Todo lo siguiente estaba bastante borroso, podía escuchar la voz de Pax, pero no entendía nada de lo que decía, trataba de concentrarme en su voz, para saber si podía entender algo, pero tuve que esperar para lograrlo.
Sentí como su auto se detuvo y el golpe de una puerta cerrándose fuertemente.-¿Qué ha pasado?-Gritó Leo.
-Mierda Leo, no preguntes, ayúdame a meterlo.Entre Pax y Leo me llevaron hasta la casa, donde termine recostado en la cama de Pax.
Pax salió corriendo de la habitación, y regreso enseguida con una botella de alcohol y un paquete de algodón.Empezó limpiando mi frente que supuse estaría llena de sangre, pues tuvo que cambiar como 3 veces el pedazo de algodón.
-¡Pax!, ¡Leo!-Gritó Ben mientras entraba a la habitación.
-¡Mierda!, mi cabeza me está matando y tú llegas a gritar!-Grite haciendo que mi cabeza doliera más.
-¿Qu-Qué pasó?-Preguntó Ben.
-Eso es irrelevante, mejor dinos qué haces tú aquí.-Dijo Pax.
-Al jefe le urge verlos, dijo que era sobre el sujeto #4, tienen que ir enseguida. Yo me quedaré con Ash, no se preocupen.La mirada de Pax se posó sobre mi como diciendo "lo siento", simplemente asentí con la mirada en señal de que entendía y el salió corriendo junto con Leo sin decir adiós.
-Así que dime, ¿Quién es el sujeto #4, y por qué es más importante que yo?-Dije tratando de bromear.
-Cállate y déjame limpiarte. Después tendrás que contarme que te sucedió.-Dijo Ben.Su mano rozó gentilmente mi rostro, mientras con la otra tomaba el algodón para limpiarme.
-Ven, déjame ayudarte a sentarte.-Dijo.
Estire mi mano y al momento de sentarme sentí un fuerte dolor en la parte superior de mi pierna izquierda, justo donde mi ropa interior terminaba.
Ben me dio la vuelta rápidamente.-Mierda, estás sangrando.-Dijo.
-¿Si? Bueno gracias al cuchillo que pusiste en mi pantalón.-Dije recordando.
-Tengo que cortar tu pantalón.Asentí y vi cómo Ben hacía un pequeño corte en la mezclilla para luego rasgarlo completamente.
Su mano hizo presión sobre mi pierna.-Esto te va a doler.-Dijo mientras vaciaba una botella de alcohol sobre mi pierna.
-¿De verdad?-Dije sarcástico.Me retorcí un poco al sentir el ardor del líquido limpiando mi herida.
-Haz presión en la herida, necesito conseguir algo.-Dijo saliendo de la habitación.La sangre que salía de mi pierna era bastante, lo sentía en mis manos, aunque presionaba lo más que podía, la sangre seguía saliendo.
-Ya, tengo que coserte.-Dijo calentando una aguja con su encendedor.Me limité a mirarlo a los ojos, claro que tenía miedo, y claro que sabía lo mucho que me dolería, pero no era momento de debilidad.
-Si quieres puedo salir a la farmacia por algún analgésico.
-¿Parece que tengo tiempo para un analgésico, Ben?Su mano presionó sobre mi pierna, y lo siguiente que sentí fue algo como un pellizco, la realidad es que no se comparaba el dolor de la entrada con el de el hilo.
-Dame tu playera.-Solté con dolor.
-¿Qué?, ¿Para que?
-Que me la des joder.-Dije.Ben me hizo caso y se saco la playera para dármela. La hice bola y mordí un extremo.
Sentí otra entrada de la aguja, pero ahora el mayor dolor era cuando estiraba el hilo y mi piel se unía.-Seguramente no te gustará esto, pero tengo que cortar un extremo de tus boxers. Rozan la herida y se puede infectar mientras hago los puntos.-Dijo.
-Pareciera que estás disfrutando esto, Ben. Hazlo.Un frío metal rozó mi trasero mientras escuchaba cómo iba cortando mi prenda.
-Bueno, déjame decirte que Pax tiene muy buen ojo, esto es mucho mejor que verte agachar.-Dijo bromeando.
-Verga Ben, no es el tiempo ni el lugar, acaba esto de una puta vez.-Exigí.A los 15 minutos habíamos terminado, la herida no había sido tan grande así que no fueron más de 9 cm.
-¿Sabes Ash? Estás en una posición muy comprometedora, además de estar mordiendo mi playera, con la ropa interior cortada. Das mucho a pensar.-Soltó.
-Se te olvidó mencionar la sangre en la cama de Pax, pero gracias de todas maneras.
-¿Solo eso?, ¿No merezco algo mejor por mi maravilloso trabajo al coser tu pierna y evitar que murieras desangrado?
-¿No crees que estás siendo algo exagerado?-Dije volteándolo a ver por primera vez.
Se veía tan sexy, estaba sudando de la frente, supongo que era por la concentración que tenía, y sus abdominales se veían increíbles, tenía un cuerpo de sueño que yo nunca había notado.¿Me estaba atrayendo el chico que lo único que merecía de mi era una paliza?
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits. ®
Teen FictionInterrumpir en esa pelea fue tal vez una de las mejores cosas que me ha pasado. Me acerqué un poco más para limpiar la sangre de sus labio, sin notarlo me había estado mordiendo mis labios. "Deja de morder tus labios y muerde los míos." -Dijo antes...