Capítulo 24

263 20 3
                                    

Capítulo 24

(South Park no me pertenece y aunque no lo crean el personaje principal de los juegos, "el niño nuevo" tiene nombre es Dovahkiin . Si no me creen Googleen Dovakhiin South Park)

Reji junto a Yusei revisaban con cuidado las cámaras, buscando cualquier indicio de los desaparecidos...

-viste eso.

En una de las cámaras se veía a una chica de cabello rojo, al hacer un acercamiento se veía que era "Yuma" con un vestido caminando brevemente cerca de una ventana de una casa....

-si Akaba lo vi.....hay que información.

-Eso ya lo hice.

En otra pantalla, se veía la información completa de los dueños...Personas con una hoja de vida limpia y hablando de ellos...

-¿crees que los haya matado?

-Lo dudo Yusei, por su perfil psicológico junto a sus habilidades es más probable que haya metido sus almas en otra dimensión.

-Luego me lo tendrás que explicar con lujo de detalles.

-ese luego no llegara a pasar Sr. Fudo, toda la información recabada es "confidencial".

-Hm, eso ya lo veremos.

-Y hablando de eso....

Antes de que Fudo fuera capaz de hacer algo, le dispararon un dardo que lo durmió....

-...ya no serás necesario. Agradezco tus servicios.

Pronto aparecieron los empleados de su compañía...

-Señor ya nos encargamos del...de ellos...de los 2 seres que ocupan un cuerpo, están inconscientes y sin recuerdos de esta reunión.

-Hagan lo mismo con Fudo y arreglen sus recuerdos para que crean que estuvieron buscando por las calles a Yuzu y Yuya como los otros pero por caminos diferentes, dejen los cuerpos en lugares coherentes con aquellos recuerdos....Y manden un equipo de rescate a la dirección en la pantalla.

-Sí señor.

Una vez solo Akaba se quedó mirando las pantallas....Un vez que se encargue de Mieru , sea el momento de llevar su experimento a otro nivel....

Mientras tanto....

La cabeza de Yuya daba vueltas....Todo ha pasado tan rápido que no logra procesarlo bien..."ten duelos "le dijo su padre..."será divertido"...le dijo su padre..."llevaras sonrisas"...le dijo su padre.....

¡Y miren en lo que ha acabado!... Encadenado a una silla junto a Yuzu quien se hace la inconsciente mientras un Yuma travestido va a traerle el almuerzo para luego hacer quien sabe qué cosa.

Agh... ¿Por qué a él?...El solo quería entretener a la gente....era solo un juego de cartas, solo un tonto juego de cartas....un inofensivo juego de cartas.... ¡¿y acaba en esto?!...¡¿guerras?!...¡¿secuestros?!... ¡¿Poderes extraños?!...ahora que lo piensa, recuerda que no solo a él le han pasado "extravagancias" sino a otros jugando al "duelo de monstruos"...... ¡dios, este juego deberían prohibirlo!...No....esta divagando...si su padre lo escucha, con lo sonriente que es lo mata y su madre lo re mata....

-Yuzu...

-"no me hables, recuerda...sigue la corriente....."

El sonido del seguro de la puerta alerto al duelista de entretenimiento que "Yuma" ,"Mieru" o como desee llamarse....Venia de regreso....

-Hola "mi príncipe"....Mieru espera no haberte hecho esperar.

"La chica" de vestido gatico bajo sonriendo de oreja a oreja con una bandeja con una charola entre sus manos.....Yuya usando sus dotes artísticos, hiso la sonrisa más realista que le salió....

¡¿Ustedes me que  (yuya x yugo x yuri x yuto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora