Capítulo 13

633 36 24
                                    

Capítulo 13

De la nada salió Yuzu, dándole un golpe de abanico al "tomate"....

-¡es el colmo que te allá tenido que ir a buscar hasta aquí para irnos!... ¡vamos tu madre debe estar preocupada!...adiós Yugo, gracias por la invitación.

La novia de Serena agarro al semi consciente oji rojo, jalándolo del brazo hacia abajo...La "agradable" interrumpido de la chica de cabello de chicle, ¡le cayó como patada en el estómago con patada laxante en el trasero! Al oji azul, jurando que Rin se las pagaría por invitar a esa intrusa...A menos que tenga el autógrafo de su adorado ídolo, entonces el considera perdonarla.

Esto a Shun le pareció un "milagro", sonriendo satisfecho desde un oficio abandonado observando con sus binoculares, acompañado de su hermanita quien llevaba los suyos....

-precioso. ¿Ves?, fue buena idea venir a espiarlos de incognito.

-Un golpe en la cabeza no me parece "precioso" hermano, el pobrecito Yuya podría tener una contusión.

-Nah, a ese le dan dado "abanicazos" peores.....Lo positivo de esto es que nuestro amigo tiene posibilidades.

-No lo sé...ese "casi beso" fue efectivo.

El mejor amigo de Yuto sonrió con malicia....Ya tenía un plan para que su amigo tuviera un "beso al 100%" con el sonriente chico de cabello bicolor. ...

-Hora de "operación Cupido"

La pelinegra/rosado con "vergüenza ajena" se llevó momentáneamente una mano al rostro...

-Te dije que no usaras ese nombre ridículo, shun. MMM...no sé, este asunto del plan es disparatado.

-Vah, confía en mi...nuestro amigo está loco por su "versión alterna", ¿ya olvidaste la última vez que nos visitó?, se quedó dormido en el sofá susurrando "Yuya mi vida te pertenece"...Yuto será el tipo más rudo de XYZ pero cuando se trata de romance, es un cero a la izquierda. Créeme si no le damos un "empujoncito", nunca se va a atrever...

-Hermano, creo que nos estamos metiendo donde no nos han llamado.

Ignorando el comentario de su dulce hermanita, también su mirada de preocupación, le mando un mensaje a Yuya invitándolo a su dimensión para "ponerse al día"....

Regresando con Jack y Rin....

-Rin, el gran Jack atlas no cree que....

-Con todo respeto King.....Esa loca suelta solo significa una cosa: La cita de Yugo se fue al WC...fírmeme esa foto por favor, nuestro amigo lo va a necesitar para levantarle el ánimo.

Mientras el alto rubio firmaba su millonésimo autógrafo, el pelirrojo se despedía de sus invitados, luego fue con sus amigos....

-Huf, ese Sawatari continua siendo un pesado, Sora se devoró los dulces de un mes y los niños van a necesitar terapia luego de los cuentos que ese demente de Yuri les conto....Ok, el plan A se fue al diablo, ¿hay plan B?

La oji ambar se puso en pose de pensador, obvio que existía un plan alternativo.....Solo necesitaba tiempo para pensar en él.

-Por lo menos logre que el "santurrón" de Yusei no anduviera por aquí para arruinarlo.

-"¿así que soy un santurron?"

Los 3 se voltearon para toparse con un serio moreno de cabellos azul oscuro con rayos....

-Ya se me hacía raro cuando me pediste ese favor Rin.... ¿Me van a decir qué demonios pasa o se los voy a tener que sacar?

Yubel apareció de la nada.....Yusei podía verla y oírla, para los demás, el moreno estaba hablando solo...

-¿Qué haces aquí?... ¿qué dices?...entonces..... ¿Crees que Yugo también?... ¡Oh no!...

La peli verde claro miro al moreno pelirrojo y al alto rubio como preguntando ¿llamaos al psiquiátrico?...Cuervo le susurro: "que lo dejara ser, que mientras menos preguntara sería mejor"....Apenas el moreno de cabellos azulados termino su "monologo", despidiéndose de quien parecía ser su "amigo imaginario".....

-con que... ¿Yugo le gusta Yuya?

Rin no cabía en su impresión, ¡¿Cómo lo supo?!...Como ella se quedó sin palabras, fue Jack quien contesto....

-Yep y el muy tonto todavía no se ha dado cuenta, el plan A no salió como esperábamos y Rin estaba pensando en plan B.

Mientras que en dimensión Estándar....

-No logre encontrar waffles pero encontré esto para tomar el té.

Yuya babeaba al ver el sabroso pastel que trajo Yuri....Yoko y Sora competía la emoción, sobretodo el peli celeste que agradecía que el molesto de Sawatari y la entrometida de Yuzu se hayan ido a sus casas para no compartirles...A yugo y Yuto ver ese pastel les caía como laxante....

-whao, ¡que sabroso!, ¡te pasaste Yuri!...

Era un precioso pastel con motivos navideños ya que en la dimensión natal de Yuri, la navidad había pasado hace tan pocos 2 días atrás, por lo que conseguirlo le costó un 50% menos. ..Al ver a Yuya saborear ese pastel imagino o alucino a él y Yuya en un living navideño con un niño peli morado/rosa de ojos rojos abriendo regalos....

-solo falta la cabeza de Leo arriba de la chimenea y es perfecto.

Los otros también tenían la misma alucinación solo que para el yu de sincronía el niño era peli azul con fleco amarillo...

-Genial.

Y para el yu de XYZ era peli morado/negro....

-Nada mal.

Tal vez han leído demasiados fanatics de donceles (hombres capaces de embarazarse, en historias ficticias)....Lo realista seria que adoptaran, cosa que no les desagradaba ya que los 3 eran huérfanos....

Sora también la tenía solo que este Yuya jugaba con los 3 niños imaginarios mientras él se devoraba el Pastel, ya que el peli azul sospecha de las verdaderas "intenciones" de las versiones alternas de su amigo...Pasando a lo importante: oh pastel ¡el amor de su vida!.....

-hmmmmmmmm...delicioso.

Yoko por su parte alucinaba con ella cocinando un pavo mientras Yusho y Yuya adornaban el árbol de navidad acompañados de sus mascotas...

-es perfecto.

La voz del oji rojo los saco de sus respectivas alucinaciones...

-....Ha lo olvidaba, Shun me mandó un mensaje para que fuéramos en unos días a dimensión XYZ.

Yuri y Yugo miraron con miradas recriminatorias al duelista post apocalíptico, quien estaba tan confundido como ellos.... ¿Que estará tramando shun con eso?

Mientras tanto en Corporación Leo...

Reji Akaba en su oficina, observaba lo que ocurría por las cámaras instaladas en la casa....

-señor, ¿quiere que también registremos datos de esa visita?

El albino con interés reviso los datos obtenidos de la visita a dimensión sincronía, el "casi beso" provoco altos rangos de energía extraña detectados....

-Registren hasta el más mínimo detalle, no quiero perder ningún dato.

Luego realizaría los experimentos controlados en ciudad Miami, por ahora se contentaría con registrar lo que ocurrirá en XYD.

-Sí Señor. Señor ¿quiere que borremos la mente de Aster Phoenix ?, también estamos preparados en caso necesario de borrar las mentes del resto de los intrusos en caso de ser necesario.

-mmm.....Por ahora limítense a observarlos, "por el momento"

-Si señor... ¿y qué hacemos con Mieru Houchun?

El director de la corporación leo se acomodó los lentes pensativo, esa pelirroja entrometida era un riesgo para su experimento....

-Vigílenla con precaución, es una vidente.....estén preparados para dejar sin mente, si se vuelve un riesgo....Valió la pena el gasto de las cámaras en las 3 dimensiones extras.

¡¿Ustedes me que  (yuya x yugo x yuri x yuto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora