Capítulo 14
Dimensión XYZ, si Sincronía es una versión futurista, fusión una versión más actual....XYZ era una versión parecida a un cuento de hadas, a un cuento de hadas que se convirtió en un mundo post apocalíptico... La ultima que Yuya vino aquí, era en medio de la guerra, edificios caídos, gente convertida en carta. Dolor y destrucción por doquier...
-waw
¡¿Qué paso?!...La Ciudad Heartland paso de ser un cementerio a verse como un mundo de cuento de hadas, es casi como vio una vez en los recuerdos de Yuto, cuando este habitaba su mente en su modo fantasmal....Aún quedan zonas por reconstruir.....
-es hermosa.
-Hm, debiste verla antes, eso sí era belleza....como t.....glup...digo.....como tu estilo de duelo.
-¿hm?... ¿pasa algo?
Yuto extrañamente se sentía "nervioso", tener a Yuya aquí, en este parque donde tuvo su primera cita con Ruri lo ponía tan....
-¡En Satélite hay montañas de chatarras más bonitas!
-pussssss... ¡este lugar es una porquería!, ¡parece un parque mal trecho de Disney!, hasta "Fusión" parece más inteligente en medio de estos tontos.
-¡mi nombre no es fusión!, ¡es YUGO!
¡¿Por qué ese par tenía que venir?! , ¿Acaso no tenían nada mejor que hacer?...al duelista post apocalíptico le comenzaban a picar los puños por darle a ese par unos buenos golpes...
-"¡HEY CHICOS, POR AQUÍ!"
La voz de su amigo llegando lo saco de sus pensamientos anti pacíficos, ¿Por qué Shun se veía tan exageradamente alegre?, ¿se habrá fumado alguna cosa?
-Lamento la demora Muchachos, he estado ocupado ayudando a la reconstrucción, vengan...Vamos a la academia de Heartland, hay unos avances geniales que quiero mostrarles.
El oji ambar por razones desconocidas les puso: El hombro derecho a Yuya, el izquierdo a Yuto, empujándolos hacia adelante...Cosa que desagrado a los otros Yus....
-He, Shun, ¿no crees que deberías soltarnos?
-Yuya tiene razón, nos están asfixiando.
-Nah, tonterías...Oye Yuya, en XYZ estamos en plena primavera, ¿lo sabias?, la "época perfecta para el amor", como le encanta decir a mi hermana.
-¡SHUN!, ¡¿Qué estas insinuándole?!
-Nada, nada...ignórenme JA JA JA JA JA... ¿y cómo van las cosas en tu mundo?, aquí vamos súper bien, tan bien que casi estamos listos para el festival del día de los enamorados ¿o no Yuto?
El alto Shun confianzudamente le guiño un ojo a su amigo con cierta picardía...
-¡Ya...ya...ya cállate!
El rudo oji gris usando sus poderes psíquicos se comunicó con el otro psíquico, este asunto de la visita le comenzaba a "oler mal", sospechaba que su amigo tenía un plan para no sé qué cosa...
-"¿Qué estas planeando shun?, a mí no me engañas.
-¿YOOOO?...nada"
Unos pasos atrás...Al peli azul que lo tuvieran tan lejos, lo estaba sacando de las casillas por lo que se apresuró a ir a la misma distancia...
-Fiuuuuuu... ¡para que lo sepan, en mi mundo también estamos bien!, "gracias por preguntar"
-Sip, "Fusión" tiene razón, estás siendo desconsiderado Shun....y en mi mundo hay un dicho "los desconsiderados, se vuelven técnicamente cartas".
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
General FictionYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...