Capítulo 7-¿¡Un hijo!?

3.9K 408 21
                                    

14 de mayo

Querido diario, ya voy a verme con papá... ¡Aún no puedo creer que ya lo conozca! Bueno, me iré, estoy ansioso por verlo y preguntarle si conoce a mamá.

Karma y Yuki se dirigieron al parque, en cuando estuvieron uno frente al otro articularon a la vez la misma pregunta:
—¿Conoces a Shiota Nagisa?—ambos se miraron sorprendidos y asintieron, sentándose en una banca, esa tal vez sería una larga charla...
—¿Cómo conoces a Nagisa?
—Es mi mamá... ¿Cómo lo conoces tu?
—Espera, ¿Tu mamá?
—Si... Responde a mi pregunta y respondo a la tuya.
—Salí con el un tiempo...
—Entonces es verdad...—murmuró el niño.
—¿De qué hablas?
—Tu eres mi papá.
—... ¿¡Qué!?—gritó Karma.
Yuki asintió.
—Si, mamá me lo dijo.
—Eso lo explica todo...—murmuró ahora Karma y luego sonrió—Un hijo... Yuki, ¿Cuántos años tienes?
—Acabo de cumplir 7.
—7... Hum... Bien, si eres mi hijo... ¿Alguna vez Nagisa te ha dejado con una niñera?—Yuki asintió—¿Que hiciste?
—Esperé a que mamá se fuera y hice que renunciara.
—... Si, eso suena a mi de niño—Karma río—¿La rapaste?
—No, le depilé las cejas.
—Eso hice con mi primera niñera también—Karma suspiró y sonrió, abrazando a Yuki.—No puedo creer que tenga un hijo con Nagisa...
—Y yo no creo que conozca a mi papá...—ambos sonrieron y se quedaron en silencian unos minutos hasta que Yuki volvió a hablar:—Hum... Papá...—empezó Yuki, algo inseguro.
—¿Si?
—Pues... Mamá se irá mañana a hacer un trabajo, regresará el jueves y piensa dejarme con la tía Rio pero... ¿Tu podrías cuidarme?
—¿Eh? ¿De verdad quieres que te cuide?
—Si... ¡Quiero que papá me cuide!—Yuki infló las mejillas en un tierno puchero que le recordó a Karma como solía actuar Nagisa aveces.
—Bien, hablaré con Nakamura para que me deje cuidarte.
—¿Puedes hacerlo ahora?
—Bien, bien—río Karma, sacando su teléfono y marcando el número de la rubia a la que desde hace mucho tiempo no paraba de preguntarle sobre el paradero de Nagisa.
—Karma, ya te he dicho...—empezó la rubia una vez contestó.
—No lo intentes Nakamura, tu mentira se vino abajo. Pero igual no te llamé para eso.
—¿Ah? ¿Para que me llamaste entonces?
—Después te lo explico todo, pero déjame cuidar a Yuki mientras Nagisa está fuera.
—¿Cómo sabes...?
—Dije que te lo explico todo después, sólo déjame cuidar de el.
—Karma, apenas y sabes cuidarte a ti mismo, además Nagisa podría descubrirlo.
—No lo hará, ¿A qué hora llegará Nagisa el jueves?
—Se irá a las dos y llegará el jueves a la misma hora.
—Bien, entonces tu llegas, yo llego después de que Nagisa se valla y me quedo con Yuki. Después, yo me voy antes de que el llegue y tu llegas, así Nagisa nunca se enterará.
—Bien... Pero te advierto que si Nagisa se entera o si le pasa algo a Yuki...
—Tranquila, todo va a salir bien.
—Esta bien. Luego hablaremos de como sabes de Yuki y Nagisa. Adiós Karma.
—Adiós.—Karma sonrió triunfante mientras guardaba su teléfono—Ya se hace tarde, ya deberías irte o Nagisa vendrá a buscarte y me verá.
—Bien—Yuki hizo un puchero, resignado y luego sonrió—Hasta mañana papá.
—Hasta mañana Yuki—Karma revolvió los rojos cabellos de el pequeño y ambos tomaron rumbos diferentes.
Los dos estaban más que felices, Karma porque finalmente había encontrado a Nagisa y ahora sabía que tenía un hijo con el, y Yuki porque finalmente había conocido a su papá, y ahora el iba a cuidarlo mañana, todo el día siguiente y hasta poco antes de que llegase Nagisa el jueves.
Serían unos días interesantes, más con lo que pronto iba a suceder...
___________________________________
Ahora si, el capítulo más largo xD lo interesante se acerca cada vez más~ mi escena favorita de todo este capítulo fue Karma malaconsejando a Yuki sobre como hacer que las niñeras renuncien x'D tenía que actualizar un día después de la anterior actualización (actualizo de acuerdo con las fechas del diario de Yuki) pero me castigaron así que ya valió todo 7-7

Diario de un niño [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora