitaría el buen humor.

La rubia se encontraba ocupada haciendo un sándwich gourmet de su página de cocina favorita, segura que con eso le subirá el ánimo a su amado hijo...

-Oh, Yuya.

No lo demostraba enfrente de él, esta preocupadísima por su humor. Normalmente una charla motivacional y un duelo eran suficientes para subirle el ánimo a su depresiva progenie. Ahora con lo que paso con Yuzu....Ni los duelos parecen hacer su efecto.

Oh, Yusho ¿Por qué no has vuelto a casa?, ¿Por qué no dejaste a alguien a cargo de la versión de la escuela You Show fundaste en Fusión?...La que una vez fue llamada "Yoko, la Estrella Fugaz" estaba segura que si su marido estuviera aquí, el en un 2x3 alegraría la vida de todos tal como lo hizo la vez que la salvo de la banda rival cuando ella era la líder de las "Reinas de Maiami".

Su hijo lo necesitaba, ella lo necesitaba...Lo extrañaba tanto....

-Vah, ¡hora de rock and roll!

La sexy rubia duelista profesional encendió la radio a volumen alto, recobrando su pose confiada...

-Hola "Hermana Sakaki", ¿Qué estamos festejando?

Sora (quien se habituó a tener de "casera" a la madre de Yuya) llego comiendo uno de sus dulces...La oji verde sonrió al verlo, lo encontraba tan tierno además de que el adicto a los dulces de dimensión fusión la llamara "hermana" la hacía sentir mil años más joven...

-Hola Sora, llegas temprano a cenar el día de hoy.

En realidad ese chico de 12 años llega a la cena, al almuerzo , al desayuno, en fin...Siempre a la hora de la comida, a la señora Sakaki no le molestaba, le encantaba dar de comer a quien tuviera hambre...

-El director Hiragi nos dejó salir temprano hoy... ¿Yuya no ha llegado todavía?

-No....aun no llego, ni siquiera me aviso que Shuzo los dejo salir temprano.

-Ah, debe haberse ido a ver una película o fue por una revista de espectáculos para mejorar su show.

-Eso debe ser.

El chico de ojos verdes noto la preocupación de la madre del "tomate" de 14 años....Pobre "hermana", se esfuerza tanto....

-"Hermana", ¿la ayudo?

-Nah....Ya casi está listo, solo pon la mesa.

-Si.

Mientras la rubia terminaba con las hamburguesas con champiñones salteados, el peli azul coloco la mesa silbando la canción de rock, sin olvidarse de la salsa de chocolate que le pone a lo que come....

-¿he?... "Hermana Sakaki", ¿esperamos visitas?

La sexy rubia apago la radio....Sus oídos no pueden estar errados, ese era el inconfundible sonido de motos. Esto es extraño, la reunión con sus ex compañeras de banda, la programaron para el próximo lunes.

-"¡MAMÁ!... ¡¿ME AYUDAS?!"

-¡¿YUYA?!...¡¿en que se metió?!

-Ni idea "hermana".

La rubia salió lista para la batalla, seguida por el ex soldado de la academia con una paleta en la boca... Al salir la seriedad fue reemplazada por confusión...en su caso...en el caso de Sora, la seriedad fue reemplazada por una mueca confusa/cómica...

Afuera de su casa se encontraba 2 motos o "D-Wheel" como la gente de otros mundos las llama...Afuera su hijo ayudaba a otro chico inconsciente a bajar de una de las motos....Al chico lo conocía era Yugo, una de las versiones de su hijo, lo conoció una vez cuando llego una vez a la casa sin motivo (como Sora)....Al chico que ayudaba al otro chico a bajarse, también los conocía....También eran homólogos de su hijo, Yuri y Yuto...Los conoció en una visita rápida a mundo fusión luego del fin de la guerra....Aunque a la peli verde que ayudaba a Yuya a cargar a Yugo, no la conocía....Seguramente era la homologa de Yuzu...

-¿Qué paso aquí?

-Esssssteeeeee...vinieron de visita y se resbalaron con cascaras de plátano.....Ah....¿recuerdas a Yuto , verdad?

-¡Por supuesto!... ¿cómo van las cosas por Heartland?

-Mejor, gracias por preocuparse Señora Sakaki.

-¡¿Ha?!...No me llames así, me hace sentir vieja...Llámame Yoko. 0 formalidades, ¿ok?...somos técnicamente familia.

-Aaaaaaah....ok, "Yoko"

-Awwwwwwww.... ¡Qué lindo te ves sonrojado!

El rebelde de dimensión de XYZ se sonrojo por el comentario...Que Yuya lo viera sonrojado, lo sonrojo más....Con un rápido "con permiso" entro la casa a dejar a Yuri en un sofá, sin antes lanzarle una mirada asesina a Sora, quien estaba a punto de lanzarle un comentario bromista...

-Fiuuuuuuuuu...Yuya, ¿me vas a presentar a tu amiga o voy a tener que adivinar?

-He, ha....Lo siento...Mamá, ella es Rin de dimensión Sincronía....

La matriarca de la familia Sakaki miro de arriba abajo con una mirada astuta, como la de un zorro...MMMM...Esta chica es físicamente idéntica a Yuzu, aunque esta se ve más enérgica, tal esta señorita alterna es lo que "recomendó el doctor" para aliviar el mal de su primogénito, ya saben lo que dicen "un clavo, saca otro clavo"...Además le agradaba que ella también le gustaran las motos, como a ella....

-.....es amiga de Yugo.

...¡Malas noticias, está ocupada!...Ocultando su decepción, con una amplia sonrisa fue a saludar a su invitada...

-Hola Rin, ¡no vayas a llamarme señora!...Las mujeres jóvenes tenemos que ayudarnos entre nosotras.

-Bueno, Seño...digo.....Yoko.

-¡Mamá, no digas esas cosa!

-Nah, a ella no le importa....Ya, entren, dejen a ese "saco de papas humano" sobre el sofá y aprovechen de comer. Que donde comen 3 comen 6.

Escondida entre los arbustos.... Mieru Hochun observaba la escena...

-"diablos, con ese loco psíquico cerca, Mieru no va a poder hacer nada"

La intervención de esa "copia barata" de su príncipe, fue un giro inesperado a sus planes...Por el momento, hasta que se le ocurra una estrategia o encuentre un método de "anular" los tenebrosos poderes del duelista pos-apocalíptico.....Con esa idea, la pelirroja de cabello esponjado dejo su vigilancia, por ahora...

Lo que ella ni la gente dentro de la residencia Sakaki sospechaban, era que ella no era la única que observaba....A través de cámaras escondidas...

-"interesante"

En una habitación llena de pantallas de la corporación Leo, el presidente e hijo del fundador observaba la escena... ¿Por qué?...Por qué a él le gusta observar, investigar y analizar. Sobre todo a ese oji rojo a quien considera su rival dualístico y "miembro" (empleado) del grupo que el lidera, que posee poderes que unos dirán que son "demoniaco", para el eran "fascinantes"...

Tanto su lado científico como su lado duelista, estaban habidos de conocimientos sobre sus poderes...Últimamente los sensores indican que la energía entre el oji rojo y sus otros yo fluía de manera "diferente" a lo anteriormente detectado....

-necesito indagar sobre esta anomalía.

¡¿Ustedes me que  (yuya x yugo x yuri x yuto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora