XIV

1.3K 90 11
                                    


El tiempo no hizo mas que separarnos mas, y aunque seguir lleno al matadero tenia al rededor de una semana sin ver a Pax, sabia que estaba bien. Pero también sabia que el me estaba evitando, a la mitad de semana me encontré con su hermano leo en un club, hablamos un poco para luego preguntarme que había sucedido con Pax.

-Y dime, ¿Qué ha pasado con Pax? Ultimamente lo veo diferente, distraído.-Grito Leo para que lo escuchara sobre la música.

-Bueno, en resumen, se dio cuenta de que no era una buena idea enredarse conmigo, así que no hay mucho que decir.

Camine lejos antes de que las preguntas siguieran. Mientras Pax me evitaba Ben trataba de acercarse cada vez mas a mi, pero no quería permitirlo, independientemente de Pax y de que no era momento, Ben me recordaba a la noche del suceso.

No entendía muy bien en que se había convertido mi vida, estudiaba cuando podía y el tiempo que me quedaba lo dedicaba al matadero, a Ben y al jefe. Era complicado, se empeñaban en enseñarme defensa personal, y control pero la parte de controlarme  ser callado no se me daba muy bien que digamos.

Así que termine despertándome el sábado a las 7:00 am dirigiéndome al matadero. Abrí con mi llave, ya que me había ganado la confianza del jefe y Pax había decidido darme una para poder evitarme después de lo que dije. La gran puerta se abrió, y enseguida maldije a Ben.

El matadero estaba completamente vacío. 

-Ben dijo que estaría aquí, maldito.

Camine recorriendo las secciones del matadero hasta llegar a las duchas para guardar mi mochila en el casillero, el sonido del agua tocando el suelo llamo mi atención, supuse que alguien había dejado una regadera abierta en la mañana, o que otra vez se arruinaron y gotearían todo el día. Me asome discretamente y comprobé lo mucho que me odia el universo. Las regaderas del matadero no tienen puerta, así que puedes ver quien se esta bañando.

-Pax.-Susurre mientras veía como el agua acariciaba su espalda.

Si, lo acepto. Me embobe ahí, pero no fue mi intención, como tampoco había sido mi intención encontrármelo.

-¿Ahora me espias?-Solto Pax dando la vuelta sin preocupación alguna.

-Al contrario, si estoy aquí tan temprano es para evitarte.

-¿Así que no me extrañas?-Dijo saliendo de la ducha, tomándome fuertemente por los brazos y pegando a su mojado cuerpo.

-Eso es irrelevante Pax, tu sabes que no puedo estar contigo, no es nuestro momento, ni siquiera se que esta pasando por movida últimamente. Le diste a mi vida un giro de 360 grados y luego desapareciste.

El sonido de la puerta principal llamo nuestra atención. Ben entro directo hacia nosotros.

-Oigan, lamento molestarlos pero Ash tiene que prepararse para su primer trabajo, así que si por un momento pudieran dejarse de estas cosas y concentrarse.-Soltó Ben salvándome del momento mas incomodo del día.

Sin decir más camine hacia Ben, que luego me llevo directamente a la sala donde aprendía a manejar un cuchillo, esta tenia un gran circulo pintado con maniquíes que se utilizan para practicar los ataques.

-¿Qué es esto?-Pregunte.

-Ya sabes manejar los cuchillos a la perfección, los entierras, los lanzas y hasta los evitas, así que sin problema puedo decir que con un cuchillo en la mano eres un arma mortal, pero ¿Qué pasa cuando no tienes con que defenderte? Usas tus manos, así que hoy me tendrás que vencer una y otra vez de diferentes maneras hasta que yo piense que estas listo. 

Camine adentro del circulo marcado por los maniquíes.

-Ataca.-Dije.

Ben se iba acercando lentamente hacía mi, la realidad es que no estaba realmente preocupado pues lo había vencido antes. Solo un golpe directo a mi nariz, que sin tener que hacerlo con fuerza me genero un fuerte dolor.

-¡Aun me duele de la pelea pasada!-Grité

-A veces tienes que pelear con dolor, o lesiones.-Dijo soltándome una patada que me llevo directo al suelo.

Sentí con las putadas de mi pierna se estiraron al caer, lleve mi mano hacia mi herida que ahora se llenaba de sangre, sabía que podría detenerme, pero también sabia que esto era una prueba mas y yo podía hacerlo.

Me levante rapidamente cojeando de una pierna, Ben solo otro golpe que evite antes de que pudiera conectarlo, tome fuertemente su brazo estirado y lo hice caer al suelo, en cuanto se recostó en el me senté sobre su cintura donde solté mas o menos tres golpes directos a su cara, mis manos se llenaron de la sangre que salía de su nariz. Su amo aprieto fuertemente mi la herida de mi pierna.

-¡Concentrate, tienes que saber defenderte!-Soltó Ben.

Por instinto me recargue sobre su pecho donde podía escuchar sus agitados latidos.                                 Mis manos recorrieron su pecho, llegando hasta su cuello donde decidí que lo más fácil sería generar presión. Mis manos comenzaron a cerrarse sobre su cuello, poniendo fuerza cada vez, mis rodillas lograron atrapar sus manos, cada tanto escuchaba como trataba de pasar saliva. Un recuerdo nulo mi visión, mis manos dejaron de generar presión sobre el cuello de Ben dandole la oportunidad de lanzarme 2 metros sobre el aire. El impacto sobre mi espalda me hizo perder el aire unos segundos, pude ver como Ben se levantaba con algo de problema por la falta de aire.

-Ray.-Susurre antes de romper en llanto.

Ben corrió hacía mi en cuanto se dio cuenta de lo que esta pasando, su brazo rodeo tomo mi cuerpo llevándome a acurrucarme en su pecho. Su mano recorría mi cabello, pasando su mano entre mis mechones.

-Ash, tienes que dejarlo ir, eso que guardas te esta consumiendo, no puedes mantenerlo tanto tiempo ahí dentro, dime que paso esa noche.

-¡EL MURIO POR MI CULPA BEN!, ¿QUÉ MÁS PUEDO DECIR?, SU MUERTE ESTA EN MIS MANOS. FUE MI CULPA. ESO ES TODO. 

-Se lo que paso, yo estaba en esa fiesta, cuéntame desde el principio, tienes que dejarlo salir. Nunca podrás continuar si no te perdonas, ni siquiera podrás defenderte.

Me separe de su pecho, tomado su gran mano lo mas fuerte que podía.

-¿Estas listo para dejarlo salir?

Asentí con la cabeza.

Bad Habits. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora