Capítulo 22
-¿Dónde estoy?
Astral se sentía mareado.....En un momento se estaba preparando para poner a dormir a su cuerpo humano...Ni se imaginan la infinidad de cosas que puede hacer...ejem.....retomando el tema...Astral estaba a punto de dormir su cuerpo....el cuerpo de Yuma , cuando todo se le puso negro...
-¡oh lo que sea que me creo!...¡soy yo ¡.....¡en mi apariencia original!
El ser espectral se dio cuenta de que.... ¡Estaba la prisión donde encerró a Yuma!...eso quiere decir....
-"¡ASTRAL...!"
Un par de brazos lo rodearon....Maldición, en esta dimensión es tangible...
-....ahora ya no te vas a poder escapar de mí.
Un escalofrió recorrió la espalda del alíen espectro transparente celeste, este usando sus poderes se quitó el abrazo, siendo perseguido por Yuma...
-¡aléjate!
-amigo, solo quiero que hablemos..... ¡Espera!
Esta vez su inteligente "compañero de duelos" no se le escaparía ni aunque dimensión XYZ se cayera a pedazos.
Mientras que en dimensión estándar...
Yuya le extraño cuando Yuzu le pidió ayudarla a mudarse, ella sabe que él es ágil no fuerte como su gran amigo Gongenzaka....Al principio no iba a ir pero su madre "literalmente" lo empujo a salir para que él se reconciliara con su amiga, mientras ella y Yusho tenían un "reencuentro"...lo que sea que es eso...Lo que sea que fuere, debía ser importante porque hasta no permitió que Sora se quedara a cenar....Ni si quiera cuando le juro que el "cocinaría"...y con" cocinar" me refiero a comprar una caja de chocolates que seguramente ya llegaría vacía por que el comería los chocolates por el camino...
-mmm... ¿me pregunto a qué se habrá referido con "reencuentro"?...mi madre es súper rara.
El chico de cabellos verde/rojo no le dio mayor importancia al asunto, se sentía feliz de al fin recuperar su amistad con la hija de Shuzo Hiragi...A pesar de lo que Shinzo y muchos pensaban...él no la odiaba....solo está dolido por descubrir lo suyo con Serena, del modo en que lo descubrió...
-si sigo corriendo no llegare ni a despedirme del director Hiragi.... ¡ya se!
El "duelista de entretenimiento" aprovechándose de su agilidad salto una reja, paso por un patio, saltando otra reja...Casi lo muerde un perro.....No importaba, ese" atajo" le ahorraba minutos a su viaje.....Pronto llegaría a la casa de los Hiragi....
-"príncipe"
Desde un árbol alguien hablo.....Esa voz.....no era la voz...era el "tono".....le parecía familiar...sin explicarse el motivo comenzó a acelerar su carrera como si el diablo en persona lo persiguiera....Por poco se infarta cuando "algo" o mejor dicho "alguien" bajo de entre los árboles, parándose justo enfrente de él....
-WhAAAAAAAAAAAAAAA..... ¿He?...huf...que susto me diste....eres Yuma Tsukumo, ¿cierto?...Shun ha hablado de...
Y las sorpresas no paraban...El hijo de Yusho Sakaki sintió la voz de Zarc dentro de él....
-"idiota, continua corriendo"
Sin entender ¿Cómo es posible que una parte de ese demonio continuó existiendo?, el joven Sakaki como si ese demonio lo empujara, continuo corriendo alejándose de "Yuma"....El "joven" de 13 años comenzó a perseguir al de 14, quien quiso sacar su celular que no paraba de sonar ...lanzándole una manzana de cristal en la nuca, dejándolo inconsciente....
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
General FictionYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...