Capítulo 13-Cita

3.1K 364 14
                                    

21 de mayo

¡Lo logré! ¡Ayer ellos hablaron! Y sólo tuve que hacerme el dormido... Hum... Debería hablar con papá para que ambos tuviesen una cita... Oh, justo parece que ya llegó. Adiós diario.

Karma llegó a casa de Nagisa y Yuki y, de nuevo, fue el pelirrojo menor quien abrió la puerta. Nagisa volvía a encerrarse en su cuarto para evitar ver a Karma.
Ambos se dirigieron, como de costumbre, a la sala. Se sentaron en el sofá y entonces Yuki preguntó:
—Papá... ¿Porqué no tienes una cita con mamá?
Karma se quedó en silencio unos segundos y entonces contestó:
—Yuki, ¿Porqué haces todo esto?
—¿Eh?
—Todo lo que estás haciendo por Nagisa y por mi... No creas que no se que sólo fingías dormir para que nosotros pudiésemos hablar.
Yuki se lo pensó por unos momentos y finalmente sonrió y dijo:
—Lo hago porque quiero que los tres seamos una familia.
Del otro lado de la puerta, Nagisa al escuchar eso se paralizó. Se mantuvo así unos segundos, sin escuchar que decían Yuki y Karma y decidió volver a su habitación... Tal vez no había sido ese el mejor momento para bajar...
—Entonces... ¿Saldrás con mamá?
—No... Él no aceptará...—Karma soltó un suspiro resignado.
—Lo hará si yo se lo pido.—Yuki sonrió, contagiando a Karma de su sonrisa.
¡Mientras ustedes están en su cita la tía Rio puede cuidarme!
—Yuki... Cuando quieres conseguir algo, eres igual a mi.—Karma ensanchó su sonrisa.—Se lo pediré, pero no hoy... Quizás Nakamura pueda venir también mañana para ayudarme con eso...
—¡Si! ¡Podemos hablar con ella en el parque, así mamá no se enterará!
—Yuki, en serio... Eres igual a mi.
—La tía Rio me decía lo mismo.
—Pues tenía razón... ¿De verdad crees que acepte si se lo pides tú?
—Sip, estoy seguro.
—Bien, hablaremos de ellos mañana.

Regresé diario, papá y mamá tendrán una cita... O eso creo... Hablaremos con la tía Rio mañana para que nos ayude... ¡Ya quiero que mamá y papá vuelvan a estar juntos!

_______________________________
Les juro que llevo 5 años queriendo actualizar, pero no se que paso y wattpad no abría ._. Well, disfruten el capítulo. Y advierto que las actualizaciones pueden empezar a ser menos seguidas a partir de ahora.

Diario de un niño [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora