Capítulo 3
3 días después, en la residencia Hochun...
Hochun se encontraba confundida, verdaderamente confundida, incrédula de lo que su manzana de cristal le había enseñado.... ¿será un error?...Imposible, sus predicciones siempre aciertan desde el clima hasta las respuestas de los exámenes...
-Mieru no lo entiende.... ¿Por qué?
Encerrada en su habitación, usando su deck de duelo de monstruos como cartas de tarot (como siempre hace), consulto su futuro...En realidad el futuro de su amado príncipe....
La respuesta era la misma, 3 personas en su camino fuertemente conectadas con él....Entre lágrimas consulto una y otra y otra y otra y otra vez...obteniendo el mismo resultado....Pe...per...per....pero ¿Qué ha pasado?...Cuando consulto las cartas un día antes de conocer a su príncipe, le salió que ellos estaban predestinados...Y ahora a cambiado...
-Aaaaaaa....¡Mieru no entiende nada!
Hastiada la mini adivina lanzo su deck contra la pared, dejando que sus cartas cayeran desordena mente sobre el suelo mientras ella se lanzaba a su cama, abrazando a su almohada comenzó a llorar.
-La Señora Adivina siempre dice que....¡eso es!
La llamada "princesa de la adivinación" secándose las lágrimas, fue corriendo hacia su ventana y como un gato salto de esta a la rama de un árbol...La única que podía ayudarla a resolver este problema era la directora de su escuela de duelos..
-ups, por poco lo olvido.
La pelirroja regreso a su cuarto a buscar sus cartas, una vez que tuvo su deck (mazo) completo, volvió a salir por la ventana...
Mientras tanto en la Escuela de adivinación Unno (Prep School fortuna)
En una mansión que parecía sacada de una película de terror, un experimentada bruja de velo negro vía las cartas...
-MMM...Hoy tendré visitas.
Naruko Unno más conocida por sus estudiantes como "Señora adivina", se levantó de la silla donde estaba sentada...Abriendo las ventas de su oficina de par en par...Luego fue a hervir un poco de té, las cartas le advertían que su invitado estaría nervioso y el té es bueno para los nervios...
Dándole la espalda a la ventana, se dispuso a hervir té en una pequeña teterilla...Escucho que entraban por la ventana, lo ignoro las cartas también le decían que su invitado era inofensivo...
-¡SEÑORA ADIVINA!
Y lo era....Ignorando el grito de su alumna, con toda calma continuo en su tarea, pasando a preparar las tazas para el té y llenar un plato con galletas con chispas de chocolate que compro en el supermercado...
-siéntate.
La niña ojos de gato, sabía cómo actuaba su directora por lo que siguió la instrucción al pie de la letra...Intentando tranquilizarse, respiro profundo esperando que la experimentada bruja la atendiera...
La directora con toda calma lleno las tazas de té, llevándolas a la mesa...Luego igual de calmada, llevo el plato de galletas, pidiéndolo cerca de la niña de cabellos rojos ondulados...
-Toma una galleta, si lo deseas.
- Mieru se lo agradece.
La chica en sus 12 acepto la oferta, llevándose una de las galletas a la boca....Sorprendida por que era su marca favorita, lo siguiente fue sentirse avergonzada por sorprenderse, su maestra era una adivina después de todo...
-No debes apenarte, hasta las adivinas nos sorprendemos a veces.
Calmadamente la directora le dio un sorbo a su delicioso té...
-Los astros me dicen que has venido en busca de respuestas...sobre tu persona predestinada, ¿no es así?
-exactamente.
La niña vestida de negro, saco su deck mostrándoselo a su mentora...
-Algo malo le pasa al deck de Mieru....Ya no sirve para la adivinación.
-¿en serio?, déjame ver.
Fiel a su estilo calmado, la señora adivina reviso con cuidado carta por carta ante la impaciente estudiante que esperaba el resultado de su revisión...
-Tu deck no tiene nada de malo Mieru, es tan útil como siempre.
-¡¿entonces por qué...
-¿Por qué ya no te muestra el resultado que viste anteriormente?
Hochun tristemente bajo la cabeza, moviéndola afirmativamente....Su sabia directora le devolvió su deck, tomándose un minuto para dar su respuesta...
-El destino está escrito para cada ser, un camino...eso igual desde lo banal hasta en el caso de la "persona o amor predestinado"....está escrito en las estrellas, el universo lo ha decidido...Sin embargo a veces ...pocas...poquísimas veces..... La fuerza de voluntad de una persona cambia su futuro y ese acto, aunque sea una sola cosa que cambie...cambia el destino...sé que esta no es la respuesta que esperabas...
- Mieru está decepcionada.... ¿no hay nada que ella pueda hacer para que el destino vuelva ser como antes?
- Mieru...
La bruja comprensiva, en un gesto maternal acaricio la cabeza de su alumna...La vida amorosa de las adivinas era un jardín de rosas, donde ellas salían lastimadas, ya ha perdido la cuenta que ha tenido que consolar a una alumna por cuestiones amorosas...
-....Ambas sabíamos que el destino de Yuya era ser poseído por la oscuridad, al no serlo su destino cambio...Eres joven y el destino es generoso para quienes le servimos, ya llegara otra "persona predestinada "a tu vida...ten fe en el universo.
-¡NO, Mieru no quiere a otro!... ¡Mieru quiere a Yuya!
- Mieru, sé que es doloroso....
-¡NOOO!... ¡BUUUAAAA!
-¡MIERU ESPERA!
La pelirroja llorando, salió corriendo por donde vino....La señora adivina la vio partir con una lágrima deslizándose por su mejilla, recordando como en su juventud su "persona predestina": Yusho Sakaki, termino en brazos de otra cuando su destino cambio...
-Ella lo entenderá....será doloroso.
Regresando con Hochun
La llamada "princesa de la adivinación", saltando de rama en rama, llorando llego hasta un viejo Sauce...A lo lejos se visualizaba a su príncipe acompañado por Sora y amigos, seguramente en un intento de animarlo, luego de...Ya saben que...
-shift...mi pobre príncipe.
Su peli verde/rojo sufría por culpa de la maldita peli rosada.....Si existía alguien que era capaz de sanar su corazón, esa era ella...No importa lo que la Señora Adivina diga, él es su predestinado....Ella va a luchar por él, si logro sobrevivir durante la guerra del loco Leo Akaba...Es capaz de volver a encaminar los hilos del destino al "camino correcto"...
-Para eso Mieru debe encontrar a esos..."3 entrometidos"...Espérame mi príncipe, Mieru lo arreglara.
No sabía exactamente ¿Cómo averiguaría las identidades de esas 3 personas?, tampoco ¿Cómo evitaría que ellos se toparan con su Yuya?...Pero las encontraría y una vez que las encuentre...Se asegurara de romper el lazo que existe entre ellos y su amado "tomate dulce"
Lista para hacer "lo que sea necesario"...Secándose las lágrimas, se alejó.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
قصص عامةYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...