Capítulo 19

465 39 22
                                    

Capítulo 19

En Leo Coproracion ....El Ceo y lider de los Lanceros Reji Akaba, miraba por una pantalla su ciudad.....asi era, su ciudad....por que despues de todo lo que hiso para salvar las 4 dimenciones tiene el derecho de sentirse un "semi emperador" de ciudad miami ¿o no?

En una cuna cercana estaba su hermano.....Un niño que al llevarlo a la guerra multidimenticonal como un soldado por habilidades de duelo extraordinarias , acabo siendo controlado por el alma de Ray cuando su loco padre unio a las 4 (Yuzu, Serena, Ruri y Rin) en un intento fallido de revivir a su hija mayor (Ray) cuya alma se partio al enfrentarse a Zarc y la creacion de las 4 dimenciones.....Historia antigua.....

Por eventos que prefiere omitir, su desgraciada hermana usando el cuerpo de su hermano derroto a Zarc quien usaba el cuerpo de Yuya, quien ya habia aborvido a los otros Yus....Derroto a Zarc...y para más remate la muy pu....."purisima" uso el cuerpo de su hermanito para sellar a Zarc y lo convirtio en un bebé sin sonrisa....

¿en sintesis? Reji tuvo que perder un duelo contra Yuya para que vencer, al hacer sonreir a su hermano, tambien sonria Zarc y por lo tanto perderia las ganas de matar...en teoria....Tonto lo sabia pero una derrota contra un sonriente oji rojo, era suficiente para obtener..datos.miles de datos...y tecnologia extraña.....

Claro que al final solo Yuya y Yuzu sobrevieron ¿y los demas? como casi "alter egos".....¿por que permitio solo que ellos sobrevivieran?...por que le dio la gana.....¿por que ayudo a los espectros a tener cuerpos luego de un par de meses?...por que le dio la gana.....

-"y como agradecimiento ahora los usas como titeres para tu entretenimiento"

El albino serio se dio la vuelta, viendo al espectro de Zarc gracias a sus poderes extra sensoriales....

-¿que haces aqui?.....crei que luego de que mi hermano sonrio, dejaste su cuerpo y descansaste en paz.

-"cuanta credulidad o ¿sera vanidad?....ya deberias saber....

-que mientras exista los Yus, una parte de ti siempre vivira...aunque tu alma ya no es lo suficientemente estable como para hacer daño.Eres tan inofensivo como un suave briza de verano.

-"valla, veo que eres más que un hipster"

El albino serio se acomodo sus lentes (gafas)......El no era un tonto que se creia mejor que todos, el era mejor que todos.....y lo sabia....

-¿quieres acabar como mi padre?

-"dentro de una prision dimencional....paso....por cierto ¿cuando reviviste el resto de las Yuzus, ¿que hiciste con Ray? por que algo de su alma debio quedarse y no creo que la dejara vivir "libremente" despues de lo que hiso a tu baby hermanito adoptivo...¿la torturaste?"

Reji hiso un sonrisa pequeña ,apenas persiptible, una sonrisa sadica que apenas duro un segundo...

-¿de verdad quieres saber lo que le hice a Ray?

-"En realidad no..........lo que en realidad quiero saber es ¿vas a continuar con el experimento?, no lo nigues, lo se todo"

-Por supuesto, yo jamas dejo un analisis a la deriva.

-"¿sabes que Yuya cree que el mensaje que le quedo en la mente, que debe conquistar a Yuzu, verdad?....eso podria alejar tu objetivo"

-Tengo mis metodos me hacer que las cosas tomen el rumbo que deseo.....tranquilo, tu divercion viendo este "proyecto", no va a terminar.

Al escuchar eso, el demente que incio la destruccion de un mundo y la creacion de los 4 sonrio con malicia.....

-"¿tan obvio soy?"

¡¿Ustedes me que  (yuya x yugo x yuri x yuto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora