Sinopsis:

857 34 0
                                    

Lauren Jauregui, súper estrella tiene una banda llamada Fifth Harmony en donde esta sus mejores cuatro amigas Camila, Normani, Ally y Dinah, tiene un novio llamando Jack Morgan. Zayn Malik un cantante de la banda One Direction tiene cuatro mejores amigos Niall, Liam, Harry y Louis, tiene una novia Perrie Edwards.

Lauren no le agrada mucho One Direction y su menos favorito es Zayn, ella nunca le ha gustado porque cree que ellos son presumidos y egocéntricos sobretodo Zayn es por eso que no le agrada mucho One Direction. Lauren no es de tener enemigos pero Little Mix grupo de cuatro chicas en ellas esta Perrie, esa rubia odia con todo su vida a Lauren siempre le tuvo envidia.

¿Qué pasa cuando te encuentras en una entrega de premios al él chico que menos pensaste que estaba ahí?

¿Qué pasa cuando estas en una fiesta después de los premios y ahí está él?

¿Qué pasa cuando ese chico te coquetea porque estaba ebrio le sigues la corriente?

¿Qué pasa cuando te das cuenta que te acostaste con este chico al que nunca te agrado?

¿Qué pasa cuando te enamoras del chico de One Direction?

Tantas preguntas sin responder que se hace Lauren Jauregui, preguntas que el destino le va a responder en el transcurso del tiempo.

¿Ellos serán felices?

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora