Capítulo 10

819 52 28
                                    

Capítulo 10

Sawatari , el "precioso" , tan precioso como apolo dios del sol y la belleza...¡vah, que digo!, ¡Apolo se sentiría un horripilante al comparase!...ejem...eso según el propio Sawatari... El rubio que se auto definía "el mejor duelista que ha nacido y que nacerá de las 4 dimensiones", se guiñaba un ojo al pasar por un metal pulido, obvio un duelista tan "genial" (según él) no podía darse el privilegio de ignorar si figura o de aprovechar de arreglar sus dorados cabellos.....En realidad era un "extraño fleco dorado" y el resto era cabello castaño...no se fijen...

-MMM...soy demasiado bello para este mundo.

¿Qué tiene de importante para hacer el hijo del alcalde de ciudad Miami?, ¿Qué tendrá en su ocupada agenda para el día de hoy?...

-¡ESTOYY ABURRIDOOOOOO!

¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!...Nadie de los que se ha topado quieren ni tener un duelo con él, ni invitarlo a lo que sea que hacen y desde que su chica lo dejo...shift.....en fin, su día andaba lento, estos tiempos de paz arruinaban sus oportunidades para tener duelos suficientes para calificar en un torneo y también arruinaban su estilo.....Nervioso se sacudió los cabellos con ambas manos...

-¡aaaaahhhhhh....estoy perdido!.

El mimado, ególatra y narcisista oji azul, consideraba la idea de ir a casa a divertirse reclamándole a su mayordomo flojo por no lavar bien sus calzoncillo....

-¿he?... ¿Esa no es Rin?

Sus ojos se abrieron como platos al divisar a la "versión alterna de Yuzu" caminar en dirección contraria a la de él, ¡perfecto!...alguien a quien molestar por un rato, además de aprovechar de preguntarle....¿por qué Jack atlas continua rechazando sus desafíos?...

-¡Hola preciosa!

Por respuesta, la peli verde claro apenas vio que le ponían el brazo alrededor del cuello, le dio un derechazo...

-¡Auch!...¡demonios!...¡¿acaso la gente de dimensión sincronía no tienen modales?!

-Apenas te rose la nariz.

-como sea....¡¿Por qué DEMONIOS JACK ATLAS NO RESPONDE MIS MENSAJES?!.

Rin se tomó un minuto antes de contestar, recordando aquella vez que fue a visitar a su ídolo y se lo consulto....

Flash back

El rubio y experimentado duelista que además tenía un programa de tv de cocina, mientras se preparaba para preparar un estofado...

-Es un idiota, por eso nunca el gran Jack Atlas se digna a responderle...Un gran rey no debe rebajarse a pelear con bufones.

Regresando del flash back....

-Jack esta "ocupado".

-oooooh, ya veo.... ¡ME TIENE MIEDO!...ES LOGICO, SOY IMPRESIONANTE, JA JA JA JA JA JA.

Una gota de sudor paso por la cara de la Duel runner , lo único "impresionante" de este sujeto era su enorme ego.

-dime Rin, ¿Qué hace un chica tan linda de otra dimensión en un lugar como este?... ¿acaso están tratando de Ligar con Yuzu? , si es así olvidado esa ya está con su versión "golpeadora"....o acaso, ¿te enamoraste de mí?

Al rubio/castaño le dolía la muela de tan solo recordar la patada que Serena le dio, cuando se le insinuó a la peli rosado...

-agh... ¡claro que no!... ¡Ni lo uno ni lo otro!...vengo a visitar a mi amigo...

La fan de Jack Atlas no alcanzo a completar la frase al ver..... ¡¿Yuya paseando con Yuri?!...¡glup!... ¡era para volverse loco!, en otra esquina estaban esos dos....oh, pobre Yugo debe estar... ¡¿ese que los seguía no era Yugo?!...¡¿Por qué Yuto lo acompaña?!...¿esa que está detrás de ellos, no es Mieru?... ¡¿Qué DEMONIOS ESTABA PASANDO AQUÍ?!

¡¿Ustedes me que  (yuya x yugo x yuri x yuto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora