Capítulo 11
-hm, ¿asi que esta es dimensión fusión?...no está mal.
Un rudo hombre moreno de ojos azules bajaba de una moto, las miradas de las chicas de la academia de duelos "You Show" no paraban de asecharlo haciendo que su timidez oculta asomara...La verdad era que no era estudiante, ni si quiera pertenecía a ese mundo.....Su nombre era Yusei Fudo... ¿Qué hacía ahí?, iba con la "importantísima misión" de devolver un libro prestado.
¡Asi es un libro!...Un libro que ni el presto, la que lo presto fue una tal Rin al padre de un chico llamado Yuya.....El apenas conocía al chico por historias que había escuchado y la chica era la amiga de sus amigos Jack y Cuervo...Era la amiga de sus amigos, aun así no podía negar un favor...
-He, ¡Hola tú debes ser Yusei!
El duelista de dimensión sincronía (sincronización) no cabía en su asombro al ser recibido por un alegre hombre alto que parecía más un mago circense que el director de una escuela de duelos...
-Eres tal como Rin te describió, es una pena se resfriara y no pudiera... ¿he?... ¿qué pasa?
-¿ha?...no, nada.
Saliendo de su estupor, Fudo saco el susodicho libro, entregándoselo al hombre enfrente de él, dudando si ¿realmente era el director o no?...
-Rin le agradece el libro, le ayudo a entender mejor como tienen duelos en su mundo.
-No hay de que, me encanta compartir mis conocimientos.... ¿no quieres un café o un pastel?
-esteeeeee...no gracias señor Sakaki. Mi D-Wheel (motos de duelo o Duel runner ) necesita unos ajustes.
-Oh, qué pena...bueno, será otro día. ¡Adiós y que las sonrisas te acompañen!
-"si claro, hasta luego".
El tipo se veía bastante agradable...Sin embargo Yusei prefería irse, además de agradable este tipo de aparente "sonrisa eterna" le daba escalofríos, una persona que sonríe siempre porque si, no es normal....
-Ya debo irme, adiós señor.
Deseando no tomarse con ese extraño hombre nunca más en la vida, salió de aquella escuela topándose con alguien conocido...Era uno de los duelistas invitados en el último torneo en su mundo donde enfrento a Jack....
-Aster, ¿no me digas que te cambiaste aquí?
-¿Yusei, que haces aquí?
-Haciendo un mandado.
El albino parecía inquieto nervioso e incluso... ¿asustado?, la afinada intuición del duel runner le decía que algo le afectaba a este chico....
-¿estas bien?...te ves... ¿nervioso?
-Si no es...yo venía a preguntarle a Yusho si.....hm....
¿Qué le pasa a este tipo?, la última vez que lo vio lucia más seguro de si mismo...
-¿Qué?
-Ejem.....sé que no somos amigos ni nada pero.... ¿puedo preguntarte algo?
-¿Qué cosa?
-El yu de tu mundo, ¿actúa normal?
-¿el yu?
-Ya sabes....la versión de Yuya de tu mundo: Yugo... ¿actúa normal?
-No lo conozco tanto en realidad, tendrías que preguntarle a Jack o a Cuervo.
Preocupado el albino se puso en pose de pensador....
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ustedes me que (yuya x yugo x yuri x yuto)
Fiction généraleYugi oh no me pertenece Yuya se a llevado un enorme sopresa de parte de Yuzu, quien lo a dejado por ¡¿SU YO DE OTRA DIMENCION!..Esto a dejado desconcertado al duelista de entretenimiento, sin sospechar lo que sus homologos "sienten" respecto a el. (...