Capítulo 17
Mientras tanto en la Escuela de preparación de la fortuna (Unno Divination School)
-"¿está seguro? Ella es tan solo una niña...
-Señora Naruko Unno, como un prestigioso y respetable miembro de la comunidad de ciudad Miami, le puedo asegurar que mis palabras son verídicas"
La llamada "señora adivina" directora de la prestigiosa escuela especializada en "duelos de adivinación"...Su bola de cristal le advirtió que el día de hoy recibiría una llamada telefónica impactante antes del inicio de la hora de clases.....Nunca imagino que sería de este calibre....
-"Mieru Hochun a pesar de su edad, es una de las mejores adivinas que ha pasado por mis aulas, será difícil incluso para mi hacer lo que me pide, señor Akaba.
-Lo comprendo señora Unno....estoy consciente del nivel de las...."habilidades extrasensoriales" de su alumna, sin embargo...el riesgo es aceptable ya que hay una vida en riesgo."
Naruko había leído la extraña desaparición del famoso duelista Yuya Sakaki en el periódico, hasta el padre de este....Yusho, vino a verla en búsqueda de ayuda.....No era que la mujer vestida con velo negro se negara por que el hombre vestido como presentador circense nunca la eligiera a ella como pareja y se allá casado con una ex delincuente...Nada de eso....Es que su bola de cristal le indicaba que no era su asunto, en ese instante , no era su destino...No se puede ir en contra del destino....
-"¿debemos llamar a los señores Hochun?
-No....el día de Mieru debe ser absolutamente normal, para que nos guie hacia su escondite."
¿Qué debía hacer?...La primera vez que ella consulto con su bola de cristal esta le dijo que no debía entrometerse...Como adivina tenía un deber con la humanidad, advertir de las tragedias y ayudar en casos de desastres..... ¿Debía acceder rápidamente a la petición del albino o debía consultar nuevamente a su bola de cristal en busca de consejo?...
-"necesito consultar los astros antes de aceptar ayudar.
-Ese chico llevaba 2 días desaparecido....usted no puede negarse, la hare arrestar por encubrimiento de...espere un momento....señora Sakaki, usted no puede....
-¡NECESITO ESE TELEFONO, MI BEBÉ ESTA EN PELIGRO!"
La adivina escucho una fuerte discusión al otro lado de la línea, como si al CEO de la prestigiosa corporación Akaba se peleara a muerte con una mujer histérica por el dominio del teléfono....La voz de la mujer le parecía familiar...
-"SEÑORA SAKAKI...
-QUIERO ESE TELEFONO"
Pronto se escucharon varias voces como si intentaran tranquilizar a la mujer que por sus gritos, estaba a punto de destrozar al universo a golpes por el aparato de comunicación...Naruko estaba indispuesta con una gota de transpiración pasando por su frente....No sabía si ¿cortar la llamada para darles espacio o continuar esperando al otro lado de la llamada?
Mientras que en Corporación Leo...
Todos estaban en el suelo con moretones incluso el señor "sonrisas" del señor Sakaki no pudo calmarla....Excepto los seres espirituales que la loca rubia no podía ni tocar ni ver.....
-Les dije que me dieran el teléfono.....No te sientas Mal Yusei, en mi época de líder de banda, peleaba con tipos que me triplicaban el tamaño, entre cerveza y cerveza.
Yoko sin ningún rasguño, puso el auricular del teléfono en su oído esperando que la señora adivina continuara al otro lado, porque si no lo estaba....El día de hoy no estaba de humor para "sorpresitas desagradables"....
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
Narrativa generaleYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...