-Mierda.-Pensé al ver lo chupetones que Ray había dejado por todo mi cuello y abdomen. Esto no podía ser enserio.
No había forma de cubrirlos, eran simplemente demasiados, pero después de meditarlo un rato decidí que si no podía cubrirlos los iba a resaltar.Me puse una Jersey de los "Red bulls" con el número 23 que estaba llena de pequeños simétricos hoyitos que dejaban ver mis chupetes. Unos pantalones de mezclilla extremadamente rasgados y unos converse blancos.
El sonido de un claxon afuera de mi casa llamo mi atención, salí rápidamente pues supuse que era Sky, pero en realidad era Ray.
-Supuse que no tenias quien te llevará al colegio.-Me dijo.
-Supusiste bien.-Solté.El camino al colegio fue prácticamente solo silencio, Ray me dedicaba miradas cada determinado tiempo, pero no se patina en lo absoluto a las de Pax, las de Ray eran tímidas, como si no quisiera voltearme a ver, en cambio las de Pax eran en plan de alardear, sus miradas decía "Te veo por qué quiero y lo voy a hacer todo lo que quiera".
Llegamos al colegio y le dije que se estacionara justo en la entrada, al igual que Pax corrió a abrirme la puerta para después irse. Las miradas se volvieron a posar en mi, pero esta vez no los culpaba, es decir ayer traía a un chico distinto, además de que mi cuerpo estaba lleno de pequeños chupetes color morado.
-Mierda.-Pensé al ver como Pax se me iba acercando.
-Pensé que podría venir aquí a arreglar las cosas, pero tal parece que tú me olvidaste.-Me dijo.
-Pax, tú me utilizaste, querías que entrara a tus negocios ilícitos, ¿Y sabes que es lo peor?, que tal vez si me lo hubieran planteado hubiera dicho que si.
-Ash, déjame explicar solo dame la oportunidad, si, originalmente solo te quería para eso, pero te fui conociendo y me di cuenta que eres mucho mejor como para algo tan ruin como el narcotrafico.
-Pax, muévete tengo que llegar a clase.-Solté.-Supongo que ya solucionaron lo de las drogas Pax y tú.-Dijo Sky posando la mirada en mi cuello.
-La verdad es que no, el admitió lo de las drogas, pero no he decidido si debo de darle una oportunidad, ¿Debería dejarlo explicar todo esto?
-¿QUÉ? ¿ENTONCES QUIÉN HIZO ESO?-Preguntó.
-Ray, un chico que conocí ayer, pero eso es irrelevante.
-Mira yo creo que deberías dejar que Pax te explicara bien como sucedió todo, pregúntale cómo terminó en ese negocio, su familia es de mucho dinero y no creo que lo haga por necesidad.Rodee los ojos mientras meditaba si estaba bien o no el dejarlo explicar, por un lado el me había utilizado, pero por el otro realmente no lo había hecho, solamente tenía la intención de.
Prácticamente me golpee el rostro mientras marcaba el teléfono de Pax.
Tres tonos y contesto.
-Ash, yo...tú.-Me dijo.
-Ven por mí al colegio, tienes una oportunidad de explicarme todo esto, quiero saber desde como terminaste haciéndolo hasta tus ganancias, todo.Colgué. Me quede afuera del colegio esperando ver el bello auto negro de Pax, pero como siempre hoy traía la motocicleta y no el auto. -¿No te puedes decidir?-Pensé.
El auto se estacionó en la entrada del colegio y Pax bajo con la intención de abrirme la puerta, con la mirada le dije que no y subí rápidamente al auto.-¿Y bien?-Dije.
Pax solo me dedico una mirada rápida y puso la vista sobre el camino, no me dijo nada hasta que llegamos a un pequeño bosque.
Pax bajo y lo seguí.-Entre cuando tenias 12, mi papá estaba teniendo problemas, en esa época tenía una demanda muy fuerte y tuve que ir a trabajar, mis papás creían que repartía periódico pero la realidad era otra. Cuando mi familia gano la demanda y quise salir yo ya tenía 13 y no me lo permitieron.-Me dijo.
-¿Llevas 5 años en lo mismo?
-Si, pero con el tiempo el jefe me agarro confianza, y pase de transportar droga a reclutar o deshacerme de "problemas".
-Por "problemas" no te refieres a personas, ¿O sí? ¿Eres un asesino?-No podía dejar de hacer preguntas en mi mente, pero tenía que tomármelo con calma no quería terminar sabiendo mucho y siendo un "problema".
-¿Qué? ¡No! Solo los amenazo, mira Ash esto es lo que soy, y estoy siendo completamente honesto contigo, si aún quieres estar aquí esto es lo que hay, y si no, pues lo entenderé.Buscamos un lugar para sentarnos cerca de un lago donde Pax me contó todo, la demanda d su padre, como entro, a quien conoce, pero lo que era más importante para mí aún no había sido hablado.
-¿Y qué hacen los nuevos?-Pregunté interrumpiéndolo.
-Bueno eso depende, casi siempre se dedican a repartir pastillas por el pueblo, pero si tienes conocidos adentro puedes hacer otras cosas, como conseguirle información al jefe, ya sabes crímenes mayormente conocidos.-Me dijo.
-¿Y qué tenías pensado para mí?
-Originalmente ibas a repartir únicamente, pero después de ver lo que le hiciste al chico del dinero y lo inteligente que eres, estoy seguro que hay algo mejor para ti.Me pare un segundo a pensar lo que estaba a punto de hacer, estaba apunto de hacer la tontería más grande de mi vida, he hecho cosas ilícitas si, aya ambientó de morada, robo y ese tipo de cosas pero ¿narcotráfico? Sentía las palabras salir como vomito de mi boca, ya estaban en mi tráquea y podía sentir como peleaban para ser expulsadas.
-Esta bien. Quiero entrar.-Solté como vomito, casi gritándolo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits. ®
Teen FictionInterrumpir en esa pelea fue tal vez una de las mejores cosas que me ha pasado. Me acerqué un poco más para limpiar la sangre de sus labio, sin notarlo me había estado mordiendo mis labios. "Deja de morder tus labios y muerde los míos." -Dijo antes...