Capítulo 25

272 21 11
                                    

Capítulo 25

Un mes ha pasado, Yuzu se mudó con su padre y novia...Mientras Yuma se encontraba en "coma".....No era que le desagradara, ya que digamos....esta donde quiere estar con Astral, ignorando a Mieru quien no deja de lloriquear y hablando de lloriquear....

-¿Qué está pasando?

-no soy adivino "fusión".

-¡A QUIEN LLAMAS "FUSION"!, ¡FREAK!

-¡¿FREAK?!...argggggg... ¡te voy a moler a palos!

-¡basta ya los dos!

La cara iracunda del duelista de ojos grises o azulados, provoco en quienes discutían ganas de guardar silencio. Yuto tampoco entendía ¿Por qué Reji Akaba los mando a llamar a ellos 3?...La discusión sin sentido de esos dos no ayudaba en nada.... ¿cómo es posible que ese par de idiotas sean sus yo alternos?

Tanto el duelista en moyo de cabellos azules/ amarillo como el ex sirviente de leo Akaba de cabello morado/rosa, se miraban como queriéndose matar....matar "literalmente".....A Yuri se le han dejado en claro que asesinar a otros es ilegal....para su desgracia, ya que tenía cotizado los ataúdes de los otros 2 que lo acompañaban en aquella oficina, hasta tenía una idea de ¿Dónde enterrarlos?

Por su parte Yugo se moría de ganas de sacarle un par de dientes a derechazos a ese pomposo egocéntrico narcisista de ojos morados, al otro no le haría nada, a menos que haga algo que lo haga merecerlo...Yuto comenzaba a considerar provocarles a ambos un paro cardiaco con sus poderes para que con el susto maduren o por lo menos el tiempo en el hospital, les dé tiempo de aprender a pensar antes de actuar....Claro que no los quería asesinar, matar gente va en contra de su naturaleza...aunque este de par de insoportables....

-"Caballeros, lamento la demora...."

La llegada del dueño de la industria, acomodándose los lentes (gafas), evito que los 3 yus se mataran entre ellos....Sentándose en su elegante silla de su elegante escritorio...

-.....el Sr. Fudo quedo con algunos...."problemas mentales"....luego de la búsqueda de Yuya y Yuzu, probablemente por efecto del estrés. Estará bien, lo he internado en un hospital mental patrocinado por mi compañía.

-¿Qué clase problemas?

-Cosas sin sentido, el asegura que le manipularon la mente, no tiene importancia con el tema a discutir Yuri.

-¡Ya deja el misterio Akaba y dinos!...se me está acalambrando el trasero de tanto estar sentado. Podría estar lanzando junto a Rina y Cuervo, latas un basurero en Satélite en vez de estar aquí.

-ejem.....como veo Yugo que estas con "asuntos pendientes de suma importancia"...seré breve.

El alvino presionando un botón activo una pantalla cercana.....Al ver las imágenes Yuto se levantó de golpe enojado, ¡¿Qué diablos significa esto?!

-¡tienes 5 malditos segundos para explicarte Akaba!

-No mires a Yuto, mírame a mi...los 5 minutos que dijo son solo una amenaza...yo te juro que si en 5 minutos no dices lo que ocurre, acabaras en mi colección de cartas.

-¡eres tan maldito como el freak!, ¡te voy a patear el culo!

Era una grabación de la vez que ellos fueron a probar cartas... ¡¿Qué significaba esto?!...¡¿Por qué en la grabación se tomaba más en cuenta lo que decían que sus calificaciones a las cartas?!...¡¿Qué sucedía?!.

Reji se mantenía tranquilo como si esto fuera lo más normal del mundo o como si no tuviera a 3 versiones del hijo de su ídolo de la infancia, amenazándolo.....Él sabía que esta sería la reacción esperada, también que Yuto analizaría su mente en búsqueda de una respuesta satisfactoria....

¡¿Ustedes me que  (yuya x yugo x yuri x yuto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora