-No te me quedes viendo así nada más, di algo.-Dijo Ben.
Impulsivamente mis labios volaron hacia los suyos, lo que lo tomo algo desprevenido, pero cuando entendió que era lo que pretendía me tomo con fuerza acomodándome en la cama de Pax para subirse con cuidado encima de mi; mis manos recorrían su espalda mientras las de el entraban y salían del lado que aún no estaba roto en mi ropa interior.
-Cambio.-Dijo antes de que me subiera encima de él en un jalón.
-¿Qué pasa con ustedes, y los jalones agresivos en este tipo de cosas? ¿Es algo que les enseña el matadero?-Dije reclamando.Ben se limitó a reír y tomarme fuertemente del trasero.
-¿Recuerdas que me acabas de coser, y duele?Ahí estaba yo, sentado prácticamente sin ropa interior sobre un chico por quien no sentía más que atracción física, ¿Qué estaba haciendo? Esto no estaba bien, Pax sentía algo por mi, yo sentía algo por Pax, aqui el que salía sobrando era Ben.
-Esto no está bien, tienes que irte.-Dije mientras me bajaba con trabajos de el.
-¿Qué? ¿Por qué?No sabía que contestar, es decir, si Pax me quería o por lo menos le interesaba, y era algo mutuo, pero no sabía por qué me estaba negando, simplemente sabía que no era por Pax.
-¿Sabes? Le haces creer a todo el mundo que eres un ángel, tú mismo quieres creerlo, creer esa mentira y esa metáfora tuya sobre cómo eres un ángel en un infierno del que no puedes escapar, pero ¿A quien engañas? Podrás ser un ángel pero tú creaste tu propio infierno, y disfrutas estar en el, te riges por tus propias creencias, y no puedes evitar herir a la gente, tú no estás hecho para amar, solo sabes romper a las personas. ¿Crees que no se lo de Ray? ¿Pensaste que eras el único que sabía la historia?, seguramente ahora solo te preguntas cómo me enteré, bueno, alguien tenía que cubrir tus errores, como siempre. Yo estaba en esa fiesta, tuviste suerte que yo entrara a ese cuarto cuando saliste en lugar de la policía.
Ash, nunca olvides que el Diablo empezó siendo un ángel, y era el favorito de todos, así que deja de mentirte a ti mismo.-Me dijo lanzándome una almohada.No estaba seguro el por qué lo había dicho, mucho menos como sabía lo que había pasado, según yo jamás había visto a Ben antes. Pero lo que dijo me rompió de una manera fría, sentía como decía la verdad, sentía en dolor en sus palabras.
Mi teléfono vibro en mi pantalón que se encontraba en el suelo. Era Pax.
"¿Cómo estás? Me preocupas. Llámame cuando puedas."
Ahí entendí la enorme verdad en las palabras de Ben, yo no sabía amar, yo me regia por mis propias creencias, y no iba a dejar que Pax pasara por lo mismo que Ray.
Lancé el teléfono al suelo viendo cómo se destruía en mil pedazos y salí de la habitación.Tome ropa de Pax para poder salir de la casa, y cerca de la puerta me encontré las llaves de su motocicleta, las tome y sin pensarlo salí del lugar con ellas.
Conduje hasta el lugar que Ben había mencionado anteriormente.
Una casa que ahora estaba abandonada, hacía años que nadie la visitaba, así que estaba llena de mugre y bichos, pero los muebles seguían ahí.
Subí las escaleras pasando mi mano por el barandal mientras recordaba los momentos que había pasado ahí, me quede unos segundos viendo la puerta de la habitación, no sabía si entrar.
Cuando por fin me decidí ya con los ojos cristalinos golpee fuertemente la puerta y me tire sobre la cama, las cosas aún tenían ese peculiar olor a el, no podía con los recuerdos, no había estado ahí desde el accidente, en mi mente se repetía la escena una y otra vez.Cerré los ojos, deje el tiempo pasar, y a mi mente fluir. Junto con ella fluían mis lágrimas. Un crujido en la madera me hizo levantar la cabeza.
Escuche como alguien subía corriendo las escaleras.
"Ben" pensé.
Pero estaba equivocado, era la persona que menos esperaba que me encontrara ahí.
-Pax.-Susurre limpiándome más lagrimas.
-Ben se sintió mal y me dijo que podría encontrarte aquí.-Dijo.Sus brazos rodearon mi cuerpo y enseguida me sentí diferente, como si me quitaran un peso de encima, como si la culpa que tenía sobre el accidente hubiese desaparecido, pero eso solo confirmaba las palabras de Ben.
No iba a hacer lo mismo con Pax, no iba a cometer una tontería de ese tipo, y no me refería al incidente, si no a estar con el.-Pax, yo no quiero estar contigo, fuiste divertido un tiempo, pero ahora que veo mis opciones, la realidad es que no eres el único ni el mejor; pero esto fue divertido.-Dije tragándome mis verdaderos pensamientos.
Sabía que dicho eso ya no había vuelta atrás, sabía que había destruido lo que tenía con Pax, pero es destruir lo que teníamos, o destruirnos mutuamente, y la decisión estaba prácticamente tomada.
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits. ®
Teen FictionInterrumpir en esa pelea fue tal vez una de las mejores cosas que me ha pasado. Me acerqué un poco más para limpiar la sangre de sus labio, sin notarlo me había estado mordiendo mis labios. "Deja de morder tus labios y muerde los míos." -Dijo antes...