IX.

1.9K 141 4
                                    

Salimos de la habitación y una gran sonrisa se pintó en mis labios.
-Felicidades.-Soltó Pax en seco.
-Vamos Pax, no seas así, sonríe un poco.
-No, Ash, este es un trabajo peligroso, no es un juego, y si en todo caso si lo fuera no estarías jugando con nada más que tu vida, si vas a hacerlo toma todas las probabilidades, y consecuencias en cuenta, ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?

Asentí con la mirada, estaba consiente que Pax no quería que tuviera nada que ver con el negocio, pero siendo completamente sincero que esté aquí es gran parte su culpa, él me busco para hacer esto y cuando me conoció se arrepintió, pero yo siempre había sentido una enorme atracción por el peligro, y ahora estaba saliendo con el diablo.

-Bueno está bien, ¿A dónde vamos?-Dije bajando la mirada.
Pax solo agito su cabeza como señal para que lo siguiera, y como era algo extremadamente común en el no decirle a dónde íbamos simplemente lo seguí callado.

El auto se detuvo, un enorme portón de metal se encontraba al final de la calle, era literalmente un lugar sin salida.

-Eres fuerte y listo, ahora necesitamos que seas ágil y extremadamente peligroso, y el único lugar en el que puedes lograr eso rápidamente es aquí, el matadero.

Sonreí tratando de no verme extremadamente nervioso, aunque creo que si mi cara no lo decía, lo decían mis manos temblorosas.

Pax abrió la puerta de un empujón y entramos a lo que él llamaba el matadero. Oscuras paredes de cemento dividían segmentos de entrenamiento por todo el lugar, lucha, armas de fuego, incluso interrogación; así que al parecer aquí si enseñaban de todo.
-¿Quién es el?-Preguntó un hombre de unos 50 años, con un enorme parecido al jefe.
-Ash, el nuevo. Hable con el Jefe y lo quiere en el segmento 5, así que mejor trátenlo bien y ayúdenlo mientras no estoy.-Dijo Pax.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar que Pax no estaría conmigo en este bello lugar todo el tiempo, pero para cuando pude reaccionar Pax estaba gritando "Vengo en una hora", la puerta se cerró detrás de él y lo mejor que pude hacer fue tragar saliva.

-¡Nuevo! Ven queremos saber que tan bien te puedes defender.-Gritó un chico de cabello rubio y ojos azules.

Camine hacia donde se encontraba el, un fuerte golpe centrado a la mejilla me recibió,  me tambalee un poco y respondí con un golpe directo a la nariz, el chico alcanzo a esquivarlo pero al agacharse mi rodilla conecto con su estómago. El chico cayó al piso y cuando según yo estaba a salvo, mis pies perdieron el equilibrio, me jaló directo al suelo junto a el.
Sus manos rodearon mi cuello, mientras su cuerpo hacia fuerza sobre el mío.

-Mierda, eres atrativo.-Soltó.
¿De verdad? Pensé una y mil veces, ¿Solo yo siento que este no es el momento adecuado para decírmelo?

-No olvides que llegó con Pax, y él no se anda con rodeos.-Gritó un chico detrás de nosotros.

El rubio, que aún se encontraba arriba de mi se distrajo al escuchar las palabras anteriores, me dio tiempo de sacar una de mis manos y golpear lo más fuerte que pude su tráquea.
Antes de poderlo quitar de encima de mí un fuerte golpe conecto en mi nariz haciéndome sangrar.
Me levante rápidamente mientras el rubio se agarraba la garganta. Mi pie voló directo a sus costillas mientras mi mano tapaba mi nariz.
-Dime algo que no sepa.-Dije haciendo énfasis a su comentario anterior mientras mi pie conectaba con sus costillas.

Un fuerte golpe en la metálica puerta corrediza nos hizo voltear a todos.
-Pax.-Dije, soltando mi nariz.

El corrió hacia a mí.
-¡Mierda! ¿Quién se atrevió?-Me dijo fuertemente.
Voltee hacia abajo señalando lo obvio.

-¿Por qué no me sorprende de ti, Ben?-Le dijo pisando su mano con sus botas.
Un gemido de dolor salió de su boca.

-¡TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ESCUCHEN MUY BIEN ESTO: EL PRÓXIMO QUE TOQUE A ASH SE LAS VERÁ CONMIGO, Y AUNQUE COMO PUEDEN VER, EL SABE DEFENDERSE YO SÉ ESCONDER UN CADAVER, ASÍ QUE POR SU BIEN NO LE TOQUEN UN SOLO CABELLO!-Gritó.
-Ahora vámonos.-Me dijo.
-Espera.-Le dije.

Me acerqué a Ben que aún se encontraba en el suelo.
-Esto ha sido divertido, definitivamente hay que repetirlo chico lindo.-Le dije únicamente para que él lo escuchara.

-Listo.-Le dije a Pax.

Bad Habits. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora