Un sonriente Yuki de 10 años se dirigía al parque en el que usualmente se reunía con sus amigos, el mismo parque que unos pocos años atrás contempló la reconciliación de sus padres y como el propio Yuki conocía a su padre.
—¡Yuki!—el aludido sonrió al ver a lo lejos a una efusiva castaña de su misma edad que lo saludaba alegremente y a su lado a su hermano mellizo, mirando indiferente y algo aburrido en su dirección antes de volver a sumergirse en su libro.
Yuki caminó hasta estar cerca de ambos y los saludó.
—Hola Melissa, hola Tyrone.
—¡Hola!
—Hola...—Melissa miró mal a su hermano por su tono indiferente y el echo de no dignarse a si quiera apartar la mirada de las páginas de su libro.
—Le diré a papá que te quite ese libro.
—Papá no te hará caso, después de todo, él me lo dio—Tyrone le dio una mirada retadora a su hermana Melissa mientras una sonrisa de lado se formaba en su rostro.
—Pero papá siempre me hace caso.
—No, mamá te hace caso. Papá me hace caso a mi.
Melissa infló las mejillas, harta de la actitud de su hermano.
—Sigo aquí—ambos se giraron a mirar a Yuki.
—Lo sentimos Yuki.—Yuki se encogió de hombros.
—Igual mi papá siempre me hace caso a mi... Aveces, incluso me ayuda en mis planes, como la vez que me ayudó a poner pegamento en el pelo de aquella mujer que estaba sobre mamá el otro día.
Tyrone cerró su libro soltó inevitablemente una carcajada ante la anécdota de su amigo.
—¡Papá hizo lo mismo cuando una amiga nueva de la tía Mabel se comenzó a interesar por mamá!
—Yo les dije que bastaba con decirle que papá y mamá estaban casados, pero tenían que usar su...—Tyrone le dio un codazo a Melissa, seguido de una mirada que significaba un claro "cállate".
—¿Su qué?
—Nada, Yuki.—Tyrone se levantó de un salto de su lugar bajo un árbol del parque— . El punto es que siempre papá me ayuda en mis bromas.
—Oh, si, ahora todo es "papá esto, papá aquello", pero hace dos años sólo era "no eres mi papá"...
Tyrone rodó los ojos por la acusación de Melissa.
—Hace dos años seguíamos viviendo aquí sin saber que la tía Mabel no era nuestra madre, así que cállate. Además, sólo estás celosa de que papá me quiera más a mi.
—No, no te quiere más, y no, no estoy celosa. Más bien, tu lo estas de que yo me lleve mejor con mamá.
—Ustedes nunca me han contado de eso—Yuki hizo un puchero que logró sacar una sonrisa a Tyrone.
—¿Qué cosa?—Melissa ladeo la cabeza, olvidando su mini pelea con Tyrone.
—La historia de sus padres, sólo se que vivían aquí con la señorita Mabel, pero después se fueron y no regresaron hasta el verano.
—Bueno...—Melissa y Tyrone intercambiaron miradas y se quedaron observándose el uno al otro unos segundos, como si mantuviesen una conversación por telepatía, que era, de echo, lo que hacían.
—Te contaremos, si tu nos cuentas la de tus padres.
—Hum... Está bien, entonces empiecen ustedes.
—Bueno, ya sabes que vivíamos aquí antes con la tía...
—Adelántate un poco, Mel, no le digas lo que ya sabe—Melissa infló las mejillas.
—Entonces hazlo tu—Tyrone sonrió de lado e hizo una leve reverencia.
—Sería un placer, ahora cállate y déjame a mi.
—Cilliti i dijimi i mi—lo imitó Melissa en voz baja, logrando una mirada fulminante de Tyrone.
—Como esta tonta decía, un día fuimos a Gravity Falls, un pueblo que a la tía Mabel y a nuestros padres les encanta. Entonces, nos presentaron a nuestros padres, no habían estado con nosotros porque...—Tyrone miró a su hermana, la cual hizo un gesto leve, y luego continuó:—... Porque ellos no pudieron cuidarnos por unos problemas que no han querido contarnos, entonces nos dejaron con nuestra tía. Al final papá y mamá lograron que aceptáramos...
—Corrección, que aceptases tú.
—... Que eran nuestros padres—terminó Tyrone, ignorando la interrupción de Melissa—. Y desde entonces vivimos con ellos en Gravity Falls.
—Ty, hablo en serio, últimamente no haces más que leer ese libro, le diré a papá que fue mala idea dártelo—dijo Melissa, observando con el ceño fruncido como su hermano admiraba la portada del libro luego de terminar su historia—. ¿Me escuchas, nerd?
—Tú eres la nerd.
—No, tú...—Tyrone alzó una ceja e interrumpió a Melissa.
—¿Te recuerdo quien se la pasa toda la noche leyendo los diarios de mamá y descifrando los mensajes en código de papá?
—¿Te recuerdo quien se la pasa toda la noche leyendo los libros que papá trae de la biblioteca en la dimensi...?—Tyrone pisó el pie de su hermana para que se callara.
—Demonios, Mel, eres más parlanchina que un unicornio y el tonto líder de los gnomos juntos.
—¡Auch! Ugh, rayos, me dolió más que la vez que aquel pato invertido me mordió...
—¡Mel!
—¿De qué hablan?—Yuki estaba más que nada, acostumbrado a esas conversaciones de parte de sus amigos, de pronto decían cosas así y luego se regañaban el uno al otro por ello.
Yuki sabía que esos dos escondían algo, pero suponía que se lo dirían tarde o temprano.
—Nada... Bueno, es tu turno. Ty, ya deja de ver ese libro.
—Eh... Bien... Bueno, pues saben que sólo crecí con mamá, poco después de que se fueran conocí a papá aquí. Luego supe que el era mi papá, y entonces lo ayudé para que se reconciliara con mamá, ahora los tres vivimos juntos y papá y mamá se casarán pronto.
—Bue...—Melissa dejó de hablar y se puso pálida con la misma rapidez con la que Tyrone lo hizo.
—¿Qué pasa?
—Tenemos que irnos—ambos volvieron a intercambiar miradas—. Es tarde, mamá se enojará. Vamos, Ty. Adiós, Yuki.—Melissa se despidió con la mano antes de alejarse a paso apresurado.
—Adiós Yuki—Ty se dio la vuelta—. Y por cierto, te ves lindo hoy—Yuki sintió sus mejillas algo calientes mientras observaba a esos dos alejarse, con las cabezas juntas y susurrando cosas extrañas como "te dije que mamá descubriría el gnomo, Ty" o "debió escapar de la caja, creí que la habíamos sellado con los hechizos que nos enseñó papá para eso".
Definitivamente ellos dos tenían un secreto, pero Yuki honestamente estaba más interesando en que era sensación extraña en su pecho y estómago cada que veía a Tyrone._____________________________
Se que técnicamente terminé esto hace siglos, pero... Wow. 12.67 k, no mam*n. Gracias, y para los que querían el especial, luego de mucho, aquí está. Espero y lo disfruten, y con esto doy cierre definitivo a la historia.
PD. Fue raro mezclar a los hijos BillDip con el hijo Karmagisa :'v
ESTÁS LEYENDO
Diario de un niño [Karmagisa]
Random1 de mayo ¡Hola! Mami me regaló este diario por mi cumpleaños... ¡Ya tengo 7! Creo que debería presentarme... Bueno, soy Shiota Yuki, mi mami es Shiota Nagisa y mi papá... No lo conozco... Bueno, adiós diario. ___________________________________ Adv...