Capítulo 20
Días después....Dimensión Fusión....
Yugo esperaba impaciente la llegada de sus amigos....De su amigo y del amigo de su amigo... no por nada estaba en este basurero....Un momento.... Llego solo un chico moreno de cabello rojo... ¿por qué solo llega Cuervo Hogan?...
-¿Ha?, ¿Y Yusei?
-Ni me preguntes, al principio dijo que ayudaría y luego cuando mencione a Yusho....se alejó sin explicación.
-¿y a ese "que bicho le pico"?
-¿Y yo que se?...menciono algo de "sonrisa eterna"....Yo no sé lo que el tal Yusho le hiso pero lo traumo.
El chico de cabellos azul con un flequillo rubio, se rascaba la cabeza confundido.... ¿A qué se habrá referido con "sonrisa eterna"?...Él sabe que el padre de Yuya no es precisamente un hombre "normal".
Seamos sinceros, andar por la vida vistiendo como un mago circense, con una sonrisa pegada al rostro las 24 horas, no es normal....El tipo no es normal pero para el punto de ocasionar traumas con su sonrisa....Él no es un demente con poderes como Yuri...
-Pussssss.....no te ofendas cuervo pero tú amigo, tiene serios problemas mentales.
-Yep....Es una historia larga, su papá fue un científico o algo parecido que.....muchos detalles, luego te cuento.
-Mira, la idea de Yuma es algo tonta...si no quieres hacer esto.
-¡¿Qué?!...¡no hice un viaje dimensional por nada!...esos viajes me dan dolor de cabeza, basta de bla, bla....vamos a hacerlo... ¡a ver quién llega primero!
El pelirrojo se subió a su Duel Runners (D-Wheel), iniciando su camino...Yugo se subió de hombros.....Rin tuvo razón cuando le dijo que Cuervo es de esos amigos que jamás dejan de cumplir su palabra...Si dice que va a hacer algo, lo hace y punto.
-ni modo....¡hey, te adelantaste tramposo!
-¡ERES LENTO COMO TORTUGA, FUSIÓN!
-¡Qué no soy fusión, soy YUGO!... ¡Ya vera!
El peli azul se subió a su D-wheel acelerando, sin importarle los límites de velocidad de esta dimensión...
Horas después....Escuela de Duelos You Show (Escuela You Show)...
Yusho Sakaki estaba pensando en una nueva forma de entretener a la gente, cuando....O mejor dicho haciendo figuritas de papel en su escritorio....
-¡Director Sakaki hay dos motociclistas en el pasillo!
La visión de su secretaria, entrando corriendo a su oficina, no le incomodo, ella siempre exageraba las cosas...
-¿segura?
-¡cómo no voy a estar segura!, ¡venga!
Sakaki fue sacado o mejor dicho arrastrado por su secretaria al pasillo...Ahí estaban con todo y motos.....hm... ¿Cómo dijo su hijo que se llamaban las motos de dimensión sincronía?... ¿D-wheel?,¿ Duel Runners?...No lo recordaba, era algo relacionado a los duelos...
Luego de tranquilizar a la mujer que estaba al borde del infarto, fue a saludar a sus visitas inesperadas....
-Hola cuervo y f.....
En ese instante recordó que el nombre del homólogo de su hijo no era "fusión", era Yugo....Su esposa se lo repitió hasta el cansancio....
-....ejem...Yugo. ¿En qué puedo ayudarlos?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
Ficción GeneralYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...