Capítulo 5
En dimensión Estándar...
Ciudad Miami era soleado, un lugar mágico donde sus habitantes eran felices y dichosos.....En realidad....dichosos menos uno....
-Hm, no es lo mismo.
El chico de cabello bicolor caminaba triste por la ladera hacia su casa, extrañaba tener a Yuzu acompañándolo en su camino como venían haciendo desde la niñez hasta que ocurrió...Ya saben....Le dolía más haber perdido a su mejor amiga que a su "interés romántico", le dolía que ella lo evitara en la escuela incluso casi ni se hablaban en la academia de duelos...El director Shuzo le dijo en su estilo "animado y ardiente" que con el tiempo las cosas mejorarían con su hija.
Su sexy madre Yoko, dándole un enorme plato lleno de panqueques le dijo que se despreocupara, que ya encontraría el modo de volver a ser lo que eran antes con la peli rosada.
Si existía una versión del "estado berserker" para la tristeza, en ese estado se encontraba Sakaki con sus lentes de aviador sobre su rostro....
Como deseaba que su padre llegara a él como cuando era pequeño, que como un "mago que saca un conejo de su sombrero" le dijera que todo estaría bien, renovándole el ánimo...Pero.....él estaba ocupadísimo en dimensión Fusión atendiendo su academia, sus estudiantes junto con ayudar a la gente de esa dimensión eran la prioridad, no existía espacio en la agenda del "creador del duelo de actuación" ni para hijos ni para esposa.
¿Llorar?, es técnicamente lo que llevaba haciendo desde que.....vah, ya saben....Ha llorado tanto que sus ojos le llegan a arder, sus amigos se están preocupando que llegue a deshidratarse.....
¿Qué es ese sonido detrás de él?... ¿una moto?... ¿Su madre?...Imposible, ella esta ocupada eligiendo una nueva mascota en el refugio de animales...Extrañamente sintió una sensación, como la que siente cada vez que uno de sus homólogos esta....
-"¡YUUUUUYAAAAAAAAA!"
-AAAAAAAAAHHHHHH, ¡¿Qué HACES?!
Antes que fuera capaz de reaccionar recibió el abrazo por detrás de Yugo, quien por el impacto casi lo tira al piso....Logrando con esfuerzo salirse del abrazo sorpresivo...
-¡¿Por qué HICISTE ESO?!
El peli azul rascándose una mejilla tardo en contestar, el tampoco comprendía la razón, solo le dio gusto verlo....Detrás de él, su amiga Rin se tapaba la cara con una mano avergonzada...
-No lo sé.
Yuya sintió deseos incontrolables de golpearle la cara.....Sin embargo se recordó a si mismo que él era un "artista" no un peleador además de los 4 Yu, él era el peor dando golpes.
-YYYYYY....¿qué cuentas Yuya?...¿cómo has estado?...¿tu madre continua cocinando rico?...¿qué hay de tus amigos?...¿Sawatari continua siendo Sawatari?...¿cómo esta Yuzu?...¿he?, ¿Qué sucede?
-"nada"
El oji azul miro confundido al oji rojo, este no era el alegre acróbata con quien lucho codo a codo durante la guerra dimensional. La peli verde claro también lo noto, acercándose con tono comprensivo....
-¿estás bien?
-heeeeee.....si, estoy bien.
Al inventor de las "cartas péndulo" le costaba mirarla, su aprecia tanto a Yuzu....Con una sonrisa falsa que no engañaría ni a un bebé, intento parecer lo más amable y feliz posible...
-¿Cómo han estado?... ¿Jack continua siendo el rey duelista?
A Yuya fingir emociones no le salía, era tan transparente....Eso Ruri lo sabía con lo poco que lo lleva conociendo, por esa razón ella pensó que no era su derecho meterse demasiado en su vida privada, por lo que le siguió la corriente...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
Ficción GeneralYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...