X.

2K 131 25
                                    

Subimos a su auto y el matadero desapareció en un segundo, Pax estaba molesto.

-¿Sabes? Agradezco mucho tu gesto, pero yo también puedo cuidarme solo, digo, ¿viste cómo quedo?-Solté.
-Ash, siento cosas por ti que nunca había sentido por nadie, y no estoy dispuesto a perder a nadie más.-Soltó.

"¿Nadie más?" Me repetí mil veces en la mente mientras íbamos camino a lo que supuse era mi casa, de verdad tenía que dejar de subirle a su auto y dejar a que me llevara a donde él quisiera; no era una buena idea.

-Llama a tus papás, diles que te quedaras en mi casa.-Dijo convincente.
-Mis papás están de vacaciones, pero tengo que ir por ropa antes.-Dije riendo.
-No la vas a necesitar.

Su mano rozó casi sin tocar mi pierna, podía sentir su calor, o mi calor sinceramente no sabía. Sin pensarlo mis labios volaron directo a los suyos.

-Mierda Ash, me harás chocar.-Soltó Pax entre risas.
-¿Qué?, ¿No te gusta?

El auto se detuvo de golpe. La mirada de Pax penetraba fuertemente la mía, el me miraba fijamente.

-Me encanta. Esos labios carnosos que tienes, y esa mirada seductora, junto con esa voz traviesa que siempre me incita a hacer lo prohibido, a dar lo que sea por estar contigo.-Dijo.

Nuestros labios se unieron en el beso más intenso que habíamos tenido, su respiración y la mía chocaban fuertemente, entrecortada. No nos interesaba conseguir aire, no lo necesitábamos; nos necesitábamos el uno al otro. Pax sacó mi camiseta en un jalón rápido.
-Aquí no.-Susurre a su oído.
Las palabras fueron como un rayo directo a su cerebro, separo su agarre y condujo lo más rápido que pudo hasta su casa.
Bajo rápidamente del auto, y antes de que yo pudiera poner un pie en el suelo sus fuertes brazos me levantaron y me llevaron directo a la entrada de la casa.
Su puerta se abrió de una patada.
Me puso en el suelo donde mis pantalones cayeron enseguida.
Nuestros labios volvieron a unirse mientras nuestras manos recorrían el cuerpo contrario. Sentía las manos de Pax correr por mi trasero, mientras entraban y salía de mi ropa interior, yo copiaba su acto, entre besos subimos las escaleras y entramos a su habitación.
De camino nos encontramos a su hermano que solo nos vio con cara de risa.

Solté a Pax para tirar sus pantalones pero la hebilla en su cinturón estaba trabada, jale hacia mi fuertemente rompiéndola.

-Acabas de romper un cinturón de $65,000.-Dijo riendo.
-¿Vale más que yo?
-Jamás.-Dijo con ello bajando mi ropa interior, sacándola de mis piernas y lanzándola fuera de la habitación.
Copie su acto y reí al darme cuenta que estábamos desnudos y besándonos en su casa, con su hermano en la habitación de enfrente y la puerta abierta de par en par.

Me puse de rodillas y sople cerca del miembro de Pax, su cara se tornó roja en un segundo, sus ojos me rogaban que lo hiciera.
Mi lengua paso por su cabeza, para después introducirlo en mi boca. Sus ojos se tornaban más y más obscuros mientras más movimientos tenía dentro de mi boca.
Jugué con la lengua mientras su miembro entraba y salía de mi esta, él estaba lo suficientemente cerca como para darme placer con su mano, nuestros gemidos llenaban la habitación, yo estaba consciente que no habría un acto sexual por qué Pax quería llevar las cosas lento, pero la química que había entre nosotros evitaba la necesidad de uno.

-Ya me vengo.-Dijo Pax entre gemidos.
Saque su miembro de mi boca e hice que terminara con mis manos. Seguido de eso él me hizo terminar a mi.
Me existe sobre su pecho donde podía sentir su respiración agitada y el latido rápido de su corazón.

-Vaya espectáculo el de ustedes.-Soltó el hermano de Pax, riendo.

Pax tapo lo más que pudo de mi cuerpo con su manos mientras veía de mala gana a Leo.
-Vamos, no es como que no los hubiera escuchado o visto mientras se divertían, es más, ¿Por qué no todos nos desnudamos?-Dijo riendo mientras dejaba caer su ropa interior.
Leo se agachó y la aventó directo al rostro de Pax.

Ambos, leo y yo reímos mientras el rostro de Pax se enrojecía, supuse que o era por ver a su hermano desnudo, o por que ya estábamos bromeando sobre lo que acabamos de hacer.

-AVISO SÚPER IMPORTANTE, LÉANLO.-
Yo sé que tarde un poco en seguir escribiendo, pero pues ahí vamos, y les juro que les agradecería eternamente 2 cosas:
1-Comenten si les gusta, si no les gusta, que creen que pasara con el rubio golpeado, ó donde está Ray, el chico deportivo que ama lo chupetones. Lo que quieran, la realidad es que me interesa su opinión.
2-El libro iba súper bien, pero al dejar de escribir los ojitos místicos de Wattpad (lecturas) fueron bajando, entonces les agradecería eternamente que me ayudaran a que volviéramos al ritmo en el que íbamos, ya sea compartiendo la historia, contándole a sus amigos, vecinos, abuelitas shippeadoras, lo que quieran; por qué creo que si no suben los ojitos empezare a subir capítulos hasta que se alcance un número decente.
Gracias.
XOXO, -SK.

Bad Habits. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora