Peter.
Veo a Lali que está hablando la directora de una fundación que quiere ayudar para brindarles todo lo que necesite, mientras yo veo desde una distancia en donde pueda ver a todos los que llegue acercarse a ella. Mi celular empieza a vibrar ya que lo puse en vibrador. Lo saco y veo que se trata de un mensaje y sonrió al leerlo. Por fin dieron con la empleada que trabajó en la casa de Simón. Veo que la dirección está cerca. La verdad no quiero dejar sola a Lali, pero necesito ir hablar con esa señora.
— Disculpen. — me acerco a ella. — Mi amor necesito ir a una parte, te dejaré a Federico para que te lleve en donde necesitas.
— ¿Pasó algo malo?
— Claro que no amor. Nos vemos después. — le doy un beso para despedirme y me acerco a Federico. — No le quites la mirada de encima y sobre todo quiero que estés pendiente de las personas que se acerquen a ella. Su seguridad está en tus manos.
— Así será señor. La protegeré con mi vida.
Asiento y salgo de la fundación y subo a uno de los autos al auto y llamo al castillo para que envíen otro. Miro la dirección en mi celular y conduzco rápidamente hasta ese lugar que está situado en una pequeña granja a las afueras. Espero de verdad que ella esté en ese lugar y no haya sido una información falsa. Siento que al encontrar a Blanche llegaré averiguar muchas cosas.
Al llegar; salgo del auto y camino hacia la entrada. Toco y no tarda mucho en abrir una joven que me ve extrañada.
— ¿Ce que je peux aider? — me pregunta.
— ¿Parler et comprendre l'espagnol? — pregunto antes de seguir.
— Se un poco.
— Que bueno. Me presento: soy Juan Lanzani y estoy buscando una personas. Su nombre es Blanche me dieron la información que ella se encuentra en este lugar.
— Soy su hija. Xiomara. — se presenta. — ¿Por qué está buscando a mi madre?
— Es relacionado a su antiguo empleo con Simón.....
— Lo siento pero mi madre no tiene nada que hablar sobre ese asunto. Si me permite se puede retiras. — intenta cerrar la puerta pero lo evito. — ¿Qué está haciendo?
— Solo quiero hablar por favor no le voy a quitar mucho tiempo. Solo quiero saber algunas cosas y ya.
— Mi madre salió bien en esa casa. Se retiró y ahora vive tranquilamente así que por favor es mejor que se vaya.
— Fille laisse passer — Escucho decir y una mujer se acerca a nosotros.
— Maman ne le fais pas, ça va. — dice ella pero su madre la aparta y me hace señas para que entre.
Lo hago y me ofrece asiento, mi hago y ella se sienta frente de mí. Veo como ella le susurra a su hija.
— Dice mi madre que es lo que quiere saber. Ella sabe poco español ya que apenas le estoy enseñando y no lo habla todavía, pero yo sé lo voy a traducir lo que ella diga porque lo que usted quiera saber ella me lo dirá solo a mí.
— Gracias por permitirme hablar. Solo quiero saber la causa por la que dejó de trabajar con Simón. — Xiomara le dice a su madre y ella le empieza a susurrar.
— Ella no sabe porque él la despidió, solo se acuerda que al día siguiente que llegó, él la estaba esperando con un sobre de dinero informándole que ya no necesitaba sus servicios.
— ¿Pasó algo la noche anterior a su despido que haya ocasionado que él la despidiera?
Xiomara le pregunta a su madre y ella le susurra nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a la Princesa
FanfictionProteger es la prioridad, pero el amor es más fuerte.